Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Reputaciones de usuarios baneados
Autor Mensaje
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #16
RE: Reputaciones de usuarios baneados
Fué usuario cuando te puso la reputacion.

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
26-07-2011 16:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #17
RE: Reputaciones de usuarios baneados
La idea de Bruno por ahí no me copa tanto, pero sí estaría bueno ver qué reputaciones tenía el usuario en cuestión. Curiosida'

[Imagen: x21ncw.jpg]
26-07-2011 16:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #18
RE: Reputaciones de usuarios baneados
Me alegra leer otra de las fabulosas opiniones de Dou.
Che dou, tenes planeado poner en todos lados esa patita rosa?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2011 16:46 por brunodiaz.)
26-07-2011 16:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #19
RE: Reputaciones de usuarios baneados
(26-07-2011 16:02)ElChacal escribió:  deja de llorar, son dos reputaciones!!!!!!

No hacen a la diferencia.

Cierren este thread, es un asco...
(26-07-2011 16:02)Doushiyou escribió:  La gente no creo que se fie por las reputaciones. Salvo en el caso de ElChacal, Gonnza y Nanuiit que son los que más reputación tienen, entonces por algo será. Aportes o buena onda.

Pedir reputación, quejarse de la misma, es como quejarse de los roba post... Inutil y absurdo. Es solo un número. Si querés, en este caso es un número con descripción. Pero el que realmente quiere conocerte lo hace.
Lease el final de mi biografía.

Besito Bat.

ELChacal: El capo del foro. Es copado y aporta mucho en lo academico. Los threads con mas visitas y post, los creo él.

Gonnza: Segundo capo del foro. Se hizo querer.Buen pibe. No aporta una chota, pero es necesario. Bueno menti, si aporta jajaja.

Nanuit: Fue hija de Chacal. Por lo tanto, eso explica el por que de sus reputaciones. Por transitividad le llegan los votos. Ademas, es amiga de gonnza, y labura con el.

Sintesis. Comelela!

Jajajaja, entonces por transtividad yo tengo como ciento y pico de reputaciones?

Oh :O
Che pará, entonces nadiafaya y fedefortin deberían tener muchas repus!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
26-07-2011 18:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #20
RE: Reputaciones de usuarios baneados
A ver, voy a tratar de dar una opinion lo mas objetiva posible, sin leer nada previamente, y aguantandome la risa, porque este topic es tan gay como lo fue este topic en su momento

el reglamento dice:
Cita:2. Las revisiones de comentarios en la opción de "Reputación" de los usuarios sólo se harán bajo denuncia. Es decir, que no se van a a revisar los comentarios a menos que los usuarios los denuncien (por abuso, insultos, agresión, discriminación, etc). Las denuncias serán hechas de forma privada por MP a cualquier miembro del Staff. Así como otros tipos de denuncias, el abuso injustificado puede ser penado.

supongo que Batman se siente agraviado por el comment de Antu por lo que podria solicitar su edicion. Si solo le jode el motivo, y no el -1, que pongan "editado" y listo



yendo mas a profundo, entre la mayoria de los users hay como un "codigo" sobre las reputaciones, de no tomarnoslas en serio. Asi como yo puedo ir y ponerle a chacal -1 por puto o a dou por cornuda resentida, ellos vienen y me ponen -1 por newbie homosexual, y esta todo bien, porque es en joda y nos conocemos (medianamente) y nos lo tomamos a risa. Hay gente que se toma las repuaciones mas en serio (i.e. nanuiit) y no le kbe un -1 por joda.
Vos batman expresas que no te jode q te lo pongan por boludeces, pero que en este caso te jode el hecho de que antu no esta presente y no podes "cambiarlo" ni nada y queda un agravio sobre vos, que si bien entre nosotros sabemos que antu estaba media chapita, viene una a buitrearte ponele que no es muy activa y ve esa reputacion y puede cambiar la opinion sobre vos (?) porque no tiene ese codigo de joder tal vez (imaginate si te ponia por pitocorto el -1)
Para mi es una boludez lo de las reputaciones, si para vos tambien y solo es ese caso particular tuyo, pedi por mp que te lo cambien y listo.
Si lo haces, te va a quedar el motus de "que gay que sos bat" de por vida, asi como a mi me va a quedar de por vida "sos de la B", al menos hasta que boca y el rojo desciendan.



y ahora, poniendome 100% serio, te respondo esto:

Click on me

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2011 21:17 por gonnza.)
26-07-2011 21:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #21
Reputaciones de usuarios baneados
Primero: Dejo esto abierto porque de repente me parece que brunodiaz empezó con una sugerencia seria.

Segundo: Daiana si no te anda el chat me lo decís por privado

Tercero... Esto es ideas y sugerencias, Huevones... Intentemos mantenerlo limpio!!!! No creo que necesiten a nadie de la administración que les venga a decir qué hacer, cierto? =)

Con respecto al motivo del thread, particularmente no me parece necesario que cada vez que se banea a alguien, se tengan que limpiar las reputaciones de estos usuarios... Creo julián que habrás visto que "de este lado" no hay una manera amigable de ver esa relación (la de "a quién reputó =P este usuario) por lo cual teniendo en cuenta esfuerzo/cantidad de gente a la que le chupa un huevo... Yo diría que aquellos que lo soliciten por privado, van a tener su oportuna eliminación.

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2011 00:31 por Aye.)
27-07-2011 00:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #22
RE: Reputaciones de usuarios baneados
Aye, disculpame que te lo recalque... Pero hasta la hoja 2 inclusive yo hablaba sobre el tema. Y me atrevería a decir que hoja 3. Pero no estoy 100% segura XDDDDD
Tire muchos argumentos por lo cual no me parece que esta sugerencia...

Lo del Chat es un error de mi Firefox me parece. Pero no venía al caso. En fin. No me gusta me borren post donde si me dedique a explicar mis ópticas u.u... Pero bueno, lo hecho, hecho está!

Besito.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2011 00:33 por Doushiyou.)
27-07-2011 00:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #23
RE: Reputaciones de usuarios baneados
(26-07-2011 16:02)ElChacal escribió:  deja de llorar, son dos reputaciones!!!!!!

No hacen a la diferencia.

Cierren este thread, es un asco...
(26-07-2011 16:02)Doushiyou escribió:  La gente no creo que se fie por las reputaciones. Salvo en el caso de ElChacal, Gonnza y Nanuiit que son los que más reputación tienen, entonces por algo será. Aportes o buena onda.

Pedir reputación, quejarse de la misma, es como quejarse de los roba post... Inutil y absurdo. Es solo un número. Si querés, en este caso es un número con descripción. Pero el que realmente quiere conocerte lo hace.
Lease el final de mi biografía.

Besito Bat.

ELChacal: El capo del foro. Es copado y aporta mucho en lo academico. Los threads con mas visitas y post, los creo él.

Gonnza: Segundo capo del foro. Se hizo querer.Buen pibe. No aporta una chota, pero es necesario. Bueno menti, si aporta jajaja.


Sintesis. Comelela!


jjajajajajajaajja mato la descripcion de Gonnza en cuanto a reputaciones =P

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2011 12:26 por Aye.)
27-07-2011 09:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucho6 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 325
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 8 en 3 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #24
RE: Reputaciones de usuarios baneados
ajjajajaja la reputacion de electro es genial
27-07-2011 09:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #25
RE: Reputaciones de usuarios baneados
Chacal, podés no opinar. El thread está abierto porque como sugerencia sería excelente saber lo que piensan.

Por favor intenten no agredir ni desvirtuar. Este thread fue moderado, si siguen así los voy a advertir.

Saludos

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-07-2011 12:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #26
RE: Reputaciones de usuarios baneados
(27-07-2011 12:28)Aye escribió:  Chacal, podés no opinar. El thread está abierto porque como sugerencia sería excelente saber lo que piensan.

Por favor intenten no agredir ni desvirtuar. Este thread fue moderado, si siguen así los voy a advertir.

Saludos

Lo que vos tomas como agresiones no son agresiones. Estabamos jodiendo y dudo que brunodiaz se haya molestado.

Y si es asi, le pido perdon. Jamas fue la idea agredirlo porque nos cae bien y mucho menos fuimos mala leche como vos decis.

Lo que si no entiendo, son los criterios que utilizan para determinar que es o que no es una agresion. Por ejemplo en politica, veo mas de 6 threads donde putean a los que votaron a macri directamente y yo me siento re ofendido por eso por que yo lo vote. Sin embargo, no ando llorando por los rincones y eso. Pero bueno, no me importa.

Que siga el thread en su curso. Si es verdad que al menos yo, desvirtue, asi que tampoco lo voy a volver a hacer.

Saludos.
27-07-2011 12:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #27
RE: Reputaciones de usuarios baneados
Chaqui hablando de que no llora... roll

Che, a mi esto me parece una boludez. Bruno, bajaste unos peldaños (!).

La de Aye es buena, que a aquel que le moleste mande PM y se borra.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2011 13:21 por ebric.)
27-07-2011 13:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #28
RE: Reputaciones de usuarios baneados
No desvirtues capo, este thread es re serio y jodido. Sino mirame a mi
27-07-2011 13:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #29
RE: Reputaciones de usuarios baneados
Volver a decir lo que pienso... Veamos.
No me parece que se tengan que borrar reputaciones, ni modificar el contenido de las mismas... Están allí por algo. Si a un usuario le caiste mal y te puntuo negativo, bueno ajo y agua. Nadie se fia por una reputación o dos. Y si lo hace, no vale la pena conocer a esa persona, se entiende?

Bleh... Ni por lejos voy a llegar a explicarme como lo hice en los 10 post que debo haber hecho acá... Bueno Aye, espero se entienda porque se me fueron las ganas de postear. Si se arma un debate de nuevo, supongo volveran mis ganas. Beso.
27-07-2011 14:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #30
RE: Reputaciones de usuarios baneados
(27-07-2011 14:40)Doushiyou escribió:  Volver a decir lo que pienso... Veamos.
No me parece que se tengan que borrar reputaciones, ni modificar el contenido de las mismas... Están allí por algo. Si a un usuario le caiste mal y te puntuo negativo, bueno ajo y agua. Nadie se fia por una reputación o dos. Y si lo hace, no vale la pena conocer a esa persona, se entiende?

Bleh... Ni por lejos voy a llegar a explicarme como lo hice en los 10 post que debo haber hecho acá... Bueno Aye, espero se entienda porque se me fueron las ganas de postear. Si se arma un debate de nuevo, supongo volveran mis ganas. Beso.

lo que pasa, y es en lo q yo le di la razon a batman, es si se deja un -1 injurioso ponele (no se si es este caso)
ponele que viene alguien de afuera y ve tu reputacion "porque es un falso, busca lio, no sirve de mod bla bla bla" y.. eso no hablaria muy bien de brunodiaz. Nosotros porque lo vemos desde adentro, y jodemos, etc etc, pero el de afuera capaz no..

[Imagen: v34BEFt.gif]
27-07-2011 15:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)