Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Reincorporacion si quedas libre
Autor Mensaje
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
Reincorporacion si quedas libre
Hola
Queria saber si tienen idea como es ese tramite, o sea, si quedo libre por tener muchas faltas que tengo que hacer despues.
Mi caso particular es que me cambie de dia en una materia y me pase a otro con la misma profesora. Y como me hicieron mucho lio para cambiarme no hice el cambio de curso, sino que sencillamente voy el otro dia.
Queria saber si me quedo libre es facil reincorporarme, teniendo en cuenta que tengo el aval de la profesora.
Gracias!
29-08-2008 14:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Reincorporacion si quedas libre
Mira, lo que tenes que hacer es pedir en bedelia el papel para llenar, pones los datos, y tenes que hablar con el profesor para que te lo firme. Una vez firmado, sacale una fotocopia por las dudas y devolvelo en bedelia. Sale al toque (aunque no pongas ninguna causa) El problema es cuando el profesor no te lo quiere firmar.

Saludos

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
29-08-2008 16:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #3
Re: Reincorporacion si quedas libre
Si todavia no estas libre busca en un pasillo al bedel que toma lista en tu horario y decile "hola, como te va"... si te contesta algo tipo "todo bien che" es porque tiene un poco de onda. Entonces podes explicarle tu situacion, y si la profesora no tiene inconvenientes, te pone el presente en el otro dia... y es la profesora la que certifica que vos estuviste en la clase pero en otro horario

igual hablalo por las dudas... pero los bedeles suelen ser piolas en ese sentido!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-08-2008 19:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nico0705 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #4
RE: Reincorporacion si quedas libre
hola, mi nombre es mario y tengo una consulta, en el 2011 yo cursaba ing. en sistemas de información en utn frc (facultad regional córdoba), y por problemas económicos abandone, quedando con solo una materia regular y las demás libres, que es lo que debo hacer? cuales son los tramites? es decir.. por donde empiezo la verdad estoy muy confundido.
23-01-2013 22:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
RE: Reincorporacion si quedas libre
Fijate si te podes anotar a cursar materias por Autogestión (deberías de poder).
23-01-2013 22:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)