Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[SyPN][Aporte] Apunte para 1er parcial SyNP (2023) | K1094 - Ricardo Ferré
Autor Mensaje
Vini Sin conexión
Empleado del buffet
p <=> q
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2023
Mensaje: #1
Brick [SyPN][Aporte] Apunte para 1er parcial SyNP (2023) | K1094 - Ricardo Ferré
Les comparto mi apunte para el 1er parcial de SyPN (tomado por Ricardo Ferré en 2023).
Este parcial es suficiente como para que se saquen un 8, si ya quieren el 10 hagan bien el organigrama ;)


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Teoría de la organización.pdf (Tamaño: 680,42 KB / Descargas: 28)

Vinichan
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2024 17:07 por Vini.)
08-12-2023 21:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
heinn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ingeniería en sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 166
Agradecimientos dados: 694
Agradecimientos: 47 en 24 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #2
RE: [APORTE] Apunte para 1er parcial SyNP | Ricardo Ferré
que es SyNP ?? una electiva ? de Sistemas o de otra carrera ?
cuando CARGAS UN NUEVO TEMA en untnianos, en la parte de abajo de todo, hay una especie de cuadro "cargador de archivos", para subir sea mas directo porque, hasta donde yo sé, el material NO SE ARRASTRA con el mouse. para no tener problemas, los aportes los subis con los botoncitos de carga que hay en ese cuadrito, y DESPUES, como que lo insertas con un botoncito que hay en ese mismo cuadrito. tipo insertar en el caso de las imagenes.
gracias.
10-12-2023 10:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 486
Agradecimientos dados: 146
Agradecimientos: 590 en 242 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #3
RE: [APORTE] Apunte para 1er parcial SyNP | Ricardo Ferré
Holii

Si mal no digo, SyPN significa "Sistemas y Procesos de Negocio". Esta significaría la equivalente a "Sistemas y Organizaciones" del plan de estudios K08, pero actualizada al K23.
Después si, falta el adjunto.

Besis y éxitos love
10-12-2023 18:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vini Sin conexión
Empleado del buffet
p <=> q
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2023
Mensaje: #4
RE: [APORTE] Apunte para 1er parcial SyNP | Ricardo Ferré
(10-12-2023 10:48)heinn escribió:  que es SyNP ?? una electiva ? de Sistemas o de otra carrera ?
cuando CARGAS UN NUEVO TEMA en untnianos, en la parte de abajo de todo, hay una especie de cuadro "cargador de archivos", para subir sea mas directo porque, hasta donde yo sé, el material NO SE ARRASTRA con el mouse. para no tener problemas, los aportes los subis con los botoncitos de carga que hay en ese cuadrito, y DESPUES, como que lo insertas con un botoncito que hay en ese mismo cuadrito. tipo insertar en el caso de las imagenes.
gracias.
Como dijo el comentario encima mío, es 'Sistemas y Procesos de negocios' que es la equivalente a 'Sistemas y Organizaciones' del plan K08. Tengo entendido los temas entre ambas materias son iguales con la salvedad de que esta nueva versión trae consigo un mayor enfoque en lo que es un 'Proceso de negocio'. Saludos.

Vinichan
05-05-2024 21:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)