Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[SSL] Final 2010
Autor Mensaje
hernan Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----


Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #16
Re: Final SSL 2010
Claro, pero no hablaba yo cambio de temas por la modificacion del plan. Hablaba justamente de lo que dijeron mas arriba, yo curse SSL segundo cuatrimestre de 2009 en plan 08 y me cambian los temas eso quise decir.
16-05-2010 11:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #17
Re: Final SSL 2010
hernan escribió:Claro, pero no hablaba yo cambio de temas por la modificacion del plan. Hablaba justamente de lo que dijeron mas arriba, yo curse SSL segundo cuatrimestre de 2009 en plan 08 y me cambian los temas eso quise decir.


Off-topic:
acostumbrate que aca preguntas algo, y se desvirtua en quien va aganar las elecciones, el mundial, si el casamiento gay esta permitido o o no, capitalismo vs comunismo, si el FBI escucha las conversaciones del mundo, y bla bla rofl

Con respecto a lo que decis, averigua si avisaron con un año de antelacion del cambio de plan. Si no fue asi, como dice mas arriba, quejate, tenes el derecho de que te avisen con un año de antelacion a la modificacion del programa para rendir el final..

[Imagen: v34BEFt.gif]
16-05-2010 16:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #18
Re: Final SSL 2010
gonnza escribió:
hernan escribió:Claro, pero no hablaba yo cambio de temas por la modificacion del plan. Hablaba justamente de lo que dijeron mas arriba, yo curse SSL segundo cuatrimestre de 2009 en plan 08 y me cambian los temas eso quise decir.


Off-topic:
acostumbrate que aca preguntas algo, y se desvirtua en quien va aganar las elecciones, el mundial, si el casamiento gay esta permitido o o no, capitalismo vs comunismo, si el FBI escucha las conversaciones del mundo, y bla bla :rofl:

Con respecto a lo que decis, averigua si avisaron con un año de antelacion del cambio de plan. Si no fue asi, como dice mas arriba, quejate, tenes el derecho de que te avisen con un año de antelacion a la modificacion del programa para rendir el final..
Cómo le pudieron avisar hace un año si la cursó el cuatrimestre pasado?

Y es lo mismo que con Álgebra =P
El cuatrimestre pasado mi profesora dijo (parafraseo) "números complejos lo sacaron porque lo usa ingeniería (eléctrica? no me acuerdo) y lo tienen en una específica... Antes se daba, pero ya no"
Y este cuatrimestre lo dan xD
Es obvio que no pudieron avisar con un año de antelación =P
Ni los profesores sabían xD
16-05-2010 20:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #19
Re: Final SSL 2010
Cita:Cómo le pudieron avisar hace un año si la cursó el cuatrimestre pasado?

Y es lo mismo que con Álgebra =P
El cuatrimestre pasado mi profesora dijo (parafraseo) "números complejos lo sacaron porque lo usa ingeniería (eléctrica? no me acuerdo) y lo tienen en una específica... Antes se daba, pero ya no"
Y este cuatrimestre lo dan xD
Es obvio que no pudieron avisar con un año de antelación =P
Ni los profesores sabían xD
Con lo de año de antelacion se refieren a que lo "publican" en algun lado. Y es para rendir finales, es decir vos decis que este año dan complejos, entonces, para los que deben el final de algebra HOY avisan que tenes un año para darla antes de que te agreguen el tema "numeros complejos" para dar el final..
En cuanto a el que dio SSL el cuatri pasado, deberia averiguar bien si tiene que darla si o si ahora o si tiene un año (aunque seria un año desde que se AVISO, osea tiene que verificar si el año pasado se aviso).


Off-topic:
Claro que te estoy diciendo el COMO DEBE SER, segun nos enseñaron en el Modulo A, y segun los folletos de calendario Académico de FM..
De ahi a que REALMENTE SEA ASI.. nose, yo hasta ahora no pase esta situacion..

[Imagen: v34BEFt.gif]
16-05-2010 20:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #20
Re: Final SSL 2010
gonnza escribió:
Cita:Cómo le pudieron avisar hace un año si la cursó el cuatrimestre pasado?

Y es lo mismo que con Álgebra =P
El cuatrimestre pasado mi profesora dijo (parafraseo) "números complejos lo sacaron porque lo usa ingeniería (eléctrica? no me acuerdo) y lo tienen en una específica... Antes se daba, pero ya no"
Y este cuatrimestre lo dan xD
Es obvio que no pudieron avisar con un año de antelación =P
Ni los profesores sabían xD
Con lo de año de antelacion se refieren a que lo "publican" en algun lado. Y es para rendir finales, es decir vos decis que este año dan complejos, entonces, para los que deben el final de algebra HOY avisan que tenes un año para darla antes de que te agreguen el tema "numeros complejos" para dar el final..
En cuanto a el que dio SSL el cuatri pasado, deberia averiguar bien si tiene que darla si o si ahora o si tiene un año (aunque seria un año desde que se AVISO, osea tiene que verificar si el año pasado se aviso).
Sísí, yo también me refiero a eso =P
A que no se publicó en ningún lado porque ni los profesores estaban enterados =S
Pero igual a partir de julio cambiaría el final (debería ser para los que la regularizen este cuatrimestre, pero no sé si será así).


Off-topic:
Igualmente, este tipo de cosas debería tener más difusión, no?
Tenemos carteleras atestadas de cosas ajenas a la universidad, y nada sobre un cambio de temario que, cuando demos el final, nos jode a todos =S
Y en la página de UDB matemática el programa de Álgebra todavía termina en Autovalores xD
16-05-2010 21:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #21
Re: Final SSL 2010

Off-topic:
DECI QUE YA METI ESA MATERIA jajajaja rofl mira el lio que se arma por un final

[Imagen: v34BEFt.gif]
16-05-2010 22:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #22
Re: Final SSL 2010
Atención - IMPORTANTE - Finales desde Julio
Desde Julio 2010 los finales:

1. Se unifican los planes 1995 y 2008.

2. Estarán basados en el libro "Sintaxis y Semántica de los lenguajes", editado por el CEIT en marzo de 2010.

3. La información provista por los ejemplos y los ejercicios de este libro forman parte de él y, por lo tanto, también entra para los finales.

4. El examen final seguirá teniendo 3 ejercicios y 7 afirmaciones, y continuará la misma puntuación y modo de aprobación. Pero, además, el/la alumno/a deberá resolver por los menos 5 de los 10 puntos que hay en total.

Estos puntos fueron acordados con el Departamento de Sistemas de Información.

Cualquier duda, escriba al Director de Cátedra, Prof. Jorge Muchnik: jmuchnik@gmail. com
17-05-2010 23:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocumpa Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 96
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #23
Re: Final SSL 2010
Ricitos escribió:Atención - IMPORTANTE - Finales desde Julio
Desde Julio 2010 los finales:

1. Se unifican los planes 1995 y 2008.

2. Estarán basados en el libro "Sintaxis y Semántica de los lenguajes", editado por el CEIT en marzo de 2010.

3. La información provista por los ejemplos y los ejercicios de este libro forman parte de él y, por lo tanto, también entra para los finales.

4. El examen final seguirá teniendo 3 ejercicios y 7 afirmaciones, y continuará la misma puntuación y modo de aprobación. Pero, además, el/la alumno/a deberá resolver por los menos 5 de los 10 puntos que hay en total.

Estos puntos fueron acordados con el Departamento de Sistemas de Información.

Cualquier duda, escriba al Director de Cátedra, Prof. Jorge Muchnik: jmuchnik@gmail. com

Por suerte ya aprobé ese final, bastante complicadito!!
Muy buena info para los utenianos que piensen dar el final en julio.
18-05-2010 02:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #24
Re: Final SSL 2010
El problema de sintaxis (uno de los tantos dirian muchos), es que entre plan y plan, hay un par de conceptos que son contradictorios, ya que la teoria de lenguajes es practicamente "nueva" y muchos conceptos no han sido estandarizados.

Ejemplo: El año pasado en ambos examenes te preguntaban si una palabra (supongamos "abcac") tenia 5 prefijos.
Para gran parte del viejo plan, tiene seis envez de cinco (ya que la palabra nula entra en dicha definicion), en cambio para el nuevo plan no. Asique para algunos la respuesta era Falso, y para otros, Verdadero.

Como esa clase de cosas, hay unas cuantas mas....

No me parece mal que se "unifiquen" los planes. En un momento, de un cuatrimestre a otro, en operativos dijeron "ya no vemos mas Stallings en los finales"... y no me parecio MAL.
18-05-2010 10:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #25
Re: Final SSL 2010
Ricitos escribió:Atención - IMPORTANTE - Finales desde Julio
Desde Julio 2010 los finales:

1. Se unifican los planes 1995 y 2008.

2. Estarán basados en el libro "Sintaxis y Semántica de los lenguajes", editado por el CEIT en marzo de 2010.

3. La información provista por los ejemplos y los ejercicios de este libro forman parte de él y, por lo tanto, también entra para los finales.

4. El examen final seguirá teniendo 3 ejercicios y 7 afirmaciones, y continuará la misma puntuación y modo de aprobación. Pero, además, el/la alumno/a deberá resolver por los menos 5 de los 10 puntos que hay en total.

Estos puntos fueron acordados con el Departamento de Sistemas de Información.

Cualquier duda, escriba al Director de Cátedra, Prof. Jorge Muchnik: jmuchnik@gmail. com
El problema sigue siendo el mismo, de cuánto es ese mail?
[UTNFRBASSL] IMPORTANTE - Finales desde Julio lunes, 17 de mayo de 2010, 20:32
18-05-2010 16:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hernan Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----


Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #26
Re: Final SSL 2010
Odio a Muchnik. Me esta cagando la vida desde que lo conozco.
19-05-2010 09:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SimplementeDanu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #27
Re: Final SSL 2010
con un año no avisaron seguro! creo que el mail mas viejo con este anuncio fue mandado en febrero!!!! a lo mejor a los que cursaban les decian pero a los que la cursamos hace rato no!! thumbdown
La verdad que esta muy mal porque si tenes 4 años para rendir el final, tendrias que tener cuatro años por mas que a los profesores se les complique corregir los finales. No es culpa de los alumnos que se les haya ocurrido cambiar el plan de estudios!!! fuckyou Lo que pasa es que si te quejas ni bola te van a dar!!
19-05-2010 16:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #28
Re: Final SSL 2010
SimplementeDanu escribió:con un año no avisaron seguro! creo que el mail mas viejo con este anuncio fue mandado en febrero!!!! a lo mejor a los que cursaban les decian pero a los que la cursamos hace rato no!! :thumbdown:
La verdad que esta muy mal porque si tenes 4 años para rendir el final, tendrias que tener cuatro años por mas que a los profesores se les complique corregir los finales. No es culpa de los alumnos que se les haya ocurrido cambiar el plan de estudios!!! :fuckyou: Lo que pasa es que si te quejas ni bola te van a dar!!
Deberían ser 4 años pero... Si por lo menos se acordara que tiene que haber un año de anticipación para avisarle a los alumnos que deben el final, y se cumpliera, no estaría del todo mal =S

Reglamento de Estudio:
8.2.2. Programa de la Evaluación: el programa sobre el cual versará la instancia de evaluación final será el programa analítico completo de la asignatura, que figure en el último plan vigente, en el momento de rendir.
19-05-2010 16:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #29
Re: Final SSL 2010
lifestyles27 escribió:Reglamento de Estudio:
8.2.2. Programa de la Evaluación: el programa sobre el cual versará la instancia de evaluación final será el programa analítico completo de la asignatura, que figure en el último plan vigente, en el momento de rendir.
bien lifestyles27!!!!
menos mal que lo encontraste. yo lo busqué pero pasé por alto el reglamento.

listo. aclarada la duda, cierren el topic, y a cantarle a gardel.

19-05-2010 16:50
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #30
Re: Final SSL 2010
LeaTex escribió:
lifestyles27 escribió:Reglamento de Estudio:
8.2.2. Programa de la Evaluación: el programa sobre el cual versará la instancia de evaluación final será el programa analítico completo de la asignatura, que figure en el último plan vigente, en el momento de rendir.
bien lifestyles27!!!!
menos mal que lo encontraste. yo lo busqué pero pasé por alto el reglamento.

listo. aclarada la duda, cierren el topic, y a cantarle a gardel.

Pero papa, si cambian el programa analitico de la materia, no estan cambiando el plan. Sigue siendo el mismo plan vigente. Solo que cambio el contenido, y ahora pasa este a ser el que figura en el "ultimo" plan vigente.
Cita:la instancia de evaluación final será el programa analítico completo de la asignatura, que figure en el último plan vigente, en el momento de rendir
Si fuese textual como dice, una vez que cambio de plan a 2008 todos tendriamos que haber rendido ese final del nuevo plan; sin embargo hasta hoy mayo de 2010 se siguen dando finales del plan 95
y a eso que ?
Yo no le quiero cantar a gardel todavia =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
19-05-2010 22:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)