Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Topic Libre] Torneo Inicial 2013
Autor Mensaje
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #16
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
(11-08-2013 20:21)gonnza escribió:  fabbro y mora hasta la 5ta fecha no juegan (indisciplina y falta de pretemporada)


ya dimos mucha ventaja



ademas hay varios de river que siguen sin jugar a nada

mercado, ferrreyra no lo veo bien, ponzio hace rato que no juega como con almeyda, maidana un cagadon cada tanto se manda, lanzini a veces la rompe y a veces desaparece

salvo barovero, vangioni, y ledesma, ninguno es regular manteniendo el nivel.. y ponele balanta, aunque los 2 partidos jugo medio para el tuje, demosle un par de fechas mas a ver si recupera el nivel del torneo anterior

Man, perdimos 1 partido que no merecimos perder (ni ganar, el empate le quedaba bien) y ganamos el otro, de que ventaja me hablas? Coincido que hasta la 5ta fecha Fabbro no estará disponible pero Mora si, de hecho la próxima fecha podría ser titular (junto con Teo si dios quiere).

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
11-08-2013 20:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #17
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
River no tiene nada. En nombres Boca tiene mucho mejores jugadores y tmp es candidato, menos lo es river. Gana el torneo San Lorenzo.
11-08-2013 20:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #18
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
y no se un sorongo de futbol (no se hace cuantos años que no veo un partido). pero la cantidad de guita y nombres que esta pelando boca parece a proposito para decirle a bianchi "si no salis campeon sos el peor dt de la historia de boca".

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
11-08-2013 21:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #19
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
(11-08-2013 20:47)mardo182 escribió:  River no tiene nada. En nombres Boca tiene mucho mejores jugadores y tmp es candidato, menos lo es river. Gana el torneo San Lorenzo.
Boca tendra "mejores nombres" pero que no saben jugar a la pelota (por eso les fue como les fue). River tampoco eh, pero le va mejor. Quizas sea por el DT, no se.

No te creas que boca tiene un re plantel eh. Tendra a Gago y a Riquelme que son los 2 mejores mediocampistas del fútbol argentino, pero nosotros tenemos a Teo (el mejor delantero del fútbol Argentino) y una defensa superior a la de boca (si consideramos a vangioni y balanta). Y en el mediocampo, quitando a gago y a riquelme, estamos muy parejos. En la delantera con Teo y mora estamos claramente en ventaja respecto de ustedes.

(11-08-2013 21:05)Maik escribió:  y no se un sorongo de futbol (no se hace cuantos años que no veo un partido). pero la cantidad de guita y nombres que esta pelando boca parece a proposito para decirle a bianchi "si no salis campeon sos el peor dt de la historia de boca".

Ya es el peor dt de boca. Es el mejor y el peor DT de boca por las estadisticas.

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2013 21:18 por Gonsha.)
11-08-2013 21:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #20
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
cada vez que veo la patada de fabbro en la firma de gonsha pienso "no puede ser tan pero tan pelotudo este tipo"


jugador profesional con 10 años aprox de carrera, simplemente no podés Palmface

CASLA es un candidato serio, no viene mal pizzi como dt



mardo, no creo que boca este mejor que river eh, yo creo que esstan bastante parejos

los nombres poco importan ahora



gonsha, mora tuvo una pretemporada del orto, si lo meten en la proxima fecha lo van a re apurar.. que este disponible != este para jugar

[Imagen: v34BEFt.gif]
11-08-2013 21:28
Encuentra todos sus mensajes
leibniz Sin conexión
Secretario General

*******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 849
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 24 en 17 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #21
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
(11-08-2013 16:33)Gonsha escribió:  
(11-08-2013 15:43)gonnza escribió:  candidatos?

San Lorenzo
Lanus
River

Adhiero. Me parece que el cuervo está jugando bien, tiene los refuerzos bien puestos.

Aunque me duela, y me duele, a River le sobran nombres y le falta táctica. En los partidos sin hinchada se escuchan las indicaciones de nuestro plantel técnico: 'dale, un poquito más', 'es buena, eh', 'no bajes'. De todos modos abrigo la esperanza de que se recupere el nivel de juego de Ponzio y den resultados.

No podría ser una encuesta esto? O que alguien junte las apuestas, no sé.

[Imagen: Leibnitz_signature.svg]
11-08-2013 21:29
Encuentra todos sus mensajes
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #22
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
(11-08-2013 21:28)gonnza escribió:  cada vez que veo la patada de fabbro en la firma de gonsha pienso "no puede ser tan pero tan pelotudo este tipo"


jugador profesional con 10 años aprox de carrera, simplemente no podés Palmface

CASLA es un candidato serio, no viene mal pizzi como dt



mardo, no creo que boca este mejor que river eh, yo creo que esstan bastante parejos

los nombres poco importan ahora



gonsha, mora tuvo una pretemporada del orto, si lo meten en la proxima fecha lo van a re apurar.. que este disponible != este para jugar

Le paso por rustico y bruto ajaja. Igual no es un mal jugador eh. Tiene que entrenar mas duro para sacarse esa dureza que tiene en las piernas.

Mora esta bien gonnza haceme caso. Ya empezo a entrenar, en esta semana se pone pipi cucu vas a veer.

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
11-08-2013 21:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
leibniz Sin conexión
Secretario General

*******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 849
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 24 en 17 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #23
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
(11-08-2013 21:28)gonnza escribió:  jugador profesional con 10 años aprox de carrera, simplemente no podés Palmface

Tomó carrera para dar esa patada también.

[Imagen: Leibnitz_signature.svg]
11-08-2013 21:30
Encuentra todos sus mensajes
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.084
Agradecimientos dados: 308
Agradecimientos: 1.441 en 145 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #24
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
Salvando las distancias, recuerdan el cabezazo de Zidane a Materazzi en la final del mundial 2006?
Bueno... a cualquiera se le suelta la cadena.

Viva Perón.
11-08-2013 22:43
Encuentra todos sus mensajes
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #25
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
(11-08-2013 22:43)ps92 escribió:  Salvando las distancias, recuerdan el cabezazo de Zidane a Materazzi en la final del mundial 2006?
Bueno... a cualquiera se le suelta la cadena.

fue provocado, este fue pelotudo imprudente

[Imagen: v34BEFt.gif]
11-08-2013 23:49
Encuentra todos sus mensajes
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #26
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013




Esa fue peor porque fue intencional. jajaj

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2013 23:51 por Gonsha.)
11-08-2013 23:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #27
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
(12-08-2013 00:48)mardo182 escribió:  En cuanto al decreto o no decreto, todo lo que sea anterior a 1930 no tiene sentido discutirlo porque es meramente amateur. Es triste que te tengas que remontar 100 años atras para discutir algo infundadamente.
Respecto de que Boca se vaya al descenso, no confundas el deseo con la realidad.

+1

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
12-08-2013 00:52
Encuentra todos sus mensajes
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #28
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
(12-08-2013 00:48)mardo182 escribió:  Yo solo dije que ese torneo no lo viste porque tu equipo no estaba en la categoria, cosa que es verdad.
En cuanto a Teofilo, no importa lo q hiciste en tu carrera sino lo que estas haciendo ahora. Hoy por hoy, prefiero jugar con Gigliotti y Blandi/martinez que jugar con Teofilo/Mora.

En cuanto al decreto o no decreto, todo lo que sea anterior a 1930 no tiene sentido discutirlo porque es meramente amateur. Es triste que te tengas que remontar 100 años atras para discutir algo infundadamente.
Respecto de que Boca se vaya al descenso, no confundas el deseo con la realidad.

Tenemos los mismos puntos con un partido menos. Boca el ultimo torneo salio anteultimo y River segundo. Tambien Boca llego a cuartos de final de una Copa que parece que River se olvido de que existe.

Si me vas a cargar hacete cargo, no hace falta tener ni 2 dedos de frente para darse cuenta. Decir que es triste que me remonte a 100 años para cargarte es hablar sin fundamentar; sera triste para vos que sos hincha de Boca, no para mi. Estoy seguro (suponiendo que nunca descienden) que cuando pasen 50 años, van a seguir cargándonos con el descenso asique por favor te pido que antes de hablar de lo que es triste, seas un poco honesto.

Si vamos a hablar pura y exclusivamente de la ACTUALIDAD, Martinez hace raaaaato que no esta teniendo un buen rendimiento, no te hace un gol. En la actualidad a Teo no le fue mal en el cruz azul (futbolisticamente hablando). De hecho (nuevamente futbolisticamente hablando) no le fue mal en ningún equipo en el que jugo (no podría decir lo mismo de Martinez). Mora tuvo altas y bajas, pero definitivamente es mejor que Blandi. Para mi esta a la par con Martinez; sin ir mas lejos jugo en Europa (a diferencia de Martinez que no). Te respeto si me decís que te gusta mas ese par que el par Mora/Teo (como yo prefiero mas a Barovero que a Orion). Pero eso no significa que sean mejores. Y te voy a decir 1 cosa mas. Vos decís:

"En cuanto a Teofilo, no importa lo q hiciste en tu carrera sino lo que estas haciendo ahora"

Entonces Gago es un desastre? Porque en el Inter venia jugando re mal, en Velez arranco bien pero descendió su nivel drasticamente hasta terminar lesionado. No te contradigas eh.

Boca llego a los cuartos de la copa porque prácticamente no tubo rival. El único "rival" que fue el Corinthians, jugo pésimo ambos partidos, y aun así mereció ganar el partido de vuelta. Y por ultimo tienen los mismos puntos que nosotros porque compraron al arbitro mas o menos. Ese partido lo debieron haber perdido, por los 4 goles mas o menos que pudo haber hecho Belgrano. Mira lo que festejas, un triunfo totalmente injusto. Tipico de equipo chico.

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-08-2013 01:50 por Gonsha.)
12-08-2013 01:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #29
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
(12-08-2013 02:53)Gonsha escribió:  Jaja mardo pero si contra Belgrano fuimos perjudicados, prácticamente Grondona nos descendió por haberse peliado con Pasarella (fue al revés en realidad), de que me hablas brother?

Mora hizo mas en River de todo lo que decís (aunque si, los 4 goles que les hizo a Boca fueron una gran satisfacción), aunque seria perder el tiempo intentar demostrártelo. Nosotros nos comimos 5 contra Lanus y? Ustedes se comieron 6 contra san juan.... SAN JUAN. Lanus era uno de los mejores equipos del campeonato, SAN JUAN SE FUE A LA B, HERMANO DE QUE ME CARGAS!!!!!!!! Por eso me dan bronca los bosteros, porque te cargan por las mismas cosas que ellos padecieron.

Admitilo que le ganaron al Corinthians porque jugaron mal, admitilo. Su defensa era (y es) un coladero ya esta. La mentira se acabo.

River fue perjudicado de local, en Cordoba jugo pesimo. Yo no se que es lo que hizo Mora en River, no lo vi salir campeon de nada ni goleador. Si, Boca se comio 6 contra San Juan pero el que dice que River esta mucho mejor que Boca sos vos, cuando peleabas el campeonato y se comieron 5, eso es mucho peor porque Boca no jugaba por nada, en cambio River si.

Contra Corinthians, en cancha de Boca, tendria que haber ganado 2 o 3 a 0, fue muy superior. En Brasil podriamos haber perdido por un par de goles, pero boca en el primer tiempo jugo bien, lo salio a atacar.
12-08-2013 13:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #30
RE: [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
Che si van a eliminar mi comentario, tengan decencia y eliminen todos.

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
12-08-2013 14:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)