Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
TODO SOBRE CÁLCULO AVANZADO (CIVIL)
Autor Mensaje
Bauingenieurwesen Sin conexión
Militante
z=F(x,y) <3
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #1
TODO SOBRE CÁLCULO AVANZADO (CIVIL) Dudas y recomendaciones Cálculo Avanzado (Civil)
QUISIERA SABER:
CANT DE HORAS POR SEMANA
NIVEL DE DIFICULTAD
PROMOCIONABLE?
ES UNA "MATERIA MONSTRUO" ASÍ PESADA COMO ANÁLISIS II O COMO LO QUE EN SU MOMENTO HA SIDO ÁLGEBRA O A.M.I ?
PIENSO EN 3RO HACER TODAS LAS MATERIAS POSIBLES (9 + CÁLCULO AVANZADO QUE ES DE 4TO) PARA SACARME DE ENSIMA LAS MATEMÁTICAS NO APLICADAS Y TENER 4TO AÑO MÁS LIVIANO.
QUIERO SABER SI ALGUIEN LO HIZO YA Y QUÉ ONDA
MUCHAS GRACIAS!
(POR LAS DUDAS: NO SOY MAESTRO MAYOR DE OBRA, LAS MATERIAS DE 3RO VAN A SER COSA NUEVA PARA MÍ, PERO QUIERO AVANZAR Y TENER MENOS MATERIAS PARA DESPUÉS)
08-04-2013 12:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bauingenieurwesen Sin conexión
Militante
z=F(x,y) <3
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #2
RE: TODO SOBRE CÁLCULO AVANZADO (CIVIL)
(08-04-2013 16:22)Numeritos escribió:  Hola.

1. no se promociona, FINAL OBLIGATORIO. Y SIEMPRE (SIEMPRE) toma lo mismo, son 5 preguntas teoricas, con alguna demostracion muy estupida. La nota que tepone es el promedio de tus dos examenes parciales.

2. Tiene MUY baja carga horaria =P 2:30 semanales creo.

3. La materia es muy facil, en serio, los parciales son sencillisimos. Es una materia mas que liviana, no se acerca a AM2 o algebra pero ni de casualidad.

4. se cursa los lunes.

5. mi consejo: no vale la pena que hagas una materia mas este año.. hacela en 4to y listo. si ahora haces 10 materias es demasiado y no tiene sentido. La haces el año que viene y combinas la cursada con inst. sanatarias, y te queda todo perfecto. La materia es muy facil en serio.

Pienso que esta bueno adelantar materia dificiles, no boludas como esta. Hace eso cuadno no tengas otra cosa para rendir y quieras meter materias. Hacerla en 3ro con 9 materias encima, no tiene NINGUN tipo de sentido..

Y creeme que tener 4to sin calculo avanzado no va a reseltar mas liviano por esa materia.

En cambio, si te va a resultar mas liviano 3ro con 9 materias.

Sos una grosa! Te agradezco todos los concejos =)
11-04-2013 15:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: TODO SOBRE CÁLCULO AVANZADO (CIVIL)
Lo de "materia monstruo" me robo una sonrisa, nunca habia escuchado esa adjetivacion para una materia =P
11-04-2013 15:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juan123 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 3 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #4
RE: TODO SOBRE CÁLCULO AVANZADO (CIVIL)
Te lo recomiendo solamente si el año que viene no cursás instalaciones sanitarias, de esa manera tendrías el lunes libre, que nunca está de más.
21-05-2013 18:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)