Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Restitución de C.A.R.
Autor Mensaje
dieigle Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #1
Restitución de C.A.R.
Buenas noches
Les comento mi situacion a ver si alguien sabe del tema, ya que hoy me presente a la oficina 309 y me mandaron fruta.
Yo al dia de la fecha, perdi la condicion de regularidad, debido a que me falta 1 final aprobado dentro de la estipulacion de 2 por ciclo lectivo.
Yo no llegue a preparar el final de una materia como para completar las 2 asignaturas aprobadas, por lo que me presente hoy a Medrano.
Ademas, aclaro que yo en Agosto del 2009 realice el cambio de especialidad, resolucion que salio con demoras, debido al problema de la Gripe A.
No obstante me anote en 2 asignaturas de Sistemas, de las cuales rindo final de una y la otra tuve que dejarla. Como antes mencionaba el final de Fisica I no lo pude preparar.
El tema esta que para el sistema yo soy REGULAR en electronica pero no en sistemas.
Desde Gestion Academica. me dicen que como tengo un final adeudado debo llenar un formulario y presentarlo entre el 8 y el 16 de Marzo para que luego sea analizado por el Consejo Superior.
Dicho formulario dijeron que lo saco de internet, el cual no encontre, ya que todos los formularios que hay para descargar, ninguno se ajusta a mi situacion.
En conclusion, alguien sabe que fomulario debo llenar?
Que debo hacer?

Cualquier info sera de ayuda, sino me pegare otra vuelta por Medrano, por que la verdad que via telefo son de TERROR.


Saludos Cordiales.
02-03-2010 21:59
Encuentra todos sus mensajes
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
Re: Restitución de C.A.R.
te recomiendo leerte esto: consultas-administrativas-f32/restitucion-de-la-c-a-r-t1921.html
y si te queda alguna duda puntual tirala ahi asi nos queda en el thread!

saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-03-2010 23:35
Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)