Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Z2036 y k1022 Sist de representeacion y Arquitectura
Autor Mensaje
Emperador Marco Antonio Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Felicidonia
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #1
Z2036 y k1022 Sist de representeacion y Arquitectura Dudas y recomendaciones Sistemas de Representación
Alguien que curse esas materias me pueden decir que vieron el primer dia, tmb el curso de arquitectura me aparece q es el dia martes y en la inscripcion me dijeron viernes.
Gracias
30-03-2015 22:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ozzy Sin conexión
Empleado del buffet
loaded like a freight train
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #2
RE: Z2036 y k1022 Sist de representeacion y Arquitectura
Yo soy del curso Z2036 de sistemas de representacion (jueves a la tarde), el primer dia se presento, nos dijo que entremos al campus virtual, nos explico que ibamos a necesitar para la cursada y nos dio dos tp para llevarlos hechos la proxima clase.

Lo que vamos a necesitar son hojas A4 (si podes conseguir para dibujo en lapiz mejor pero sino las de impresora tambien se pueden usar), lapiz B de 0.5 o 0.7 y lapiz H de 0.5 (aclaro que puede ser lapiz en el formato comun o a mina, dijo que a mina era mas recomendable ya que asi no teniamos que andar sacando punta al lapiz a cada rato). Pidio tambien dos escuadras, una de 30° y otra de 45° (aclaro que las que son chiquitas no nos sirven por el tamaño de la hoja). Compas. Tablero no pidio que yo sepa (lo cual me resulto raro pero cualquier cosa le consultas al profe).

Los tps que nos pidio son "trazado de rectas verticales" y el otro "trazado de rectas horizontales".

En paint hice un boceto de lo que seria el tp de "trazado de rectas verticales" tratando de explicar lo mejor posible todo lo que explico el profe (si no se entiende algo decime), despues tenes que hacer lo mismo con el tp de horizontales.
[Imagen: 11102643_1561436730811734_68353675408971...3406aef490]
01-04-2015 17:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)