Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
Autor Mensaje
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #16
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
Cita:PODRAS CORRER PERO NO HUIR DEL PLAN 2008!!!

Forma 2: Te cambias de facultad :P
07-09-2009 13:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #17
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
a mí me está alcanzando.
tengo que dar sí o sí operativos y AM II porque sino en la inscripción del año que viene tengo que hacer el cambio. y así me va a seguir corriendo hasta que termine.
me viene pisando los talones!!!

ya se habló mucho de este tema, en el primer topic referido al plan 08: consultas-administrativas-f32/cambio-a-plan-2008-t293.html

y el plan de implementación año por año está acá: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/ima ... c_2008.pdf

16-09-2009 01:42
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Solemba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 154
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #18
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
alguien que haya hecho el cambio de plan..como se hace? o sea, donde hay que ir y si te piden algo,fotocopias de libreta o esas cosas, que me tendre que cambiar por estar atascada en segundo =( y no quiero que llegue la inscripcion del año que viene y en el momento me digan "no piba, tenes que cambiar de plan, comerte la cola de nuevo y volver" xD

=)
16-09-2009 23:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #19
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
Solemba escribió:alguien que haya hecho el cambio de plan..como se hace? o sea, donde hay que ir y si te piden algo,fotocopias de libreta o esas cosas, que me tendre que cambiar por estar atascada en segundo :( y no quiero que llegue la inscripcion del año que viene y en el momento me digan "no piba, tenes que cambiar de plan, comerte la cola de nuevo y volver" xD

ingenieria-en-sistemas-de-informacion-f39/como-y-cuando-hago-el-cambio-de-plan-t2729.html

jajajaja

[Imagen: firma2n.png]
16-09-2009 23:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #20
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
Una pregunta...
como es eso de que si me quedan finales de 2do me tengo que cambiar de plan?
No entiendo leatex porque pusiste:
"a mí me está alcanzando.
tengo que dar sí o sí operativos y AM II porque sino en la inscripción del año que viene tengo que hacer el cambio. y así me va a seguir corriendo hasta que termine"
17-09-2009 00:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #21
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
Ricitos escribió:Una pregunta...
como es eso de que si me quedan finales de 2do me tengo que cambiar de plan?
No entiendo leatex porque pusiste:
"a mí me está alcanzando.
tengo que dar sí o sí operativos y AM II porque sino en la inscripción del año que viene tengo que hacer el cambio. y así me va a seguir corriendo hasta que termine"
sí, justo hoy estaba pensando eso, y creo que puedo zafar.
en realidad si debés el final creo que no pasa nada (creo). de todos modos yo tengo que dar SO porque se me vence.
y análisis no es problema porque es homogénea.

pero si alguno está en la duda, que averigüe bien.

17-09-2009 01:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Solemba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 154
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #22
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
invitado escribió:
Solemba escribió:alguien que haya hecho el cambio de plan..como se hace? o sea, donde hay que ir y si te piden algo,fotocopias de libreta o esas cosas, que me tendre que cambiar por estar atascada en segundo =( y no quiero que llegue la inscripcion del año que viene y en el momento me digan "no piba, tenes que cambiar de plan, comerte la cola de nuevo y volver" xD

ingenieria-en-sistemas-de-informacion-f39/como-y-cuando-hago-el-cambio-de-plan-t2729.html

jajajaja

Vi tu post, vi la respuesta de "usa el buscador" pero la respuesta no esta en ningun otro tema xDD

=)
17-09-2009 11:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #23
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
Solemba escribió:alguien que haya hecho el cambio de plan..como se hace? o sea, donde hay que ir y si te piden algo,fotocopias de libreta o esas cosas, que me tendre que cambiar por estar atascada en segundo =( y no quiero que llegue la inscripcion del año que viene y en el momento me digan "no piba, tenes que cambiar de plan, comerte la cola de nuevo y volver" xD

A mi me paso justamente eso!! wall Me comi las 2 horas de cola en la vereda y cuando llegue la mina me dijo "no te podes anotar a algoritmos, porque las materias de primer año del plan 95 ya no existen. Te tenes que cambiar de plan si o si". jaw Asi que me fui hasta la 309, y me dijeron que no tenian el formulario de cambio de plan, asi que tuve que ir al Lab de internet, conseguirlo de la pagina de la UTN, mandarlo por mail a imprimir a fotocopiadora y por fin con el bendito papel en la mano, fui a la 309, con la libreta (sin fotocopias) y en 10 minutos ya estaba el tramite. hammer
Despues volvi a PB, saltie toda la monstruosa cola y me inscribieron.

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
17-09-2009 12:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #24
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
Solemba escribió:Vi tu post, vi la respuesta de "usa el buscador" pero la respuesta no esta en ningun otro tema xDD
además del foro está la página de la facultad, no te olvides, y en última instancia está google también.

tenés que meterte al SIGA (http://www.siga.frba.utn.edu.ar/) y la primera opción del menú Alumno tiene lo que estás buscando:
http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info/al ... ionK08.pdf

Simplemente tenés que presentar una nota con tus datos en la 309 que diga: "Solicito cambiarme al Plan 2008, de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información."
Hay un formulario para ésto en la misma página del SIGA.

Espero que sirva.


Off-topic:
Gente, creo que soy uno de los que más responde sobre consultas académicas. Pero no trabajo en la facultad ni saco la info de la galera, simplemente me tomo el tiempo de buscarlo. Todos pueden hacerlo.

17-09-2009 12:57
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #25
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
che por lo que vi el tramite es ahi en el momento, osea, presentas el formulario y te cambian instantaneamente, no?

y no, no creo que haya problema con los finales, se tienen que seguir tomando las del 95 por 4 años mas hasta la fecha de vencimiento, vos no tenes la culpa de que la facultad haga un cambio de plan, no pueden perjudicarte por algo de lo que vos no sos responsable... SUPONGO
17-09-2009 15:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #26
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
invitado escribió:che por lo que vi el tramite es ahi en el momento, osea, presentas el formulario y te cambian instantaneamente, no?

y no, no creo que haya problema con los finales, se tienen que seguir tomando las del 95 por 4 años mas hasta la fecha de vencimiento, vos no tenes la culpa de que la facultad haga un cambio de plan, no pueden perjudicarte por algo de lo que vos no sos responsable... SUPONGO

Si, el tramite es en el momento. Te cambian al toque.
No, las materias que ya hayas firmado con el plan 95, las mantenes hasta dar el final y aprobarlas. Ahora, si las perdes (desaprobaste 4 finales, o se te vencio) la vas a tener que recursar, y ahi te tenes que cambiar de plan
Como ya mencione muchas veces en este mismo post, la materia mas problematica en este aspecto es Fisica (K), ya que si la firmaste y despues la perdes (desaprobaste 4 finales, o se te vencio) tenes que recursar fisica I.

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
17-09-2009 16:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diego07 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #27
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
Gente, perdón por revivir este tema. Una pregunta a ver si alguien me confirma.

Yo soy del plan 95, tengo aprobadas de 2do. todas (debo algún final que estoy dando próximamente, pero todas cursadas), excepto Análisis II que tengo que volver a cursar.

Por ser esta homogénea, puedo seguir en el plan 95 y cursarla en este cuatrimestre que viene? O me obligan a cambiar al 08?

Tengo acá 2 planes impresos (95 y 08) y veo que las 2 análisis II tienen el mismo código de materia, pero la verdad no lo vi aclarado en ningún lado este tema en los sitios de la facultad (y no me parece menor, hasta recién yo pensaba que ya estaba destinado al plan 08, ahora tengo una mínima esperanza)

Si me guío por esto: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/ima ... c_2008.pdf

Dice:

SE IMPLEMENTA INTEGRAMENTE EL 3º Nivel del Plan 2008
y se elimina el 2º Nivel del Plan 95 (incluye las homogéneas o no??)

Por lo cual podría entendía que me tenía que cambiar sí o sí.

Cómo es? (si alguien está seguro porque averiguó o está en la misma que yo con otra homogénea, mejor!).

Muchas gracias!
15-02-2010 21:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #28
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
diego07 escribió:Gente, perdón por revivir este tema. Una pregunta a ver si alguien me confirma.

Yo soy del plan 95, tengo aprobadas de 2do. todas (debo algún final que estoy dando próximamente, pero todas cursadas), excepto Análisis II que tengo que volver a cursar.

Por ser esta homogénea, puedo seguir en el plan 95 y cursarla en este cuatrimestre que viene? O me obligan a cambiar al 08?

Tengo acá 2 planes impresos (95 y 08) y veo que las 2 análisis II tienen el mismo código de materia, pero la verdad no lo vi aclarado en ningún lado este tema en los sitios de la facultad (y no me parece menor, hasta recién yo pensaba que ya estaba destinado al plan 08, ahora tengo una mínima esperanza)

Si me guío por esto: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/ima ... c_2008.pdf

Dice:

SE IMPLEMENTA INTEGRAMENTE EL 3º Nivel del Plan 2008
y se elimina el 2º Nivel del Plan 95 (incluye las homogéneas o no??)

Por lo cual podría entendía que me tenía que cambiar sí o sí.

Cómo es? (si alguien está seguro porque averiguó o está en la misma que yo con otra homogénea, mejor!).

Muchas gracias!

Si, creo que incluye las homogenas. Cambia todo el plan y se implementa el 3 nivel! El 2 nivel queda out!
15-02-2010 21:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diego07 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #29
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
ok gracias. Pero no estás seguro, no?

Vi algunos comentarios acá en este hilo que hablaban de las homogéneas.

El ejemplo sería alguien que se haya anotado en una homogénea de 1ero. en 2009 y le permitieron quedarse en el plan 95.
15-02-2010 21:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diego07 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #30
Re: Tarde o Temprano, el Plan 2008 te Alcanzará!!!
Teseracto escribió:Lo de las homogeneas te lo puedo asegurar.

Sino, no me deberian haber admitido cursar ni Economia, ni Diseño de sistemas.

A este mensaje me refería. Teseracto, cómo fue tu caso?
15-02-2010 21:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)