Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sin firma de algebra, cursar AM2 y proba?
Autor Mensaje
lgmail Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #1
Sin firma de algebra, cursar AM2 y proba?
Hola que tal gente, tengo una duda que quizas a alguno le ha pasado, el tema es que me anoté a AM 2 y a Probabilidad y estadistica teniendo AM 1 firmada pero no asi algebra, es decir, tengo algebra cursada pero sin firmar. El sitema web me permitio anotarme a estas 2 materias, a su ves tambien me anote a algebra, la pregunta es... si llego a tener nota suficiente como para firmarlas, podré firmarlas o habrá problemas con la firma de algebra? (Teniendo en cuenta que me pondré todas las pilas para promocionar algebra mientras curso AM2 y probabilidad). Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
06-09-2009 15:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
Re: Sin firma de algebra, cursar AM2 y proba?
lgmail escribió:Hola que tal gente, tengo una duda que quizas a alguno le ha pasado, el tema es que me anoté a AM 2 y a Probabilidad y estadistica teniendo AM 1 firmada pero no asi algebra, es decir, tengo algebra cursada pero sin firmar. El sitema web me permitio anotarme a estas 2 materias, a su ves tambien me anote a algebra, la pregunta es... si llego a tener nota suficiente como para firmarlas, podré firmarlas o habrá problemas con la firma de algebra? (Teniendo en cuenta que me pondré todas las pilas para promocionar algebra mientras curso AM2 y probabilidad). Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

AMII y Probabilidad y estadistica son correlativas de Algebra. Si estas cursando Algebra el sistema no deberia haberte dejado anotarte (y menos aun la gente que controla eso en persona =P). Salvo que tengas una excepcion de correlativas o algo asi (que es poco comun a esa altura de la carrera), creo que vas a tener problemas a la corta o a la larga (cuando te recibis revisan todas tus materias, todas tus correlativas y si salta algo raro te pueden poner una sancion fea). No se puntualmente tu caso cual fue, pero por las dudas date una vuelta por el depto de Cs. Basicas y averiguate. Tenes uno en medrano y otro en campus.

Saludos che!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
06-09-2009 16:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #3
Re: Sin firma de algebra, cursar AM2 y proba?
Jaja si, tenes que seguir las correlativas a rajatable porque sino despues te hacen un buen quilombo


Y ademas, si no tenes por lo menos firmada algebra olvidate de entender algo de AMII jajaja
06-09-2009 19:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lgmail Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
Re: Sin firma de algebra, cursar AM2 y proba?
Gracias por las respuestas :D . Para que vean de que les hablo... [Imagen: resultadom.jpg]
07-09-2009 00:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Sin firma de algebra, cursar AM2 y proba?
Si vos estabas cursando álgebra y te anotaste en análisis 2, es obvio que el sistema te va a dejar puesto que todavía no estaban subidas las notas del cuatrimestre anterior.

Yo que vos ni me tiraría a cursarlas, porque esas cosas a la larga se pagan... Quizás ahora la puedas hacer, pero no te la van a firmar en la libreta si no tenés la cursada de álgebra.... Y si te la firman, vas a tener problemas en el final... Y si no tenés problemas en el final, vas a tener problemas en la tramitación de tu título... En algún momento estas cosas salen a la luz.... Las mentiras tienen patas cortas (?)

Además si no sabés nada de álgebra, yo pero ni en pedo me tiraría a hacer análisis 2... Sería tirar mi tiempo a la basura.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
07-09-2009 00:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #6
Re: Sin firma de algebra, cursar AM2 y proba?
Seguramente es que todavia no subieron las actas (a mi todavia no me aparece algoritmos en tpa) asique seguramente es el mismo caso.



Off-topic:
Creo que a esta altura casi todos sabemos que la pagina del siga, no es de fiarse, el ejemplo mas claro son las asistencias.
07-09-2009 01:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #7
Re: Sin firma de algebra, cursar AM2 y proba?

Off-topic:
Cita:Creo que a esta altura casi todos sabemos que la pagina del siga, no es de fiarse, el ejemplo mas claro son las asistencias.

Hay que encontrarle la vuelta. Por defecto el siga dice que estas ausente, asi que puede ser que hayas ido o no. Si dice presente es que si o si figuras como presente. Asi que si no fuiste y apareces presente es que no tomaron lista.

Fuente: Mi experiencia personal. No es fiable al 100% jajaja
07-09-2009 16:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #8
Re: Sin firma de algebra, cursar AM2 y proba?
te anotaste a eso???

wall wall


no podes capo, logica de correlativas simples.

El sistema te lo permite porque las actas del cuatri anterior no se pasaron entonces no saben si aprobaste o no (saben que la cursaste).
Queda en cada universitario no anotarse a una materia si no tiene todas las correlativas.


La verdad bastante bajonero lo tuyo.
07-09-2009 19:27
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: Sin firma de algebra, cursar AM2 y proba?

Off-topic:
Eaz escribió:te anotaste a eso???

wall wall


no podes capo, logica de correlativas simples.

El sistema te lo permite porque las actas del cuatri anterior no se pasaron entonces no saben si aprobaste o no (saben que la cursaste).
Queda en cada universitario no anotarse a una materia si no tiene todas las correlativas.


La verdad bastante bajonero lo tuyo.

¡¡¡¡Pero qué rápido que se indigna la gente!!!!! =P.... ¿No existe la mínima posibilidad de que haya pensado que quizás daba bien los recuperatorios? Convengamos que estas fechas no fueron las más 'felices' a la hora de anotarse... Todo superpuesto, finales, recuperatorios, inscripciones....

[Imagen: digitalizartransparent.png]
07-09-2009 19:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lgmail Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #10
Re: Sin firma de algebra, cursar AM2 y proba?
florencia1234567 escribió:che una pregunta, porq t anotaste en esas materias si todos sabemos q son correlativas?
Ponele q queres "adelantar", pero por lo q dicen(yo no curse analisis II), es medio imposible dar analisis sin tener algebra aprobada :???:

saludos! :ninja:

Nono, lo que paso fue que me quedaba la ultima fecha de recuperatorio de algebra en el periodo de inscripcion a materias del segundo cuatrimestre, y yo aposte a que aprobaba el rec, pero no fue asi :'( , entonces quedé anotado a AM2 y probabilidad. Unos dias antes de empezar el 2 cuatri, me dieron la nota del aplazo, entonces fui a anotarme a algebra personalmente en las fechas que correspondia (que era el viernes para materias de primero en adelante), y ahi me dieron el comprobante con las 3 materias anotadas.
07-09-2009 20:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #11
Re: Sin firma de algebra, cursar AM2 y proba?
Te cobran $20 para anotarte y nisiquiera se fijan si a lo que te anotaste esta bien?
Che que falta respeto...

(jaja no me den bola, era para bardear nomas)
07-09-2009 22:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #12
Re: Sin firma de algebra, cursar AM2 y proba?
Yo que vos me doy de baja urgentemente porque se te puede armar flor de bardo

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
08-09-2009 10:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
Re: Sin firma de algebra, cursar AM2 y proba?
Se, tendrias que hacer la baja, creo que por la pagina de siga la podes hacer

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
08-09-2009 11:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #14
Re: Sin firma de algebra, cursar AM2 y proba?
Cita:Acá es cuando uno se pregunta para que esta ese sello trucho simulado de "Correlativas controladas"
09-09-2009 02:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #15
Re: Sin firma de algebra, cursar AM2 y proba?
na, uno como "proyecto de ing en sistemas" sabe que el de la inscripcion web es un sistema y como tal puede fallar, lo increible es que te hacen ir, y ni siquiera chequean esas cosas.
voy a tener que empezar a creer que para lo unico que vamos es para pagar el bono....

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
09-09-2009 15:51
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)