Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[RESUELTO][FISICA II] Segundo Parcial Zuccala 2019 + Primer Parcial Resuelt- UTNianos
Autor Mensaje
gcrisafio Sin conexión
Empleado del buffet
5to/4to Nivel Ingenieria Elect...
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 2 posts
Registro en: Jul 2019
Mensaje: #1
[RESUELTO][FISICA II] Segundo Parcial Zuccala 2019 + Primer Parcial Resuelt- UTNianos Parciales Física II
Buenas!

Recomendacion para los que no cursaron todavia:
recomiendo cursar Análisis Matemático II junto con Física II ya que en física ven teoremas que analizaran en la segunda parte de AM2, lo digo para que Cálculo II no sea una materia tan abstracta. Por otro lado, si son de Electrónica o Eléctrica se animaran a ver las ecuaciones de Maxwell vinculadas al Electromagnetismo [ son: aplicación del teorema de Gauss (Divergencia) para flujo de campo eléctrico y aplicación del teorema de Stokes (rotor) para circulación de campo magnético ].
No se asusten si no entienden alguna palabra, las entenderán cuando cursen las materias. En mi caso el profesor dio una introducción teórica al electromagnetismo, mostrando la corrección de Maxwell sobre la circulación del Campo Magnético en el vacío (obviamente no entraba en el parcial).
Sin más charla:


Archivo(s) adjuntos
.zip  SegundoParcial.zip (Tamaño: 18,98 MB / Descargas: 288)
.zip  PrimerParcial.zip (Tamaño: 24,39 MB / Descargas: 260)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2022 07:15 por gcrisafio.)
06-07-2019 00:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gcrisafio recibio 4 Gracias por este post
CarooLina (06-07-2019), MelisaGodoy (08-07-2019), NeeeD210 (11-07-2019), Marlin (29-12-2020)
NeeeD210 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2019
Mensaje: #2
RE: [RESUELTO][FISICA II] Segundo Parcial Zuccala 2019 + Primer Parcial Resuelt- UTNi
Buenas, gracias por el aporte. Me decís el horario y el curso en el que cursaste? Estoy buscando profesores para cursarla el próximo cuatrimestre porque este me toco con Leone y era lo mismo que darla libre. wall
11-07-2019 21:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gcrisafio Sin conexión
Empleado del buffet
5to/4to Nivel Ingenieria Elect...
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 2 posts
Registro en: Jul 2019
Mensaje: #3
RE: [RESUELTO][FISICA II] Segundo Parcial Zuccala 2019 + Primer Parcial Resuelt- UTNi
(11-07-2019 21:08)NeeeD210 escribió:  Buenas, gracias por el aporte. Me decís el horario y el curso en el que cursaste? Estoy buscando profesores para cursarla el próximo cuatrimestre porque este me toco con Leone y era lo mismo que darla libre. wall

Buenas, el profe estaba los lunes y jueves por la mañana en el curso Z2112.
Saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2023 04:42 por gcrisafio.)
12-07-2019 18:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gcrisafio recibio 1 Gracias por este post
NeeeD210 (13-07-2019)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)