Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
UBA Económicas a Sistemas UTN
Autor Mensaje
Mandioca Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #1
UBA Económicas a Sistemas UTN
Buenas noches chicos.
Quería consultarles a ustedes por si sabían algo de equivalencias viniendo de esa facu antes de hacer todos los trámites en vano.
Tengo 10 materias metidas en UBA económicas, entre ellas AM1, Álgebra, Sociología (=sociedad y estado) y Metodología de las ciencias sociales (=Pensamiento científico), y me estoy pasando a Sistemas acá en FRBA (estoy cursando el ingreso).
Entiendo que del CBC de exactas se toma como equivalente AM1 y Álgebra para las mismas en la UTN, y Soc y estado y Pensamiento científico como Ingeniería y sociedad. Pero no tengo certeza como es viniendo de Económicas.
La pregunta es si basicamente alguno de ustedes pasó por esta situación o escucharon de alguno que lo hizo y como terminó, si les aceptaron alguna, si no, etc.

Mil gracias.
24-02-2018 23:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucasberra Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
UBA - Ingeniería

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #2
RE: UBA Económicas a Sistemas UTN
Hola, Mandioca. Si no me equivoco AM1 del CBC es la misma cátedra para todas las carreras. Álgebra de económicas es distinto del de exactas (tiene un programa más abreviado) por eso mismo no creo que esta te la tomen como equivalente. Las demás la verdad ni idea.
25-02-2018 15:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mandioca Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #3
RE: UBA Económicas a Sistemas UTN
(25-02-2018 15:58)lucasberra escribió:  Hola, Mandioca. Si no me equivoco AM1 del CBC es la misma cátedra para todas las carreras. Álgebra de económicas es distinto del de exactas (tiene un programa más abreviado) por eso mismo no creo que esta te la tomen como equivalente. Las demás la verdad ni idea.

Muchas gracias por la data. Mañana voy a averiguar en Alumnos a ver que me dicen.
25-02-2018 17:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cochitos Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 15 en 5 posts
Registro en: Mar 2018
Mensaje: #4
RE: UBA Económicas a Sistemas UTN
Mandioca, yo soy Licenciado en Administración de la FCE UBA, el año pasado ingresé a la UTN. Para ahorrar tiempo hice el examen de ingreso, aunque podía haberlo obviado si presentaba la documentación a tiempo.

Detallo las materias que me dieron por equivalencias:

-Sistemas y Organizaciones
-Ingeniería y Sociedad
-Probabilidad y estadística
-Economía
-Administración Gerencial.

No me dieron AM I, que fue una boludez porque fue bastante parecida la materia, me la hicieron cursar al pedo.
Álgebra en la UTN tiene la parte geométrica que en económicas no está y eso hace que en la UTN sea bastante más jodida que en económicas. En mi opinión está bien que no me la hayan dado.
Tampoco pedí Legislación, que creo que si la pido me la deberían dar.

Habría que ver cuales son las materias que aprobaste, probablemente solo te den Ingeniería y Sociedad y quizás Probabilidad.
19-03-2018 15:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Cochitos recibio 1 Gracias por este post
abdnoe (10-07-2018)
abdnoe Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
UBA - Ciencias Económicas

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2018
Mensaje: #5
RE: UBA Económicas a Sistemas UTN
(19-03-2018 15:58)Cochitos escribió:  Mandioca, yo soy Licenciado en Administración de la FCE UBA, el año pasado ingresé a la UTN. Para ahorrar tiempo hice el examen de ingreso, aunque podía haberlo obviado si presentaba la documentación a tiempo.

Detallo las materias que me dieron por equivalencias:

-Sistemas y Organizaciones
-Ingeniería y Sociedad
-Probabilidad y estadística
-Economía
-Administración Gerencial.

No me dieron AM I, que fue una boludez porque fue bastante parecida la materia, me la hicieron cursar al pedo.
Álgebra en la UTN tiene la parte geométrica que en económicas no está y eso hace que en la UTN sea bastante más jodida que en económicas. En mi opinión está bien que no me la hayan dado.
Tampoco pedí Legislación, que creo que si la pido me la deberían dar.

Habría que ver cuales son las materias que aprobaste, probablemente solo te den Ingeniería y Sociedad y quizás Probabilidad.

Hola, disculpa , administración gerencial sabes por cual materia te la dieron? Yo estudio actuario con orientación en administración y estoy pensando en presentar equivalencias para ingresar a sistemas.
10-07-2018 23:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cochitos Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 15 en 5 posts
Registro en: Mar 2018
Mensaje: #6
RE: UBA Económicas a Sistemas UTN
(10-07-2018 23:02)abdnoe escribió:  
(19-03-2018 15:58)Cochitos escribió:  Mandioca, yo soy Licenciado en Administración de la FCE UBA, el año pasado ingresé a la UTN. Para ahorrar tiempo hice el examen de ingreso, aunque podía haberlo obviado si presentaba la documentación a tiempo.

Detallo las materias que me dieron por equivalencias:

-Sistemas y Organizaciones
-Ingeniería y Sociedad
-Probabilidad y estadística
-Economía
-Administración Gerencial.

No me dieron AM I, que fue una boludez porque fue bastante parecida la materia, me la hicieron cursar al pedo.
Álgebra en la UTN tiene la parte geométrica que en económicas no está y eso hace que en la UTN sea bastante más jodida que en económicas. En mi opinión está bien que no me la hayan dado.
Tampoco pedí Legislación, que creo que si la pido me la deberían dar.

Habría que ver cuales son las materias que aprobaste, probablemente solo te den Ingeniería y Sociedad y quizás Probabilidad.

Hola, disculpa , administración gerencial sabes por cual materia te la dieron? Yo estudio actuario con orientación en administración y estoy pensando en presentar equivalencias para ingresar a sistemas.

La verdad no sé, por cuales me la dieron. Interperto que por materias como "Planeamiento a largo Plazo", "Dirección General", "Teoría de la Decisión".
30-08-2018 17:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Cochitos recibio 1 Gracias por este post
carish (19-12-2018)
carish Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2018
Mensaje: #7
RE: UBA Económicas a Sistemas UTN
(19-03-2018 15:58)Cochitos escribió:  Mandioca, yo soy Licenciado en Administración de la FCE UBA, el año pasado ingresé a la UTN. Para ahorrar tiempo hice el examen de ingreso, aunque podía haberlo obviado si presentaba la documentación a tiempo.

Detallo las materias que me dieron por equivalencias:

-Sistemas y Organizaciones
-Ingeniería y Sociedad
-Probabilidad y estadística
-Economía
-Administración Gerencial.

No me dieron AM I, que fue una boludez porque fue bastante parecida la materia, me la hicieron cursar al pedo.
Álgebra en la UTN tiene la parte geométrica que en económicas no está y eso hace que en la UTN sea bastante más jodida que en económicas. En mi opinión está bien que no me la hayan dado.
Tampoco pedí Legislación, que creo que si la pido me la deberían dar.

Habría que ver cuales son las materias que aprobaste, probablemente solo te den Ingeniería y Sociedad y quizás Probabilidad.

Hola, yo soy Contadora de la FCE-UBA tambien y me anote para el curso de ingreso (ING. Sistemas), no sabia que podía obviarlo. Hasta cuando tengo tiempo de entregar lo de las equivalencias sabes? y el tramite donde se hace?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2018 14:14 por carish.)
18-12-2018 14:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)