Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
y los dos recuperatorios obligatorios?
Autor Mensaje
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #1
y los dos recuperatorios obligatorios?
Cursé economía con un profesor que tiene su propio sistema de aprobación, para aprobar hay que sumar 12 puntos entre la nota de los dos parciales + la nota que resulta del promedio de la nota grupal del tp y dos parcialitos a modo de coloquio. Para promocionar hay que sumar más de 20. De esto me enteré luego de entregar el 2do parcial, creo que no fui la única. Lo bueno de ese sistema es que no es necesario aprobar los dos parciales para firmar, incluso sacando 2 en el parcial me daba bien la suma para firmar, pero no todos corrieron la misma suerte.
Después de rendir el primer parcial el profesor nos dijo que no había tiempo para todos los recuperatorios, que era el culpa del que hizo el calendario que no alcanzara el tiempo, y que podíamos rendirlos en las fechas de final o en el día del segundo parcial. Hubo gente que si bien rindió el recuperatorio del primero el día del segundo, estudió más para el primero pensando que el otro lo podía recuperar, o quizá no pudo estudiar para ninguno por algún otro motivo.
El día de la entrega del segundo parcial nos enteramos que el profesor se había ido de viaje y que le dijo al auxiliar que nos avise que no se van a tomar recuperatorios, se preguntó porqué y la respuesta fue más o menos un porque sí, porque así era el sistema del profesor. Es decir, hubo un sólo recuperatorio, el del primer parcial, y se tomó apenas terminabamos de rendir el segundo.
Recuerdo que cuando nos enteramos de que no iban a haber dos recuperatorios por parcial (todavía no sabíamos que sólo iba a haber un recuperatorio del primer parcial) una persona preguntó qué hacíamos si nos iba mal en los dos parciales, la respuesta del profesor fue "Y, si te fue mal en los dos recursala hermano".

Creo que todavía nadie se quejó, por miedo a perder las ventajas que nos dio (lo de no tener que aprobar los dos parciales por ejemplo), o porque todavía no se decidió su nota. Esto hay que hablarlo al centro de estudiantes o hay que ir a otro lado?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2012 15:04 por Anirus.)
13-07-2012 15:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: y los dos recuperatorios obligatorios?
Cuando leí así creí que era porque te tomaban parcial Parte A y parte B, entonces con eso te quitan una chance de recuperar.

Yo lo hablaría con el CEIT, y en el Depto de Economia y Legislación..

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
13-07-2012 15:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #3
RE: y los dos recuperatorios obligatorios?
Obvio que tiene todas las de perder ese profe.

Mandale un mail al profesor Cosentino: juanjc@sion.com
Es el Jefe de TP e hijo del anterior jefe de cátedra.

Él te va a decir qué hacer. Los recuperatorios te los pueden tomar en la fecha de final de Economía, o depende el profe en la fecha de final de Costos (de Industrial).

Suerte con todo, y después contanos cómo te fue.

13-07-2012 19:03
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4
RE: y los dos recuperatorios obligatorios?
Coincido con Leatex, la normativa te exige un minimo de 2 recuperatorios obligatorios.. Muevanse, que ganan el recuperatorio seguro !

[Imagen: v34BEFt.gif]
13-07-2012 21:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tenchology Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 104
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 26 en 8 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #5
RE: y los dos recuperatorios obligatorios?
Yo creo que nadie se quejo porque hay muchos que desaprobaron el 1er parcial y despues lo recuperaron, y ahora tienen chances de promocionar.

La peor cursada que tuve por lejos. Un desastre explicando, los parciales son cualquier cosa comparado con lo que explica, no sabes de donde estudiar , para el 2do parcial hubo solo 2 clases, todo muy desorganizado (te sacan en medio de la clase para hablar temas del TP), y para completarla un dia se va a su casa a las 9.30 porque se "enojó" con el curso. La verdad que este tipo es un desastre!!

Para los que no saben, estamos hablando de Edreira
14-07-2012 08:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
RE: y los dos recuperatorios obligatorios?
Uhhh
Tenia que ser Edreira.
Si, un desastre el tipo este.
Yo lo tuve y daban ganas de cagarlos a palos.
La posta, de cuando lo di yo hace varios años, era no estudiar lo que te da el.
El chabon te toma ocmo parcial cosas sacadas de finales viejos y despues revisa que de el resultado.
Como no tiene idea de lo que habla si estudias de lo que dio el no te van a dar las cuentas.
Tenes que estudiar del Excel que anda dando vueltas.
Le cace la onda en su momento y asi pude promocionar mientras que reprobo el parcial el 90% del curso.
14-07-2012 13:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #7
RE: y los dos recuperatorios obligatorios?
Yo cursé con él y Costucica el cuatri pasado, un desastre =S

Un día se re sacó y a partir de ahí empezó a tomar parcialitos todas las clases xD
Nos re odiaba jaja
(Igual ahora que los leo parece que no era personal con nuestro curso xD)

Como dijeron, no necesitabas aprobar los 2 parciales para aprobar, y te enterabas después de rendir el 2do xD
De los recuperatorios ni idea, hubo un primer recuperatorio que fue la semana siguiente del 2do parcial, pero desconozco si hubo un 2do recuperatorio la verdad

Es más, el día del 2do parcial tampoco vino! (Yo tengo la teoría que lo hace a propósito para dejar que el ayudante se coma las puteadas xD Era un parcial re hdp, nada que ver con la cursada)

DESASTROSO
14-07-2012 15:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #8
RE: y los dos recuperatorios obligatorios?
Mi experiencia dice que cuando un profesor hace eso, despues les pone 4 a todos y los aprueba =P
Es una cagada, pero termina siendo asi... como tiene las de perder con los recuperatorios hace eso... tranquilamente pueden ir a la fecha de final y hablar con los profesores...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
14-07-2012 17:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)