Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sistemas de representacion por tutorias 2011
Autor Mensaje
OrnellaSnm Sin conexión
Profesor del Modulo A
Learning to fly
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 351
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 81 en 23 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #16
RE: Sistemas de representacion por tutorias 2011
La prox te saludo entonces =P
05-05-2011 00:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
betocavs Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #17
RE: Sistemas de representacion por tutorias 2011
Bueno ya q aprobe haciendola por tutorias les comento mi experiencia por si a alguien le sirve...

Finalmente hice las tutorias con corti.
Lo que hizo el año pasado fue empezar tomando orales de unos apuntes que estan en fotocopiadora. En julio mas o menos nos dio una lamina para hacer en la forma que quisieramos(lamina o tinta) y se la entregamos. A la clase siguiente q ibas te la devolvia y tenias q llevar una hoja con rotulo y te decia q hagas alguna de las piezas de esa lamina, si veia que estaba bien directamente firmaba la lamina y te cerraba la materia q desp ibas a firmar en diciembre.
buen eso fue lo que paso en mi caso asi q en julio qde liberado de sist de representacion. Si pueden anotense cuando arranquen las inscripciones.

Espero que a alguien le sirva =) y gracias a los q respondieron cuando lo necesite! =D
12-03-2012 16:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gfl Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #18
RE: Sistemas de representacion por tutorias 2011
Yo la termine con corti tambien comparto mi experiencia, fui un total de 4 veces en la primera dijo como iba a ser la cursada, despues rendi el 1° modulo en el 1° Q, desapareci por el resto del cuatrimestre y cai en septiembre, rendi el 2° modulo y me dijo que estaba ajustado me anoto como 3 o 4 modulos para la semana siguiente y me dio una lamina, la hice pero en a4 la vio y me dijo "es en a3 rehacela" ¬¬, rendi los modulos que tenia saco un plano me hizo 2 preguntas le respondi muy flojo pero como era de sistemas me aprobo xD, al final no rehice la lamina en a3 porque me aprobo, hice el curso de autocad y la firme yendo 3 veces, con perez habia ido 3 veces y solo habia aprobado 3 modulos y para colmo este año me habia tocado la cursada con perez ¬¬.
En base a lo que conte me parece super recomendable corti ya que para los de sistemas es una materia al pedo.

Saludos
12-03-2012 18:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)