Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Vacaciones ilimitadas, bonos por desempeño, OSDE 410 y más. Devs Back, Front, Mobile
Autor Mensaje
gonzalo.gobea Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 46
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 62 en 17 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #1
Vacaciones ilimitadas, bonos por desempeño, OSDE 410 y más. Devs Back, Front, Mobile
Querida red, me voy a tomar unos minutitos para contarles de mi experiencia laboral que siento que a muchos les puede servir esta oportunidad.

Para los que estén buscando un cambio, estoy trabajando actualmente en Inviu que es una empresa de inversiones muy copada.
Entre hace casi un año ya y la verdad que los desafios tecnologicos son muy copados. Programamos preferentemente en Java el Back y Javascript el front pero tambien hay cosas en Go, y en node algunos servicio del back tmb. Es una empresa que nacio hace unos años y estan invirtiendo mucho y hay muchas posibilidades de crecimiento.
Para los que estan interesados les paso un poco los beneficios que son bastante particulares tmb, como vacaciones ilimitadas (te podes tomar todo lo que quieras y te lo pagan), 2 bonos por año extra, que pueden ser hasta de 1.5x cada bono. Osde 410 para todo el grupo familiar, bono de bienvenida para invertir, trabajo remoto y tienen oficinas que son opcionales y estan muy buenas, tiene una barra libre en la oficina que la rompe y asi un monton de pavadas mas.

Si sos programador y te interesa mandame y te cuento mas a detalle y te saco todas las dudas.
mi mail gonzalo.gobea@hotmail.com

Abrazo para todos y aguante la UTN.
04-11-2021 13:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)