Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Vas al Torneo de Ajedrez UTN 2013?
Sí, a dar cátedra
Sí, a pelearla
Sí, a dar lástima
No
Tal vez
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
Autor Mensaje
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #46
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
Dale, me llego tu invitacion. Cuando quieras arreglamos para una partida.

Arreglaron las posiciones del 2do torneo
[Imagen: torneo-2do.png]

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
02-09-2013 15:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Arshak Sin conexión
Profesor del Modulo A
2do año de 20
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 319
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 61 en 25 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #47
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
Me explicas la tabla Franco?

"No soy un pesimista, soy un optimista bien informado"
José Saramago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: grafico+es2g.png]
02-09-2013 16:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #48
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
Rk: Posiciones
No.Ini.:El numero con el que nos anotaron (irrelevante)
Nombre: Nombre =P
Fed: El pais supongo
Elo: El ranking ELO (oficial), si es que alguno tiene. Creo que un par tenian pero no lo pusieron
Des 1: El puntaje obtenido (1 punto por victoria, 1/2 por empate y 0 por derrota)
Des 2 y Des 3: Sistemas de desempate en caso de empate en puntos, tienen que ver con los oponentes que te tocaron en el torneo. Esta explicado en wikipedia, busca Sistema Suizo

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
04-09-2013 20:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Arshak Sin conexión
Profesor del Modulo A
2do año de 20
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 319
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 61 en 25 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #49
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
Ah, gracias, lo importante sería la desc 1?

Suerte mañana, voy a ir a presenciar.

"No soy un pesimista, soy un optimista bien informado"
José Saramago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: grafico+es2g.png]
06-09-2013 18:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #50
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
Claro. No se suele poner asi igual, por lo general es Puntaje, Des 1 y Des 2, pero no se porque pusieron Des 1, Des 2, Des 3

Dale, nos vemos!

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
06-09-2013 21:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Arshak Sin conexión
Profesor del Modulo A
2do año de 20
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 319
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 61 en 25 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #51
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
Subo unas partidas que estuve grabando.
Los archivos están en pgn y se tienen que abrir con alguna aplicación que soporte partidas guardadas (por ejemplo Mobialia chess free, para Android).

El nombre del archivo indica los jugadores y el primero juega con blancas. La letra que le sigue al jugador que tiene negras indica su resultado, T:tablas, L: perdió, W:ganó.

Hay dos partidas que no están completas porque no llegue a registrar los últimos movimientos por la velocidad de las jugadas, aún así el resultado indicado es el correcto.

En la partida de Hecht donde hubo tablas, las negras consiguen coronar, pero luego pierden la reina y la partida concluye en tablas porque las blancas se quedan sin tiempo y las negras no tienen material suficiente para un posible mate (reglas del torneo).

En aquellas partidas donde no hay mate, el perdedor se quedó sin tiempo o abandono, no esta especificado porque es irrelevante.


Archivo(s) adjuntos
.zip  partidasAjedrez.zip (Tamaño: 4,87 KB / Descargas: 28)

"No soy un pesimista, soy un optimista bien informado"
José Saramago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: grafico+es2g.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2013 11:24 por Arshak.)
07-09-2013 22:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DukeNebur Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #52
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
(07-09-2013 22:33)Arshak escribió:  Subo unas partidas que estuve grabando.
Los archivos están en pgn y se tienen que abrir con alguna aplicación que soporte partidas guardadas (por ejemplo Mobialia chess free, para Android).

El nombre del archivo indica los jugadores y el primero juega con blancas. La letra que le sigue al jugador que tiene negras indica su resultado, T:tablas, L: perdió, W:ganó.

Hay dos partidas que no están completas porque no llegue a registrar los últimos movimientos por la velocidad de las jugadas, aún así el resultado indicado es el correcto.

En la partida de Hecht donde hubo tablas, las negras consiguen coronar, pero luego pierden la reina y la partida concluye en tablas porque las blancas se quedan sin tiempo y las negras no tienen material suficiente para un posible mate (reglas del torneo).

En aquellas partidas donde no hay mate, el perdedor se quedó sin tiempo o abandono, no esta especificado porque es irrelevante.

Muy buen laburo campeonaso, a ver si la proxima te prendes y jugas vos tambien. Solo queria completarte la partida mashal-loiberg

[Event "AI Factory's Chess"]
[Site "Android Device"]
[Date "2013.09.07"]
[Round "1"]
[White "Player 1"]
[Black "Player 2"]
[Result "1-0"]
[PlyCount "81"]
[EventDate "2013.??.??"]

1. d4 d5 2. c4 c6 3. Nf3 Nf6 4. Nc3 g6 5. Bg5 Bg7 6. e3 O-O 7. Qb3 Ne4 8. cxd5
Nxg5 9. Nxg5 cxd5 10. Qxd5 Qb6 11. Qb5 Nd7 12. Qxb6 Nxb6 13. Bd3 h6 14. Nf3 Bg4
15. h3 Bxf3 16. gxf3 e5 17. d5 f5 18. e4 fxe4 19. fxe4 Nd7 20. b4 a5 21. Rb1
Rf3 22. Ke2 Raf8 23. Rh2 axb4 24. Rxb4 Nc5 25. Na4 Nxd3 26. Rxb7 Nc1+ 27. Ke1
Nxa2 28. Nc5 R8f4 29. d6 Rc3 30. d7 Bf6 31. Rg2 g5 32. Rg3 Rxc5 33. Ra3 Bd8 34.
Rxa2 Kf7 35. Ra6 Rh4 36. Rb8 Ke7 37. Raa8 Kxd7 38. Rxd8+ Ke7 39. Rdb8 Rxh3 40.
Rb7+ Ke6 41. Ra6+ 1-0

Y por otra parte, por favor todos los interesados en comenzar a tomar clases en la facu con el Maestro Internacional Nahuel Diaz, por favor envien mensaje de facebook a "arturo ignacio godoy olazábal", se necesitan juntar firmas, y al menos deben ser 10 los que asistan a las clases.

Aca se puede ver toda la informacion del torneo: http://www.chess-results.com/tnr110370.aspx?lan=2

Aunque el elo de Godoy esta mal, tiene 2173.

Saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2013 16:24 por DukeNebur.)
08-09-2013 14:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Arshak Sin conexión
Profesor del Modulo A
2do año de 20
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 319
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 61 en 25 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #53
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
Me gustaría perfeccionar mi juego, pero por alguna razón no me gusta ir a clases, prefiero estudiar de un libro o con vídeos ya que hay algunos que explican muy bien. Aun asi, si se necesitan firmas no me molestaría sumar, pero no iría a las clases, además por cuestiones de tiempo no puedo.



Yo juego en chess.Com Cuando quieras jugamos


Comparto el vídeo que grabó y editó Matías Silveira




"No soy un pesimista, soy un optimista bien informado"
José Saramago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: grafico+es2g.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2013 20:09 por Arshak.)
09-09-2013 11:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #54
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
Que raro, para variar le pifiaron a mi apellido en el video =P

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
10-09-2013 00:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hartur Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #55
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
Chicos, recién leo todo lo que estuvieron poniendo en este foro y me pareció copado participar para comentar y aclarar un par de cosas. Mi nombre es Arturo Godoy, y soy, con Rubén, quien va a representar a la UTN en los juegos interutenianos a llevarse a cabo en Chapadmalal en Octubre de este año.

Vi un par de comentarios con respecto a no querer participar a los torneos por "no tener el nivel adecuado"... La verdad que es un torneo abierto, donde lo que menos importa es el resultado sino ir a pasar un buen rato! Yo creo que todo aquel que quiera jugar al ajedrez va a ser bienvenido en el torneo, a nadie le va a molestar que se sume una persona más a la fiesta!!! A fin de cuentas somos todos una comunidad, y me parece al pedo dejar de hacer algo que te gusta porque haya alguien que lo haga mejor... Queda en cada uno la decisión que toma, pero sinceramente pienso que en lo que menos hay que pensar es en "como me va a ir" y más en "cuánto lo voy a disfrutar"; además, no hay mejor forma de aprender que jugando contra alguien mejor que uno!

Con respecto a las clases, como ya comentaron por ahí y como dijo Daniel en el primer video que subieron, si juntamos por lo menos 10 personas que se copen para ir el Sábado, empiezan las clases!!! Así que por favor difundan, son clases MUY útiles, a cargo de gente que sabe MUCHÍSIMO y va a hacer que todos mejoremos de forma bastante notoria nuestro nivel. Yo ya mandé mails a los que jugaron el primer clasificatorio, y cuando tenga los del 2do tmb mandaré, pero si uds pueden también difundir sería genial, ya que con respecto a la difusión y la fomento hacia las clases, no creo que contemos con más que un par de mails de parte de la SAE...

(29-08-2013 00:07)sentey escribió:  Cuanto les queda? Hace como 6/7 años si no me equivoco que van ellos 2 y ganas. Creo que uno ya esta recibido, escuche que esta haciendo no se que materia de otra carrera para ser alumno "regular" y poder seguir compitiendo en los torneos
Me parece completamente innecesario esto... Porque además de que estás diciendo cualquier cosa, lo hacés de una forma bastante cizañera también. Este es mi 4to año en la UTN, el 3ero que juego los torneos de ajedrez, y estoy en 2do año de Ing Química dado que me pasé este año y este va a ser mi 3er Chapadmalal (un poco menos de 7 diría yo). No sé por qué decís esto por acá en vez de venir y preguntarmelo. Ah, también leí que te daba mucha BRONCA que siempre clasifiquemos los mismos (lo había tomado como un chiste, pero veo que probablemente no haya sido del todo así), si tanta bronca te da, ponete a estudiar y comeme todas las piezas en el tablero, es así de sencillo! No soy un genio ni mucho menos, cualquiera que se lo proponga nos puede ganar tanto a mí como a Rubén! Vamos a representar a la FRBA frente a todas las demás regionales, tampoco es una semana de vacaciones para nosotros...

Listo, quería aclarar eso principalmente, les vuelvo a pedir que por favor hagan circular la bola con respecto a las clases!!!!! (en teoría serían Sábados a la mañana). Muchas gracias gente!

Saludos,
Arturo

P.D. Me causó MUCHA gracia las comparaciones mías con "Gasparov" (es Kasparov gente!!!). Yo creo que si Kasparov leyera esto entraría en un cuadro de depresión del cual no podría salir nunca más jajaja
12-09-2013 03:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #56
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN

Off-topic:
uhhhhhhh se pudrio todo =P

(12-09-2013 03:03)Hartur escribió:  y soy, con Rubén, quien va a representar a la UTN FRBA en los juegos interutenianos a llevarse a cabo en Chapadmalal en Octubre de este año.
fix'd

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
12-09-2013 08:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #57
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
(12-09-2013 03:03)Hartur escribió:  
(29-08-2013 00:07)sentey escribió:  Cuanto les queda? Hace como 6/7 años si no me equivoco que van ellos 2 y ganas. Creo que uno ya esta recibido, escuche que esta haciendo no se que materia de otra carrera para ser alumno "regular" y poder seguir compitiendo en los torneos
Me parece completamente innecesario esto... Porque además de que estás diciendo cualquier cosa, lo hacés de una forma bastante cizañera también. Este es mi 4to año en la UTN, el 3ero que juego los torneos de ajedrez, y estoy en 2do año de Ing Química dado que me pasé este año y este va a ser mi 3er Chapadmalal (un poco menos de 7 diría yo). No sé por qué decís esto por acá en vez de venir y preguntarmelo. Ah, también leí que te daba mucha BRONCA que siempre clasifiquemos los mismos (lo había tomado como un chiste, pero veo que probablemente no haya sido del todo así), si tanta bronca te da, ponete a estudiar y comeme todas las piezas en el tablero, es así de sencillo! No soy un genio ni mucho menos, cualquiera que se lo proponga nos puede ganar tanto a mí como a Rubén! Vamos a representar a la FRBA frente a todas las demás regionales, tampoco es una semana de vacaciones para nosotros...

Mira, entonces escuche un rumor que era falso. Me lo habia comentado un pibe de la facu que a veces iba a los torneos, ni idea de donde lo habra escuchado.
Y lo de la bronca era joda, obviamente, que a alguno mas le gustaria ir =P, pero es logico (y lo mas justo) que clasifiquen los mejores.
Si lees bien mis posts ves que en ningun momento hablo de forma "cizañera" (lo tuve que googlear, sinceramente, no tenia idea del significado), sino que simplemente comparto las fechas de los torneos, los resultados, etc. con el foro, y siempre hablo bien de ustedes 2 (Ruben y vos), al ser los que siempre ganan, demuestran un muy buen nivel.

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2013 11:31 por sentey.)
12-09-2013 11:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hartur Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #58
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
Está bien, pero bueno, tampoco hay que ir diciendo cosas de las que uno no está seguro! Por más que no haya nada de malo con lo que pusiste (que moralmente es discutible, porque cuando ya te recibiste hacer materias para seguir yendo a los juegos no me parece correcto, por más que en todos los equipos de la facultad haya por lo menos 2 que lo hacen), qué se yo, no me gusto la forma en la que lo dijiste! Listo, está todo bien, no me enojé ni mucho menos, sólo quería aclarar eso! Y sí, lo de la bronca lo había tomado a chiste, pero después de leer lo último me había hecho pensar distinto.

Nos vemos es los pasillos de la facu!

Abrazo

Gente, algo que también me había olvidado de comentar en el 1er post que hice: Si les copa la idea de tener algo de actividad y entrenamiento y demás, podemos organizar algún que otro torneo entre nosotros! Me imagino que si pedimos algún día una aula a la SAE nos la van a dar...

No hay mejor forma de mantener el estado que jugando, y es justamente lo que están haciendo otras regionales (en especial Córdoba), están entrenando A FULL, se ve que se cansaron de que ganemos =P... Ellos tienen MUCHA más iniciativa, fomentan más las actividades y tienen un entrenador (algo que nosotros carecemos), por lo que saben cómo hacer para ir mejorando su juego. Este año Chapa va a estar MUY complicado, y probablemente los próximos años también, por eso me parece que empezar a tomar las cosas en nuestras manos es esencial para que podamos mejorar (tanto en nuestro nivel y como compañeros), por eso estoy proponiendo hacer un torneo. Es más, si se copan y hay quorum podemos hacer un torneo de ajedrez pensado, que se jugaría en distintas fechas, lo cual sería un poco más serio que un torneo semirapido.

Si a alguien le interesa a esta propuesta, que me diga y si veo que hay gente suficiente armo un thread (yo o alguien que esté ducho en el asunto =P) y empezamos a entrenar!!!

Saludos,
Arturo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2013 15:09 por Hartur.)
12-09-2013 15:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #59
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
Joya, todo bien.

Lo del torneo pensado estaria genial, yo me prendo. Ojala se consiga suficiente gente!

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
12-09-2013 15:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Arshak Sin conexión
Profesor del Modulo A
2do año de 20
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 319
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 61 en 25 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #60
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
(12-09-2013 03:03)Hartur escribió:  Chicos, recién leo todo lo que estuvieron poniendo en este foro y me pareció copado participar para comentar y aclarar un par de cosas. Mi nombre es Arturo Godoy, y soy, con Rubén, quien va a representar a la UTN en los juegos interutenianos a llevarse a cabo en Chapadmalal en Octubre de este año.

Vi un par de comentarios con respecto a no querer participar a los torneos por "no tener el nivel adecuado"... La verdad que es un torneo abierto, donde lo que menos importa es el resultado sino ir a pasar un buen rato! Yo creo que todo aquel que quiera jugar al ajedrez va a ser bienvenido en el torneo, a nadie le va a molestar que se sume una persona más a la fiesta!!! A fin de cuentas somos todos una comunidad, y me parece al pedo dejar de hacer algo que te gusta porque haya alguien que lo haga mejor... Queda en cada uno la decisión que toma, pero sinceramente pienso que en lo que menos hay que pensar es en "como me va a ir" y más en "cuánto lo voy a disfrutar"; además, no hay mejor forma de aprender que jugando contra alguien mejor que uno!

Con respecto a las clases, como ya comentaron por ahí y como dijo Daniel en el primer video que subieron, si juntamos por lo menos 10 personas que se copen para ir el Sábado, empiezan las clases!!! Así que por favor difundan, son clases MUY útiles, a cargo de gente que sabe MUCHÍSIMO y va a hacer que todos mejoremos de forma bastante notoria nuestro nivel. Yo ya mandé mails a los que jugaron el primer clasificatorio, y cuando tenga los del 2do tmb mandaré, pero si uds pueden también difundir sería genial, ya que con respecto a la difusión y la fomento hacia las clases, no creo que contemos con más que un par de mails de parte de la SAE...

Sabias palabras.

(12-09-2013 03:03)Hartur escribió:  
(29-08-2013 00:07)sentey escribió:  Cuanto les queda? Hace como 6/7 años si no me equivoco que van ellos 2 y ganas. Creo que uno ya esta recibido, escuche que esta haciendo no se que materia de otra carrera para ser alumno "regular" y poder seguir compitiendo en los torneos
Me parece completamente innecesario esto... Porque además de que estás diciendo cualquier cosa, lo hacés de una forma bastante cizañera también. Este es mi 4to año en la UTN, el 3ero que juego los torneos de ajedrez, y estoy en 2do año de Ing Química dado que me pasé este año y este va a ser mi 3er Chapadmalal (un poco menos de 7 diría yo). No sé por qué decís esto por acá en vez de venir y preguntarmelo. Ah, también leí que te daba mucha BRONCA que siempre clasifiquemos los mismos (lo había tomado como un chiste, pero veo que probablemente no haya sido del todo así), si tanta bronca te da, ponete a estudiar y comeme todas las piezas en el tablero, es así de sencillo! No soy un genio ni mucho menos, cualquiera que se lo proponga nos puede ganar tanto a mí como a Rubén! Vamos a representar a la FRBA frente a todas las demás regionales, tampoco es una semana de vacaciones para nosotros...

Listo, quería aclarar eso principalmente, les vuelvo a pedir que por favor hagan circular la bola con respecto a las clases!!!!! (en teoría serían Sábados a la mañana). Muchas gracias gente!

Saludos,
Arturo

P.D. Me causó MUCHA gracia las comparaciones mías con "Gasparov" (es Kasparov gente!!!). Yo creo que si Kasparov leyera esto entraría en un cuadro de depresión del cual no podría salir nunca más jajaja


Defendiendo a Franco, en una parte del thread dijo que se alegraba de que siempre ganaran en Chapadmalal y por representar a la facultad.

___________________________________________________________________________________

Sobre las clases el sabado yo podría asistir, si justo no curso alguna materia en ese horario, así que me prendería.

Al igual que el posible torneo ya que me quedé con ganas de jugar. Pero de dónde conseguimos los tableros, las fichas y los relojes?


Arturo, me gustaría ver las partidas de chapadmalal y saber un poco de sus experiencias allá. Cuánta gente va, cómo se organizan, de qué universidades/facultades van, si hay federados, etc.


P.D.: analicé la partida de Mashal vs Loiberg y tenés razón en el movimiento de la segunda torre, pero aún así terminan ganando las negras (Loiberg) si jugara con precisión y más tiempo.

"No soy un pesimista, soy un optimista bien informado"
José Saramago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: grafico+es2g.png]
12-09-2013 16:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)