Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
"tachadura" en libreta
Autor Mensaje
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #1
"tachadura" en libreta
Bueno la verdad que es una gilada lo que voy a preguntar pero bueno.. los dias que me firmaron laboratorio de quimica, quimica y cursada de discreta por no darme cuenta en vez de en las primeras paginas me lo hicieorn por el medio.. en cualquier lugar de la libreta, ok no importa.. ayer cuando rendi final de discreta y me pusieron la nota, voy a ver por ahi por el medio de la nota y no tenia la nota puesta.. resulta que lo copiaron todo devuelta en las primeras hojas (le hicieron firmar devuelta a mi profesora y todo).. le fui a decir a piñeiro creo que era y me dijo habria que anular uno.. hacele prolija una tachadura al que no tiene la nota de final.. la verdad me da un poco de cosa tachar una hoja entera de la libreta.. que me vayan a decir algo en una inscripcion o en algun momento.. no se si a alguien mas le paso algo parecido, como se supone que esto es un "documento".. ya se que es una estupidez pero prefiero quedar como un gil a que me vayan a decir algo despues..

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
05-08-2010 11:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
RE: "tachadura" en libreta
a mi me tacharon los labortorios de quimica general, porque terminé recursando (tenia los laboratorios pero no los parciales, asi que no servia de nada). me lo tacho la del laboratorio cuando firmé por segunda vez. dos lineas en diagonal, cruzando de esquina a esquina (inferior a superior) y entre las líneas escribio en mayúscula imprenta "ANULADO".

fue medio cortazar eso.
05-08-2010 12:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #3
RE: "tachadura" en libreta
No hay fijon. En mi caso el profesor que me tenia que poner la nota del parcial le la puso en el final.... tacho la hoja esa, TACHO LA HOJA DE ATRAS (hasta el dia de hoy no lo entiendo) e hizo todo en la siguiente. Hace 2 años que la tengo asi y nunca tuve dramas.

The Evolving Art of Hobo Engineering
05-08-2010 12:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #4
RE: "tachadura" en libreta
a mí me pusieron el final de paradigmas en el lugar de sistemas operativos. era un lindo 8. ¿se imaginan un 8 en operativos?
cuando se dieron cuento lo tacharon a lo negro, y me firmaron el lugar correcto.
en tu caso tendrías que hacer como te indicó hern.

05-08-2010 12:46
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #5
RE: "tachadura" en libreta
ok muchas gracias =) lo mio es un tachon de hoja completa xq me pasaron el parcial y el final, por suerte todo aprobado =P
a tachar nomas! =P

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
05-08-2010 13:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #6
RE: "tachadura" en libreta
tachon y cuenta nueva!
no pasa nada!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
05-08-2010 13:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
RE: "tachadura" en libreta
No pasa nada, despues de todo, para lo unico que sirve la libreta es para las inscripciones, despues, ante algun problema, lo que vale es lo que esta en las actas, por mas que diga en la libreta que aprobaste el final de Sistemas Operativos con 10, si no figura en el acta, a recursarla....

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
05-08-2010 18:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #8
RE: "tachadura" en libreta
No hay drama con que tachen, es muy comun que los tipos, apurados en la fecha de final, metan la nota en cualquier parte. Mientras no pretendas dar por valido lo que esta tachado,no hay problema.
05-08-2010 19:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NykolaZ Sin conexión
Militante
Con estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #9
RE: "tachadura" en libreta
A mí me pasó algo parecido. La promoción de Inglés II me la firmaron en el lugar equivocado. O sea, es como si hubiera rendido parciales y final; cuando en realidad no rendí final, sino que promocioné.

¿Debo volver con la profesora para que me firme la promoción en el lugar correcto (es decir, en la última parte de la libreta, la de promociones)? ¿Me van a expulsar de la facultad por haber permitido esto? (?)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2011 21:59 por NykolaZ.)
10-03-2011 21:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #10
RE: "tachadura" en libreta
jajaja no, no creo q sea necesario

...q te expulsen xD

Naa, si querés podés ir y decirle a la mina que te ponga, en la parte donde dice Observaciones: "Cursada bajo el sistema de promocion, según Ordenanza nro xxxx bla bla"
11-03-2011 00:23
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #11
RE: "tachadura" en libreta
a mi los de probabilidad para firmarme la promocione empezaron a escribir en las primeras hojas..
me pusieron "probabil" en nombre de la materia, se dieron cuenta del error, y un tachonazo jaaja.

[Imagen: v34BEFt.gif]
11-03-2011 01:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)