Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
REUNION ABIERTA DE ESTUDIANTES
Autor Mensaje
Vladimir Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 412
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
REUNION ABIERTA DE ESTUDIANTES
REUNION ABIERTA DE ESTUDIANTES

A 40 años del Cordobazo discutamos
¿QUÉ ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL NECESITAMOS?

El capitalismo atraviesa actualmente una de las crisis más profundas de su historia; con millones de despidos y suspensiones, es cuestión de tiempo hasta que llegue a nuestras aulas. Como grupo de estudiantes de distintas carreras decidimos consecuencia de 20 años de Franja Morada concibiendo al centro de estudiantes solo como
un negocio (por cierto muy redituable), los estudiantes no contamos con espacios de participación para debatir sobre estas problemáticas y sobre cómo podemos aportar desde nuestras carreras para solucionarlas. Nos encontramos en una universidad vacía de participación, donde las camarillas y los burócratas deciden para que deben servir nuestras carreras y no los estudiantes junto a la totalidad de los docentes y no docentes. Es en este contexto que un impulsar esta actividad, para abrir un espacio en el que podamos discutir no solo las problemáticas
particulares de nuestra facultad, sino también puertas afuera, de cara a los trabajadores y el pueblo pobre que con
sus impuestos permiten que nosotros podamos estudiar.

Viernes 12 de junio 19:30 hs. - Campus

- Mientras la crisis capitalista (nos) castiga a los trabajadores y jóvenes de la Argentina y al mundo con despidos, suspensiones, rebajas salariales, cada vez más precarización e inflación…

- Mientras en la Universidad el recorte presupuestario hace que no haya plata para pagarle a los docentes, trayendo aparejado el cierre de cursos…

- Mientras nuestros conocimientos son usados para incrementar las ganancias de las empresas, que acceden a la UTN gracias al amparo de la LES y del servilismo de las autoridades y la Franja Morada, y no para aportar a solucionar las múltiples problemáticas sociales, en pos de transformar esta sociedad de clases...

Mientras tanto… LA FRANJA MORADA NO SOLO SE LLAMA A SILENCIO SINO QUE ENTREGA NUESTRA EDUCACION Y PONE LA FACULTAD AL SERVICIO DEL SECTOR PRIVADO EN NOMBRE DE TODO EL ESTUDIANTADO (CEIT)

Por esto, a 40 años del Cordobazo, gesta obrero estudiantil que demostró lo que pueden lograr los estudiantes organizados en solidaridad con los trabajadores; retomando sus banderas, te invitamos a discutir entre todos... ¿qué organización estudiantil necesitamos y para qué?

Impulsan:

Estudiantes
no agrupados


Secretaría de Relación Obrero-Estudiantil del CEIT
soeutn@gmail.com


EnClaveROJA
03-06-2009 22:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: REUNION ABIERTA DE ESTUDIANTES

Off-topic:


03-06-2009 23:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vladimir Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 412
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
Re: REUNION ABIERTA DE ESTUDIANTES
De que te sirve buscar ridiculizar una actividad que organizamos en conjunto con compañeros independientes en base a un gran punto de acuerdo como lo es la falta de participación y democracia en nuestra facultad y la necesidad de impulsarla. Que queres insinuar con ese video? Cual la opinion que no te atrevez a dar?
07-06-2009 23:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nikokapo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Dormir es para los muertos
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 18 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
Re: REUNION ABIERTA DE ESTUDIANTES
Cheee....la franja esta haciendo las cosas bien, no veo nada raro ni malo por la facultad, cuales son tus argumentos?
08-06-2009 01:30
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: REUNION ABIERTA DE ESTUDIANTES
Vladimir escribió:De que te sirve buscar ridiculizar una actividad que organizamos en conjunto

No fue mi intención ridiculizar, es solo un video que me causo gracias, es mas lo puse off-topic para no cortar el largo desarrollo que esta teniendo este topic.

Vladimir escribió:con compañeros independientes

Me imagino que te referis a que son todos hinchas del rojo, claramente no son independientes. Haces propaganda politica en todos y cada uno de tus mensajes

Vladimir escribió:en base a un gran punto de acuerdo como lo es la falta de participación y democracia en nuestra facultad y la necesidad de impulsarla.

Lo de "gran punto de acuerdo" no me convence, no se, cuantos están de "acuerdo", hay alguna encuesta, o algo?
Particularmente me parece que existe democracia en la facultad, sino no se a que fui a votar todos estos anios.


Vladimir escribió:Que queres insinuar con ese video? Cual la opinion que no te atrevez a dar?

No quiero insinuar nada con este video, solo me parecio gracioso. Y no hay ninguna opinion que no me atreva a dar, tampoco veria la razon de no animarme a hacerlo.
08-06-2009 01:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
MickyVainilla Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #6
Re: REUNION ABIERTA DE ESTUDIANTES
Hola "acá si que no se coje".

Me llamo Brenda y estoy organizando la actividad en conjunto con algunos compañeros, entre ellos compañeros de En Clave Roja y otros pocos compañeros independientes, es decir, que no pertenecen a ninguna agrupación. Particularmente yo pertenezco a la Tendencia Anarquista en Educación (http://www.tendenciaanarquista.com.ar), que de a poco intentaré ir difundiendo en la facultad.

Todxs tenemos un punto de acuerdo, que es que la universidad hoy se encuentra al servicio de las empresas, que aportan dinero a la UTN (que los de la franja llaman "producidos propios", es decir, guita que no viene destinada del Estado, a quien le pagamos nuestros impuestos para que la educación sea gratuita) y por ello nuestros planes de estudio son orientados en pos de sus necesidades y no de las nuestras. Por lo pronto, yo estoy muy lejos de querer estudiar para llenarle los bolsillos a tal o cual burgués; creo que nuestra universidad y nuestros conocimientos deben ser aplicados en pos de revertir el orden social establecido y transformar la sociedad, en una sociedad justa, sin explotados ni explotadores.

Toda esta respuesta también va para el chico/chica que dice que la franja hace las cosas bien. La franja es silenciosa, la universidad no parece tener problemas de presupuesto y todo aparenta estar de maravillas. Pero tenemos que entender a raíz de qué no tenemos problemas presupuestarios.

Frente a esta sociedad capitalista que explota a millones de trabajadores y trabajadoras (creo que lxs estudiantes de la UTN en su mayoría somos trabajadorxs), despidiendolxs en el marco de esta crisis internacional, excluyendo a millones de trabajadorxs de la universidad y sumiendo en la pobreza a otros tantos millones, no podemos, desde la universidad, adoptar un rol pasivo frente a esto. Tenemos que ser una herramienta que sirva de apoyo a lograr la emancipación y el cambio social que queremos. La franja morada no promueve esto; en cambio, silenciosamente adopta una posición de indiferencia, que NO ES INOCENTE. El no accionar frente a algo es una forma de accionar. Esta ausencia es complicidad con el regimen capitalista.

Y frente a todo esto, lxs estudiantes terminamos siendo unos analfabetos políticos que no se cuestionan nada. Es por eso que tenemos que discutir, debatir y preguntarnos qué universidad queremos y que sociedad nueva queremos construir. Para eso es esta reunión.

Y cuando seamos muchxs más, nuestras fiestas van a ser muy divertidas por lo que ya no vas a poder postear el videito de Capusotto.

Salud,

Brenda
09-06-2009 00:27
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #7
Re: REUNION ABIERTA DE ESTUDIANTES
justo ayer pasaron por el aula de AM II 3 compañeros a promocionar esta charla. 2 chicos y 1 chica. y lo primero que se me vino a la mente fue "acá sí que no se coje".

al margen de que no concuerdo con el 90% de las ideas que plantean, me parece bien que se junten a hablar de estos temas, que en el fondo tienen cierta importancia.
aunque la experiencia me dicta que más de la mitad de la charla va a estar dedicada a hacer campaña y a tirar mierda para todos lados, y en algún ratito que quede hablarán de lo que los estudiantes necesitan y quieren.

además también concuerdo con ésto:
audvloid escribió:Particularmente me parece que existe democracia en la facultad, sino no se a que fui a votar todos estos anios.
los alumnos manifestamos nuestra voluntad, lo que queremos y necesitamos, en el voto.

09-06-2009 03:27
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
MickyVainilla Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #8
Re: REUNION ABIERTA DE ESTUDIANTES
A vos te parece que votar 1 VEZ POR AÑO centro de estudiantes, es PARTICIPAR, INTERVENIR en las decisiones que nos incumben, MANFIESTAR algo?

Nosotrxs decidimos que se nos cobre un bono contribución de $20 en cada inscripción al cuatrimestre?
Nosotrxs decidimos que el buffet y los apuntes NO se cobren al costo y se genere ganancia con ello?
Nosotrxs decidimos en qué se invierte la plata que se obtiene de las ganancias del buffet+fotocopiadora?
Nosotrxs decidimos que se otorgue a lxs estudiantes una tarjeta de descuento en shoppings cuando hay muchxs jóvenes que tienen que dejar sus estudios porque tienen que trabajar quedan excluídos del sistema universitario, ni que hablar de lxs que DIRECTAMENTE NO ACCEDEN a la educación?
Nosotrxs decidimos que la universidad genere proyectos para empresas privadas, en vez de contribuir desde la Ingeniería a solucionar problemas de la sociedad, como por ejemplo Ingenieros civiles que construyan infraestructura para zonas pobres, con el fin de transformar la sociedad en una sociedad más justa?

Acaso vos, votando, participás de la decisión de ALGO de esto? Quiero creer que en estos puntos tenemos acuerdo, porque todo esto es DEMOCRATIZAR la universidad, que no sea exclusiva, que sea verdaderamente pública, gratuita y libre, ya que con todos los mecanismos de exclusión que existen, lo que dice la Franja morada es puro verso...
Y si no estás de acuerdo con las preguntas que hice, al menos empecemos a darnos cuenta que la democracia representativa es un verso, porque ni siquiera participás diciendo lo que pensás. Que la verdadera participación se hace todo los días y de manera directa, incidiendo en todas las decisiones que hacen a nuestra educación y a ella como herramienta de transformación del orden social actual.

Qué opinan?

Salud,

Brenda
09-06-2009 11:49
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: REUNION ABIERTA DE ESTUDIANTES
MickyVainilla escribió:A vos te parece que votar 1 VEZ POR AÑO centro de estudiantes, es PARTICIPAR, INTERVENIR en las decisiones que nos incumben, MANFIESTAR algo?

Nosotrxs decidimos que se nos cobre un bono contribución de $20 en cada inscripción al cuatrimestre?
Nosotrxs decidimos que el buffet y los apuntes NO se cobren al costo y se genere ganancia con ello?
Nosotrxs decidimos en qué se invierte la plata que se obtiene de las ganancias del buffet+fotocopiadora?
Nosotrxs decidimos que se otorgue a lxs estudiantes una tarjeta de descuento en shoppings cuando hay muchxs jóvenes que tienen que dejar sus estudios porque tienen que trabajar quedan excluídos del sistema universitario, ni que hablar de lxs que DIRECTAMENTE NO ACCEDEN a la educación?
Nosotrxs decidimos que la universidad genere proyectos para empresas privadas, en vez de contribuir desde la Ingeniería a solucionar problemas de la sociedad, como por ejemplo Ingenieros civiles que construyan infraestructura para zonas pobres, con el fin de transformar la sociedad en una sociedad más justa?

Si bien concordamos en el hecho de que nosotros no decidimos eso, el hecho de que todos los anios los voten, y ganen de forma abrumadora las elecciones porque una mayoría esta de acuerdo con estas decisiones.
Particularmente en estos 5 anios que estoy en la facultad nunca vote a franja, siempre a la oposicion, porque creo que la unica forma de evitar un control total es que tengan oposicion.
De cualquier forma MI opinion es que franja gana porque sabe como apuntar las ideas, evita discuciones pelotudas, que parecen de los 70, y que particularmente todos los otros partidos centran como ideales. Eso para mi es lo que les juega en contra, haberse quedado en el tiempo, no entender que la lucha por ideales etc es algo tan fuera de tiempo.


MickyVainilla escribió:Y si no estás de acuerdo con las preguntas que hice, al menos empecemos a darnos cuenta que la democracia representativa es un verso, porque ni siquiera participás diciendo lo que pensás. Que la verdadera participación se hace todo los días y de manera directa, incidiendo en todas las decisiones que hacen a nuestra educación y a ella como herramienta de transformación del orden social actual.

La discucion entonces seria otra, ya que si no consideras a eso democracia, bueno, no hay mucho que hablar.
09-06-2009 16:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #10
Re: REUNION ABIERTA DE ESTUDIANTES
MickyVainilla escribió:A vos te parece que votar 1 VEZ POR AÑO centro de estudiantes, es PARTICIPAR, INTERVENIR en las decisiones que nos incumben, MANFIESTAR algo?


si, porque si alguien no quiere o no esta de acuerdo con las cosas que se hacen vota otra opcion y listo.
Eso es la democracia, ¿no?

¿Y cada cuanto queres votar centro de estudiantes? ¿cada 3 meses? thumbdown


Debo estar MUYYY ciego para no ver como los de la franja destruyen la UTN.
09-06-2009 19:56
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #11
Re: REUNION ABIERTA DE ESTUDIANTES
audvloid escribió:la lucha por ideales etc es algo tan fuera de tiempo.
Tristisimo, flaco.
Si hace casi 100 años atras no se hubieran tenido ideales, hoy vos y yo seguramente no estariamos estudiando en una universidad publica y gratuita.

Ectaziz escribió:
MickyVainilla escribió:A vos te parece que votar 1 VEZ POR AÑO centro de estudiantes, es PARTICIPAR, INTERVENIR en las decisiones que nos incumben, MANFIESTAR algo?


si, porque si alguien no quiere o no esta de acuerdo con las cosas que se hacen vota otra opcion y listo.
Eso es la democracia, ¿no?

¿Y cada cuanto queres votar centro de estudiantes? ¿cada 3 meses? thumbdown

Debo estar MUYYY ciego para no ver como los de la franja destruyen la UTN.

Creo que lo que plantea ECR es no tener una democracia representativa, sino una democracia directa; tomar las decisiones entre TODOS. Creo que si hicieran eso, la Franja se llevaria una sorpresa...

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
09-06-2009 21:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: REUNION ABIERTA DE ESTUDIANTES
ebric escribió:
audvloid escribió:la lucha por ideales etc es algo tan fuera de tiempo.
Tristisimo, flaco.
Si hace casi 100 años atras no se hubieran tenido ideales, hoy vos y yo seguramente no estariamos estudiando en una universidad publica y gratuita.

si sacas algo de contexto es tan facil manipularlo, quoteaste 10 palabras dejando todo el resto del parrafo afuera.
09-06-2009 23:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
MickyVainilla Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #13
Re: REUNION ABIERTA DE ESTUDIANTES
Si, tengo que decir que es TRISTISIMO y PATETICO que alguien piense que los ideales pasaron de moda.
Yo creo que este mundo regido en el sistema capitalista que no tiene más que pobreza para ofrecerle a los y las trabajadorxs tiene que ser revertido. Eso es un ideal. Sería muy estúpido ver toda esa injusticia y quedarse de brazos cruzados, no?

Si fuera por mí, votaría todas las semanas. Si realmente lo amerita.
Además, no serían elecciones de representantes, sino que nosotrxs mismxs seríamos nuestrxs representantes, o sea, directamente no habría intermediario entre nuestra decisión y nosotros. Eso se llama democracia directa, como bien dice Ebric.
Los de En Clave Roja no plantean, al menos en el mediano plazo, democracia directa. De hecho, ellos se presentan a elecciones y las elecciones son parte de la democracia representativa, o burguesa, como quieras llamarlas. En ese caso, existen dirigentes que toman las decisiones por vos.

Yo, como anarquista, planteo que la decisión de los estudiantes tiene que ser tomada en las manos de lxs mismos estudiantes. Que la decisión de lxs trabajadorxs debe ser tomada por los mismos trabajadorxs, sin intermediarios. Porque somos nosotrxs los que tenemos que decidir por lo que nos incumbe y afecta no?
O acaso ven algún gobernante que gobierne para las mayorías populares? No, ellos gobiernan para los sectores más pudientes, la burguesía.
10-06-2009 00:00
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Bartson Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica


Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: REUNION ABIERTA DE ESTUDIANTES
Se refiere a decisiones tomadas en conjunto por la comunidad de estudiantes, docentes y no docentes en asamblea! Y no parece tan bueno el desempeño de la franja cuando notamos todos en nuestras cursadas diarias que los alumnos por clase se han hasta duplicada debido al corte presupuestario, ok, es cierto q la facultad no queda ajena a la problematica nacional y mundial, pero q ironia q si haya dinero para realizar obras de infraestructura innecesarias y no para brindarnos las mejores condiciones de aprendizaje. ¿Acaso es necesario el recubrimiento en madera de la biblioteca luego de haber pintado? No digo q no sea necesario mejorar las instalaciones, pero si lo vamos a hacer, invirtamos en cosas q sean justificables, como la gran cantidad de cerraduras rotas en medrano, para citar un ejemplo, pero priorizemos nuestra educación.
Nunca me enteré de la disponibilidad de un cuadro de gastos del presupuesto de la facultad, acaso no debería proveernos de esa información el centro de estudiantes? Sería interesante saber en que se gasta el presupuesto nacional, las comisiones de las pasantías, las inversiones empresarias, los ingresos del buffet y la fotocopiadora!
Lamento no poder participar de la charla a la que hace alusión este topic, pero si de algo estoy seguro, es q como futuros ingenieros, debemos luchar para lograr que las cosas se realizen con justicia dentro de nuestro ambito de estudio, en su defecto demostramos una alta mediocridad al no querer modificar las cosas (el ingeniero es aquella persona que realiza las mejoras cosas al mejor precio). No quiero una facultad totalmente politizada, pero si una que sea regida por las decisiones de los estudiantes (ya que somos nosotros los que le dan vida a esta institución).

Y recuerden: "Las fronteras sólo existen en las mentes de los mediocres". A no conformarse con aquellas pequeñas cosas! Luchemos juntos por nuestra educación, con el partido al mando que sea! PERO CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS QUE INTENTAMOS FORJAR NUESTRO FUTURO EN BASE A UN ESPIRITU DE ESFUERZO Y PERSEVERANCIA.

Sdos, Matías
10-06-2009 00:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #15
Re: REUNION ABIERTA DE ESTUDIANTES
audvloid escribió:
ebric escribió:
audvloid escribió:la lucha por ideales etc es algo tan fuera de tiempo.
Tristisimo, flaco.
Si hace casi 100 años atras no se hubieran tenido ideales, hoy vos y yo seguramente no estariamos estudiando en una universidad publica y gratuita.

si sacas algo de contexto es tan facil manipularlo, quoteaste 10 palabras dejando todo el resto del parrafo afuera.

Mira, te cito la frase completa y sigue siendo tristisimo.

audvloid escribió:De cualquier forma MI opinion es que franja gana porque sabe como apuntar las ideas, evita discuciones pelotudas, que parecen de los 70, y que particularmente todos los otros partidos centran como ideales. Eso para mi es lo que les juega en contra, haberse quedado en el tiempo, no entender que la lucha por ideales etc es algo tan fuera de tiempo.

Osea, segun lo que decis a los chicos de ECR les juega en contra "luchar por los ideales porque es algo fuera de tiempo".

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
10-06-2009 09:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)