Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
SIGA - Materias firmadas
Autor Mensaje
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
SIGA - Materias firmadas
Es logico que no te aparezcan aunque las hayas aprobado hace semanas, las tenés que informar vos bolastristes
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2013 14:29 por tatantatan.)
28-11-2013 22:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.-Fede-. Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos: 49 en 44 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #2
RE: No me aparecen ninguna materia firmada
Tardan en subirlos
Eso para informar que firmaste Tps es para poner que firmaste la materia y asi inscribirte al final cuando todavía no se subió al sistema, firma de tp=firma de materia.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2013 22:09 por .-Fede-..)
28-11-2013 22:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] .-Fede-. recibio 1 Gracias por este post
tatantatan (28-11-2013)
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #3
RE: No me aparecen ninguna materia firmada
El vuelco oficial de actas de TP (firmas de materia) tarda mucho tiempo y generalmente se termina en Marzo del año que viene... Dado que los docente se llevan las actas y no las entregan, porque pueden seguir tomando recuperatorios en Febrero.

Por eso esta la opcion de que puedas informarla vos, para que puedas anotarte a los finales correspondientes, hasta tanto se vuelque el acta en el sistema.

Por otro lado, el vuelco de actas de final, es practicamente en el momento o a lo sumo dentro de las 48hs, ya que el profesor las tienen que entregar si o si en bedelia despues de tomar el final.

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
29-11-2013 11:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Drarko recibio 1 Gracias por este post
tatantatan (29-11-2013)
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #4
RE: No me aparecen ninguna materia firmada
(29-11-2013 11:46)Drarko escribió:  El vuelco oficial de actas de TP (firmas de materia) tarda mucho tiempo y generalmente se termina en Marzo del año que viene... Dado que los docente se llevan las actas y no las entregan, porque pueden seguir tomando recuperatorios en Febrero.

Por eso esta la opcion de que puedas informarla vos, para que puedas anotarte a los finales correspondientes, hasta tanto se vuelque el acta en el sistema.

Por otro lado, el vuelco de actas de final, es practicamente en el momento o a lo sumo dentro de las 48hs, ya que el profesor las tienen que entregar si o si en bedelia despues de tomar el final.

Eu, te hago otra consulta, tema de anticipación para anotarse a los finales, yo rendiría en la última semana, ya tendría que anotarme? En la 309 me asustaron con que 1 semana antes ya no te podes anotar pero era un pelado medio fumado
29-11-2013 21:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #5
RE: No me aparecen ninguna materia firmada
(29-11-2013 21:14)tatantatan escribió:  Eu, te hago otra consulta, tema de anticipación para anotarse a los finales, yo rendiría en la última semana, ya tendría que anotarme? En la 309 me asustaron con que 1 semana antes ya no te podes anotar pero era un pelado medio fumado

Hasta el dia anterior via web, y si tenes suerte, capaz hasta las 11hs del mismo dia. Por telefono o en la 309, 48hs antes.

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
29-11-2013 23:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
RE: No me aparecen ninguna materia firmada
Alguien, tal vez Drarko, en la web del SIGA, escribió:Mesas de exámenes Finales Diciembre 2013
Estimados Alumnos,
Ya se encuentran disponibles las fechas de finales de las Mesas de exámenes de Diciembre 2013 en Fechas de Final→Próximo turno.
La inscripción se habilitará el día 18 de Noviembre por web Alumnos→Inscripción Actual→A Finales o en forma prescencial en la Dirección de Gestión Académica - Secretaría de Gestión Académica Oficinas 308/309 de la Sede Medrano.
En la opción Fechas de Final→Cronograma del menú principal encontrará el cronograma de inscripción para las fechas con sus respectivos cierres de inscripción.
Equipo de la Secretaría de Gestión Académica

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2013 01:42 por Desert69.)
30-11-2013 01:42
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #7
RE: No me aparecen ninguna materia firmada
(30-11-2013 01:42)Desert69 escribió:  
Alguien, tal vez Drarko, en la web del SIGA, escribió:Mesas de exámenes Finales Diciembre 2013
Estimados Alumnos,
Ya se encuentran disponibles las fechas de finales de las Mesas de exámenes de Diciembre 2013 en Fechas de Final→Próximo turno.
La inscripción se habilitará el día 18 de Noviembre por web Alumnos→Inscripción Actual→A Finales o en forma prescencial en la Dirección de Gestión Académica - Secretaría de Gestión Académica Oficinas 308/309 de la Sede Medrano.
En la opción Fechas de Final→Cronograma del menú principal encontrará el cronograma de inscripción para las fechas con sus respectivos cierres de inscripción.
Equipo de la Secretaría de Gestión Académica


Sisi, lo decía por el tema de los cupos para anotarse, que en la UBA por ejemplo si no te anotas un par de días antes ya te jodes pero no por que cierre la inscripción sino porque se acaban los cupos.
01-12-2013 00:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fede2k8 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 42
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 18 en 7 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #8
RE: No me aparecen ninguna materia firmada
(01-12-2013 00:01)tatantatan escribió:  Sisi, lo decía por el tema de los cupos para anotarse, que en la UBA por ejemplo si no te anotas un par de días antes ya te jodes pero no por que cierre la inscripción sino porque se acaban los cupos.

Que yo sepa en la UTN FRBA no existen cupos para finales. Si hay más gente tendrán que poner más aulas o hacinar estudiantes (por experiencia digo...no descartan esta opción =P) o ambas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2013 22:52 por fede2k8.)
05-12-2013 22:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #9
RE: No me aparecen ninguna materia firmada
LISTOTOT
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2013 21:33 por tatantatan.)
09-12-2013 20:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)