Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Volver a la UTN CONSULTA
Autor Mensaje
Ivan rampa Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #1
Volver a la UTN CONSULTA
Hola gente , les cuento soy nuevo en el foro y queria preguntarles como hacer . Mi situacion es la siguiente , ingrese en el año 2014 a la utn en el curso de verano en haedo , y luego me pase a la FRBA , donde curse hasta mediados de mayo INGENIERIA NAVAL. Deje la carrera y este año no me anote . Ahora quiero volver a empezar de nuevo la carrera . Hoy llame a medrano para ver si todavia tenia chances de volver a cursas y si seguia siendo alumno . Y me dijieron que puedo cursar el cuatrimestre qeu viene . Mi pregunta es . ¿ Es seguro esto?? que materiass puedo cursar cuatrimestralmente .
Y para saber , cuanto tiempo tengo para volver a anotarme en la utn , sin tener qeu dar de nuevo el ingreso?? MUCHAS GRACIAS ESPERO ANCIOSO SUS COMENTARIOSSSS
18-05-2015 20:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: Volver a la UTN CONSULTA
El ingreso no vas a tener que volver a darlo.

El cuatrimestre que viene vas a poder arrancar a cursar normalmente, te inscribis en las fechas de inscripción de mitad de año (valga la redundancia). Arrancarías como alumno no regular, ya que para ser lo tenés que meter mínimo dos finales por ciclo lectivo. Esto te condiciona las materias que.podes cursar, siendo la cantidad de materias a las que podes anotarte igual a (8 - finales adeudados). Si nunca llegaste a regularizar una materia, no vas a tener finales adeudados por lo que podes anotarte a lo que quieras.

Con respecto a las materias que podes hacer en el segundo cuatrimestre, tenés que ver el plan de tu carrera.
Las que aparezcan como cuatrimestrales las podes hacer sin drama, mientras que las anuales las tendrías que hacer el año que viene, a menos que no puedas cursar casi nada (por ejemplo, si tu plan tiene casi todas las materias anuales) por lo que seguramente hagan alguna excepción (ojo, con algunas). Para ver esto acercate al departamento se tu carrera.

Un saludo!

Busca la excelencia, el éxito llegará
18-05-2015 20:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ivan rampa Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #3
RE: Volver a la UTN CONSULTA
Muchas gracias santiago . Otra consulta para que fecha tengo que ir a averiguar??? para inscribirme?? graciass
18-05-2015 21:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #4
RE: Volver a la UTN CONSULTA
No es nada Ivan =)

El cronograma lo tenés acá, el 11 de julio termina el primer cuatrimestre. A partir de esa fecha estate atento al siga que van a publicar los días para las inscripciones =)

Busca la excelencia, el éxito llegará
18-05-2015 22:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
Ivan rampa (27-05-2015)
Ivan rampa Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #5
RE: Volver a la UTN CONSULTA
Santiago perodn que te mooleste de nuevo , me dijieron que si no meto 2 materias este cuatrimestre me dejan afuera de la utn es cierto esto? me lo dijo un pibe qeu esta cursando , y despues la otr pregunta . Yo no tengo echa la libreta de la facultad . Me juega en contra?? grraciass
27-05-2015 13:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rigobert Sin conexión
Militante
Con estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #6
RE: Volver a la UTN CONSULTA
Eso de que si no metes 2 materias te dejan afuera es mentira. Lo que pasa es que si no metes dos finales por año perdes la regularidad como alumno, lo que te condiciona la cantidad de materias que podes cursar en funcion de la cantida de finales que debas.
Vos no tenes ninguna materia cursada, asi que no te afecta en nada esto.
27-05-2015 14:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)