Comunicado sobre el contenido presente en el foro


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
SUJETO BUSCADO EN LA UTN. (JODITA)
Autor Mensaje
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.010
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos: 125 en 82 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #16
Re: SUJETO BUSCADO EN LA UTN. (JODITA)
Se puede saber quien es la señorita GiGi?

Como logro llegar al puesto de Moderadora?

Hay algun topic en el que haya una foto para identificarla mejor?

Y porque si es ingeniera en sistemas, sigue en este foro? (segun su firma)

Tiene algo que ver con GiGo??

Campo o Gobierno?

Porque sibarita es TAN rica?
17-07-2008 15:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.154
Agradecimientos dados: 71
Agradecimientos: 459 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #17
Re: SUJETO BUSCADO EN LA UTN. (JODITA)
GiGi es mod??? Felicitaciones GiGi (????)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-07-2008 17:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #18
Re: SUJETO BUSCADO EN LA UTN. (JODITA)
GiGi escribió:chaitoo yo t conosco a vos no??


Si sos quien creo que sos si.

Jajajja si cursaste algoritmos con adamoli el segundo cuatri del 2007 si.

Jajajajaj yo soy amigo del gato (andres)
17-07-2008 23:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.434
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 44 en 16 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #19
Re: SUJETO BUSCADO EN LA UTN. (JODITA)

Off-topic:
Como desvirtuan estos muchachos =P

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
17-07-2008 23:39
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.874
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 226 en 53 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #20
Re: SUJETO BUSCADO EN LA UTN. (JODITA)
Che, hablando de "personajes" en la UTN, ¿nadie cursó con Morote?
Otro personaje terrible, pero más viejo. Uno de esos tipos que hablan con todo el mundo y se ponen tan pesados que no te los sacás nunca de encima.

Y también está Pedro, el que reparte volantes en la puerta de Medrano o Campus. Uno que es alto, tiene pelo con rulitos, y habla como el payaso Muralito. rofl
Ese ya es casi un amigo, me conoce desde que hice en el curso de ingreso, siempre me para y hablamos. Y hasta me invitó a tomar una cerveza!! Jajajaja.

18-07-2008 00:40
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.762
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 394 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #21
Re: SUJETO BUSCADO EN LA UTN. (JODITA)
LeaTex escribió:Y también está Pedro, el que reparte volantes en la puerta de Medrano o Campus. Uno que es alto, tiene pelo con rulitos, y habla como el payaso Muralito. rofl

pedro es pedro, creo q todos deben conocerlo, y es inconfundible xP
18-07-2008 02:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.446
Agradecimientos dados: 220
Agradecimientos: 324 en 199 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #22
Re: SUJETO BUSCADO EN LA UTN. (JODITA)
jajajajja no sabia su nombre, pero si, es terrible


me cae mal ¬¬

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
18-07-2008 14:28
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #23
Re: SUJETO BUSCADO EN LA UTN. (JODITA)
LeaTex escribió:Y también está Pedro, el que reparte volantes en la puerta de Medrano o Campus. Uno que es alto, tiene pelo con rulitos, y habla como el payaso Muralito. :rofl:
.


Noooooooooooo ese chabon es el gallo claudio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"eh lanza la bola chico!" AJAJAJJAJAA dios mio :(
18-07-2008 16:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 68 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #24
Re: SUJETO BUSCADO EN LA UTN. (JODITA)
Teseracto escribió:Se puede saber quien es la señorita GiGi?

Como logro llegar al puesto de Moderadora?

Hay algun topic en el que haya una foto para identificarla mejor?

Y porque si es ingeniera en sistemas, sigue en este foro? (segun su firma)

Tiene algo que ver con GiGo??

Campo o Gobierno?

Porque sibarita es TAN rica?

jajaj para cuando me hice moderadora??? decime porq no me entere todavia jajajaj

Gracias aye por felicitarme.. pero creo q no soy moderadora.. me gustaria.. asi tengo mi nick en color verde jaja

y oscar... curso conmigo en el curso k1047 si mal no recuerdo.. sisi un año con el! jajaja

y si chaito curse con adamoli, y soy amiga de andres.. mas precisamente la colo =D

jaja si hay fotos mias por el foro y tmb esta mi flog ... si ves hay un mundito debajo de la foto jaja =P

y teseracto quien es? t conozco? =P

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
19-07-2008 12:00
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.983
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 166 en 67 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #25
Re: SUJETO BUSCADO EN LA UTN. (JODITA)
Debe ser de la "nueva generación" porque yo nunca lo ví.
08-08-2008 18:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lio Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #26
Re: SUJETO BUSCADO EN LA UTN. (JODITA)
rofl No entiendo pero las fotos me hicieron reir... rofl
02-10-2008 22:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.010
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos: 125 en 82 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #27
Re: SUJETO BUSCADO EN LA UTN. (JODITA)
Cita:Debe ser de la "nueva generación" porque yo nunca lo ví.

Esque sigue cursando las mismas materias que el primer cuatrimestre del año pasado....
03-10-2008 10:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 68 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #28
Re: SUJETO BUSCADO EN LA UTN. (JODITA)
Teseracto escribió:
Cita:Debe ser de la "nueva generación" porque yo nunca lo ví.

Esque sigue cursando las mismas materias que el primer cuatrimestre del año pasado....

jajaja q malo!!!

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
03-10-2008 18:59
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.010
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos: 125 en 82 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #29
RE: SUJETO BUSCADO EN LA UTN. (JODITA)
Bueno, revivo este topic, ya que un amigo de Oscar está en el foro.

Pobrecito...


Ademas, para darle mis felicidades, ya que Oscar ahora es el mejor ayudante de Discreta de todos. Bravo puntanos!




GiGi FOR MOD (?).
24-11-2010 21:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.760
Agradecimientos dados: 156
Agradecimientos: 115 en 74 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #30
RE: SUJETO BUSCADO EN LA UTN. (JODITA)
jajaja pedro es el de "volanta tomá volanta volanta"?? qué genio por dios...


y lo de oscar es motivo de chiste en mi curso todos los días, lo apodamos "óscar" con acento en la primer o ajjajajaj

en mis clases de discreta lo tuve, sabía un poquito más que la profesora pero hasta ahí...

una anécdota: cursábamos discreta y un día había un pibe "nuevo" en el curso (piensen que como era primer año cursábamos las 5 materias todos juntos, nos conocíamos a todos) y no sabíamos quién era. Hasta hizo una pregunta en clase (?).

termina la clase, y el tipo se para y grita "PAREN PAREN NO SE VAYA NADIE" y se va al medio del aula (todos caras de "nos va a robar?") y dice "yo soy el ayudante de discreta disculpen la demora pero ya voy a informar sobre las clases de consulta". me miré con un amigo y nos entramos a cagar de la risa incapaces de entender la situación jajajajajaja

Iba a postear fotos graciosas que vi de él, pero considerando que puede ofenderlo lo reconsideré y dejo el link a un perfil de fb que me pasaron hace mucho.

PRECAUCION: CONTENIDO EXPLICITO +21 NO APTO CARDÍACOS

http://www.facebook.com/pages/Oscar-Perez/42179442874


qué grande óscar, junto a pedro me trajo anécdotas graciosas...


otra de oscar: rindiendo final de discreta, el pibe estaba en el aula esperando no sé qué y se da cuenta que se olvida algo, se va corriendo del aula y a los 2 minutos vuelve, entra corriendo (estaba la puerta abierta) y para frenarse es "clava" en el piso y patina con los pies. Lo gracioso fue que no frenó y se la dio contra la pared JAJAJAJAJ cómo me reí ese día
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-11-2010 22:53 por Vallo.)
24-11-2010 22:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.