Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: [Gestion de datos] Todo para el final - Apuntes y resumenes
Mensaje: [Gestion de datos] Todo para el final - Apuntes y ...

Dejo adjunto un ZIP con lo siguiente - Apuntes de la catedra (viejos y nuevos) - Resumen de los apuntes (Varios) - Practica de SQL resulta casi en su totalidad (Por un utnianos)
loqmolesta2 Sistemas 0 645 22-07-2021, 15:36 por Frann
  Tema: [LA GLORIA] GESTION DE DATOS
Mensaje: [LA GLORIA] GESTION DE DATOS

El nombre va en honor al fenómeno que hizo la GLORIA de arquitectura, aca tenemos una versión parecida para gestion de datos, hecha por mi y mis teammates. para los que no saben de que hablo, es un co...
guidoenr Sistemas 0 737 19-07-2021, 20:58 por Frann
  Tema: [GDD] Grupo Preparacion Final 02/08/2021
Mensaje: [GDD] Grupo Preparacion Final 02/08/2021

Buenas, Estoy tratando de sacarme de encima los finales que me quedaron colgados en la facu. El próximo que tengo para dar es GDD pero desde 2013 que no curso la materia y la verdad es que para prep...
hernandaraujo Sistemas 4 233 19-07-2021, 20:32 por Frann
  Tema: [APORTE] [ADR] Compilado preguntas de parcial/final + partes orales finales (Virtual)
Mensaje: [APORTE] [ADR] Compilado preguntas de parcial/fina...

Hola! Les dejo un compilado de preguntas corregidas de parciales y finales + coloquios que hicimos con un amigo. Los profesores de toda la catedra hicieron muchas preguntas y en los parciales a cada...
Julian.O Sistemas 1 926 09-07-2021, 20:24 por Frann
  Tema: [Aporte] Segundo Parcial de Redes De Información - 10/06/2019
Mensaje: [Aporte] Segundo Parcial de Redes De Información -...

Aporto el 2º Parcial tomado por el profesor Alejandro Echazú el 1º Cuatrimestre del 2019 junto a un parcial corregido por él. Spoiler: Mostrar [attachment=18194] Espero que les sirva.
Degue1297 Sistemas 0 769 30-06-2021, 16:22 por Frann
  Tema: [Aporte] Redes: Primer y segundo parcial con resolución
Mensaje: [Aporte] Redes: Primer y segundo parcial con resol...

Buenas, dejo el primer y segundo parcial de redes del prof. Koval del segundo cuatrimestre del 2020 en modalidad virtual.
hernan_arga Sistemas 0 492 28-06-2021, 18:58 por Frann
  Tema: [APORTE] Drives materias 4to y 5to con todas las materias
Mensaje: [APORTE] Drives materias 4to y 5to con todas las m...

Buenas gente por si alguno le sirve con mi grupo de estudio hicimos carpetas de drive 4to y 5to con todas las materias. Hay parciales, resúmenes, tps, algunos finales. Los años de las cursada que ha...
guidopavia Sistemas 0 267 25-06-2021, 10:11 por Frann
  Tema: [Simulación] Aporte para aprobar
Mensaje: RE: [Simulación] Aporte para aprobar

Buenas, Mientras estudié para éste final armé un archivo con los ejercicios y fdps para hacer seguimiento a lo que iba resolviendo. 3/4 lo saqué del foro (los modelos todos copypasteados), el resto fo...
proyectomaru Sistemas 46 8.289 10-06-2021, 17:58 por Frann
  Tema: Resumen completo cursada simulacion
Mensaje: Resumen completo cursada simulacion

Buenas! Comparto resumen de la materia de simulacion! https://docs.google.com/document/d/105d-...sp=sharing Ojala les sirva! Saludos :)
brenboryszanski Sistemas 2 777 03-06-2021, 18:29 por Frann
  Tema: [Redes][APORTE][Parciales Resueltos][Echazú]
Mensaje: [Redes][APORTE][Parciales Resueltos][Echazú]

Buenas Adjunto compilado de parciales de redes de ECHAZU. Muchos están en otros foros, otros no. Pero también ayuda a no bucear tanto. La mayoría están resueltos. Espero q les sea de ayuda. PD: si ...
emi0689 Sistemas 0 1.023 13-05-2021, 15:51 por Frann
  Tema: [Aporte] Redes echazu 2020 (cuarentena)
Mensaje: [Aporte] Redes echazu 2020 (cuarentena)

Buenas, como andan? nunca subí nada a utenianos y vengo a dejar mi aporte. Dejo en este post los dos parcial que nos tomó echazu por medio del campus virtual, fueron multiple choice. ademas les dejo d...
guille126 Otras 2 1.046 12-05-2021, 23:43 por Frann
  Tema: [Aporte] Parciales ADR Sualdea/Jolis (resueltos)
Mensaje: [Aporte] Parciales ADR Sualdea/Jolis (resueltos)

Buenas, acabo de promocionar esta "hermosa" materia, así que dejo los parciales que me tomaron este año (2017). Mi curso en realidad fue una mezcla de 2 cursos, uno de Jolis y el otro de Sualdea (porq...
Batman Sistemas 4 2.684 14-04-2021, 19:31 por Frann
  Tema: Resumen ADR - Rubén Sualdea - 2019
Mensaje: Resumen ADR - Rubén Sualdea - 2019

Buenas! Dejo acá un resumen que me hice de las ppts que pasa Sualdea en clase. Aclaro que son de 2019 porque a veces con los años les van haciendo cambios a algunas o directamente las reemplazan.
mpicollo Sistemas 3 1.619 14-04-2021, 19:31 por Frann
  Tema: [ADR] [APORTE] Resumen de conceptos
Mensaje: [ADR] [APORTE] Resumen de conceptos

Buenas, Para el primer y segundo parcial armé una guía de referencia de los temas que me tomaron. Tal vez le pueda servir a alguien más. Si alguien quiere colaborar, puede realizar sugerencias o com...
santii Sistemas 8 8.228 07-04-2021, 19:22 por Frann
  Tema: [Aporte] [Redes] Compilado para Final
Mensaje: [Aporte] [Redes] Compilado para Final

Hola a todos! Sé que hay varios resúmenes y compilados de la materia, pero quería compartir el que fui armando para poder preparar y rendir el final este febrero. La había cursado hace 2 años, así qu...
danicam Sistemas 3 5.951 05-04-2021, 20:29 por Frann
  Tema: [APORTE][Redes de Información] WikiPérez
Mensaje: [APORTE][Redes de Información] WikiPérez

¿QUÉ ES LA WIKIPÉREZ? La WikiPérez es un apunte que armamos con unos amigos para preparar el final de Redes de Información cuando se sabe que lo va a armar el profesor Rosendo Pérez. Consiste en un c...
alan2506 Sistemas 8 5.444 05-04-2021, 20:16 por Frann
  Tema: [Aporte] Resumen Redes de Información
Mensaje: [Aporte] Resumen Redes de Información

Buenas! Les dejo los resúmenes de la materia de 4to año. No puedo asegurar que el contenido este 100% completo por lo que se sugiere complementar con otro material o resúmenes. La materia la cursé el...
joelkalt Sistemas 3 3.349 05-04-2021, 20:15 por Frann
  Tema: [APORTE] Todo para el final/cursada de Redes
Mensaje: [APORTE] Todo para el final/cursada de Redes

Buenas tardes. Comparto todo lo que tengo para preparar el final de redes (rindo este miércoles y estoy estudiando de acá). Cosas que incluye: - Finales - Resúmenes - Laboratorios (con archivos del ...
GustavoPerrotta Sistemas 2 3.817 05-04-2021, 20:13 por Frann
  Tema: Oral final virtual Ingenieria Software
Mensaje: Oral final virtual Ingenieria Software

Dejo algunas de las preguntas que tomaron en el oral de Ingeniería de Software - Cuál es la función de un scrum master ? - Errores clásicos que son, sus grupos y nombrar algunos - Que sucede a agreg...
loqmolesta2 Sistemas 0 613 14-12-2020, 18:30 por Frann
  Tema: Resumen de economía + Resueltos por el jefe de cátedra... Aprobás el final si o si!
Mensaje: Resumen de economía + Resueltos por el jefe de cát...

Resumen de economía Bueno, es un resumen de los 10 capítulos; El final es casi todo práctica pero tenés que saber la teoría porque algo siempre toca. La cosa es que me maté estudiando y desaprobé, ...
exequiel.banga Básicas 19 29.717 09-12-2020, 02:27 por Frann
  Tema: Toda la teoría para Economía
Mensaje: Toda la teoría para Economía

Buenas! Les dejo toda la teoría que les pueden llegar a tomar en parciales y/o finales. Las preguntas y sus respuestas; de esto no sale. Lo armé yo en base a 30 parciales mas o menos (30 primeros parc...
VincentVega Básicas 9 6.330 09-12-2020, 02:15 por Frann
  Tema: [RESUMEN] Ingeniería de Software - 1C2020 Dalceggio
Mensaje: [RESUMEN] Ingeniería de Software - 1C2020 Dalceggi...

Resumenes de un chico que promocionó.
Isarasibar Sistemas 9 2.405 07-12-2020, 15:36 por Frann
  Tema: [Aporte] Ejercicios resueltos de Simulacion
Mensaje: [Aporte] Ejercicios resueltos de Simulacion

Son un par, de simulacion dinamica... pero son los que entran en todos los finales :P Suerte con eso!
Agro Sistemas 3 22.188 05-11-2020, 18:34 por Frann
  Tema: [Parciales Resueltos] Investigacion Operativa 2017 - Paula Zanetti
Mensaje: [Parciales Resueltos] Investigacion Operativa 2017...

Buenas, Les dejo: Primer Parcial 1º Cuatrimestre Paula Zanetti Segundo Parcial 1º Cuatrimestre Paula Zanetti Recuperatorio Primer Parcial Paula Zanetti Con correccion y respuestas. Link https://d...
yarito Sistemas 5 3.393 03-11-2020, 20:50 por Frann
  Tema: [Aporte] [Investigación Operativa] Ejercicios resueltos de PL entera
Mensaje: [Aporte] [Investigación Operativa] Ejercicios resu...

Buenas, les paso unos ejercicios resueltos de PL entera que encontré por ahí y me vinieron bien para preparar el final (incluye un apunte de análisis de sensibilidad con LINDO). Espero que sirva, sa...
mcTowers Sistemas 0 3.757 03-11-2020, 20:33 por Frann
  Tema: [Pedido] Finales IO Carlevari
Mensaje: [Pedido] Finales IO Carlevari

Buenas. Tienen modelos de finales o mas o menos saben que toma Carlevari en el final de IO? Muchas gracias.
Cheppak Sistemas 19 3.953 03-11-2020, 20:09 por Frann
  Tema: [Pedido] Finales IO Carlevari
Mensaje: RE: [Pedido] Finales IO Carlevari

Gente, les paso unos finales que me dio Carlevari para preparar el final. Lo di la semana pasada y el formato es muy parecido, sobre todo fijense el del 2014. Son 3 puntos: uno casi seguro es de model...
apuleyo Sistemas 19 3.953 03-11-2020, 20:09 por Frann
  Tema: Ingles II - Todo para final / parcial
Mensaje: Ingles II - Todo para final / parcial

Hola, Les dejo todo lo que recopie para el final de Ingles II, haciendo hincapie en lo que es artículos de investigación, su estructura ect, que es lo que se toma hoy en dia. Tambien pase en format...
loqmolesta2 Sistemas 0 747 27-10-2020, 16:03 por Frann
  Tema: [Parciales] Simulacion 2017 Gladys Alfiero
Mensaje: [Parciales] Simulacion 2017 Gladys Alfiero

Buenas, Les dejo: Primer parcial 1º Cuatrimestre 2017 Gladys Alfiero Segundo Parcial 1º Cuatrimestre 2017 Gladys Alfiero Modelos de parciales Link https://drive.google.com/drive/folders/0...sp=sha...
yarito Sistemas 2 3.240 19-10-2020, 17:18 por Frann
  Tema: [APORTE] Parciales y guia Carlevari Investigación operativa (Sistemas)
Mensaje: [APORTE] Parciales y guia Carlevari Investigación ...

Hola les dejo todos los parciales que tomó (algunos resueltos), la guía de ejercicios y mi resolución (ojo que algunos deben tener errores). Los ej de los parciales eran los mismos de la guía o repeti...
Julian.O Sistemas 4 1.877 24-09-2020, 20:08 por Frann
  Tema: [Simulacion] Parciales 2019 Gladys Alfiero
Mensaje: [Simulacion] Parciales 2019 Gladys Alfiero

Hola! Dejo primer y segundo parcial + resolución del primer cuatrimestre 2019 con la profesora Gladys Alfiero. Saludos
simpsonsrocks Otras 0 667 18-09-2020, 11:48 por Frann
  Tema: [Pedido] Guía Resuelta de Simulación
Mensaje: RE: [Pedido] Guía Resuelta de Simulación

Hola, te paso lo que tengo. Que son los resueltos de la guía básica de 20 ejercicios (diferentes versiones) y un par de otras cosas resueltas que había encontrado por ahí. una version de la guia lo ...
fele Sistemas 2 4.401 11-09-2020, 10:48 por Frann
  Tema: Preparando final simulación - Material, Resueltos, Etc
Mensaje: Preparando final simulación - Material, Resueltos,...

Hola! ¿Como andan? Estuve resolviendo la guía anexa del 2015 y quería compartir con ustedes la resolución por si les es útil y para poder abrir la discusión si no están de acuerdo con alguna de las r...
Martinnbasile Sistemas 4 2.117 11-09-2020, 10:46 por Frann
  Tema: [Simulación] Aporte para aprobar
Mensaje: [Simulación] Aporte para aprobar

Gente: Les comparto el siguiente drive: https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing Está organizado en carpetas (FDP, EaE, DT, Finales, etc). En cada carpeta está lo que recolecté de acá y...
leandrong Sistemas 46 8.289 24-08-2020, 11:24 por Frann
  Tema: Pack para aprobar Investigacion Operativa
Mensaje: Pack para aprobar Investigacion Operativa

Amigos como les va?? Les dejo esta suerte de Pack de Investigacion Operativa de Sistemas, que espero les sirva para aprobar, como me sirvio a mi. Suerte!!
muvie Sistemas 2 3.973 20-08-2020, 19:24 por Frann
Question Tema: [IO] Apuntes, Parciales y Guías RESUELTAS!
Mensaje: [IO] Apuntes, Parciales y Guías RESUELTAS!

✔RESUMEN [attachment=10128] ✔DOS ejercicios DUAL-SIMPLEX Equivalencias aplicando el algoritmo de tablas en ambas casos y el segundo, como se llega desde el modelo simplex al dual sin pasar por las ta...
CarooLina Sistemas 17 19.578 18-08-2020, 23:33 por Frann
  Tema: [APORTE] [Investigación Operativa] Programación Lineal - Miranda
Mensaje: [APORTE] [Investigación Operativa] Programación Li...

Aporto el apunte de Programación Lineal de Miranda, perfecto para ir paso por paso entendiendo Método Simplex, Casos particulares, Formulación dual y Análisis de sensibilidad.
Bodhi Industrial 5 11.395 18-08-2020, 21:12 por Frann
  Tema: [Aporte] Resumen Comuniaciones
Mensaje: [Aporte] Resumen Comuniaciones

Buenas! Les dejo los resúmenes de la materia de 4to año de sistemas. No puedo asegurar que el contenido este 100% completo por lo que se sugiere complementar con otro material o resúmenes. La materia...
joelkalt Sistemas 3 2.948 14-08-2020, 00:21 por Frann
  Tema: [APORTE] Todo para el final de Comunicaciones
Mensaje: [APORTE] Todo para el final de Comunicaciones

Gente, acá les dejo un rar con todo lo que usé para aprobar el final. Hay resúmenes, finales, guías de TPs, etc. La mayoría lo saqué de este foro, pero acá lo tienen todo junto. Está incluido el fina...
GustavoPerrotta Sistemas 3 3.714 13-08-2020, 23:52 por Frann
  Tema: Pack para aprobar Comunicaciones
Mensaje: Pack para aprobar Comunicaciones

Buenas gente, les dejo este pack para aprobar el final de comunicaciones. En si es un rejunte actualizado de los resumenes que hay por aca. Yo rendi en la fecha de final de ayer 29/07/2015 y me saqu...
muvie Sistemas 3 3.385 13-08-2020, 21:28 por Frann
  Tema: [APORTE] TPs resueltos de Comunicaciones
Mensaje: [APORTE] TPs resueltos de Comunicaciones

Buenas!! Les dejo aca un .rar con la resolucion de los TPs 2 al 8, junto con 2 hojitas de fórmulas. La solución de algunos ejs estan basados en otros resueltos famososo que andan dando vuelta por aca,...
elmato18 Sistemas 5 6.089 13-08-2020, 21:26 por Frann
  Tema: Resueltos Guia 2013
Mensaje: Resueltos Guia 2013

Les dejo la Guía de Trabajos Prácticos de Comunicaciones 2013 (Segundo Cuatrimestre) resuelta. La gran mayoría de éstos ejercicios los vimos con el ayudante Deleon durante la cursada de la materia, a...
NathanDrake Sistemas 7 7.503 13-08-2020, 21:24 por Frann
  Tema: [Comunicaciones][Aporte] Resumen de toda la materia
Mensaje: [Comunicaciones][Aporte] Resumen de toda la materi...

Les comparto el apunte que hice durante la cursada y mientras estudiaba para el final. Mas que nada es para la teoria, le faltan algunas formulas necesarias para la practica me parece, pero complement...
Tizi Sistemas 2 5.619 12-08-2020, 00:49 por Frann
Star Tema: Resumen Teórico y Práctico Comunicaciones
Mensaje: Resumen Teórico y Práctico Comunicaciones

Kit para aprobar cursada o el final de comunicaciones: El resumen teórico es un rejunte de otros resúmenes mas información del libro de la cátedra mas preguntas tomadas en finales anteriores. El res...
juliahn Sistemas 6 8.881 12-08-2020, 00:38 por Frann
  Tema: [Aporte] [Ingeniería de Software] Compilado de VoF JUSTIFICADOS
Mensaje: [Aporte] [Ingeniería de Software] Compilado de VoF...

Buenas, Les paso el compilado de V o F todos justificados. Yo estudié así para el final (que finalmente fue a desarrollar) y aprobé... me sirvió como una guía de estudios. Lo subí al grupo UTNianos ...
luideracing Sistemas 17 7.178 10-07-2020, 18:08 por Frann
  Tema: [APORTE] [Teoria de Control] Modelo de TP con el profesor Omar Civale
Mensaje: [APORTE] [Teoria de Control] Modelo de TP con el p...

Buenas, vengo a dejarles el TP que yo hice y aprobe en la cursada de Omar Civale. Por lo general no hay muchos ejemplos dando vuelta y como el TP es de tema libre, muchos no sabemos por donde comenz...
MaxiTomasello Sistemas 1 2.991 21-06-2020, 00:21 por Frann
  Tema: [Aporte][Teoria de Control] TP de Investigacion
Mensaje: [Aporte][Teoria de Control] TP de Investigacion

Adjunto el tp que hice grupal de a 2, la gran mayoría lo hizo mi compañera de equipo igual :P (le pedi permiso para subirlo) Saludos!
gonnza Sistemas 4 3.900 20-06-2020, 15:11 por Frann
  Tema: [Aporte][Teoría de control] Compilado para el final
Mensaje: [Aporte][Teoría de control] Compilado para el fina...

Buenas!! Para preparar el final de Teoría de control fui haciendo un compilado de finales y apuntes, que comparto por si a alguien más le sirve. Además, agregué mis resoluciones de ejercicios de fin...
danicam Sistemas 4 4.135 12-06-2020, 00:11 por Frann
  Tema: [APORTE][Teoria de Control] Resueltos ej teoricos y practicos de finales de Fusario
Mensaje: [APORTE][Teoria de Control] Resueltos ej teoricos ...

Hola ¿Que tal? Les dejo un compilado de ejercicios resueltos de finales de Fusario. Estan resueltos por mi y corroborados por unos compañeros, algunos estan resueltos en el Bolton. Suele repetir ejer...
cirux16 Sistemas 1 5.440 12-06-2020, 00:09 por Frann
  Tema: [Ingenieria en software] [APORTE] Resumen de Ingeniería en software
Mensaje: [Ingenieria en software] [APORTE] Resumen de Ingen...

Buenas! Dejo los apuntes que hice durante mi cursada de Ingeniería en software con Schivo y Klein este cuatrimestre. Tiene todos los temas vistos en clase y el resumen de algunos papers, los usé para ...
drechu Sistemas 2 4.076 30-05-2020, 22:27 por Frann

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.