Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: [APORTE] Final libre Inglés Técnico I
Mensaje: [APORTE] Final libre Inglés Técnico I

Hola, les dejo el link con el texto que me tomaron en la última fecha de final de Inglés Técnico. El examen no es difícil, son 4 preguntas de comprensión y un párrafo de traducción, hay que estar un p...
brunorengo Mecánica 0 2.560 14-07-2017, 14:11 por Sharkan
  Tema: Ingeniería Ambiental y Seguridad Industrial 2º parcial [PARCIAL RESUELTO]
Mensaje: Ingeniería Ambiental y Seguridad Industrial 2º par...

Buenas gente! Espero que esto les sirva. Envío segundo parcial de IASI resuelto. La materia no me gustó para nada, y menos la profesora, Diana Correa. Básicamente las clases eran ir a ver como ella le...
brunorengo Mecánica 4 6.628 09-02-2017, 23:43 por John Lemon
  Tema: [APORTE] Final libre Inglés Técnico I
Mensaje: [APORTE] Final libre Inglés Técnico I

Hola, les dejo el link con el texto que me tomaron en la última fecha de final de Inglés Técnico. El examen no es difícil, son 4 preguntas de comprensión y un párrafo de traducción, hay que estar un p...
brunorengo Mecánica 0 2.560 03-01-2017, 20:34 por flooren19
  Tema: [APORTE] Final libre Inglés Técnico I
Mensaje: [APORTE] Final libre Inglés Técnico I

Hola, les dejo el link con el texto que me tomaron en la última fecha de final de Inglés Técnico. El examen no es difícil, son 4 preguntas de comprensión y un párrafo de traducción, hay que estar un p...
brunorengo Mecánica 0 2.560 14-12-2016, 12:34 por Laureeh
  Tema: [APORTE] Final libre Inglés Técnico I
Mensaje: [APORTE] Final libre Inglés Técnico I

Hola, les dejo el link con el texto que me tomaron en la última fecha de final de Inglés Técnico. El examen no es difícil, son 4 preguntas de comprensión y un párrafo de traducción, hay que estar un p...
brunorengo Mecánica 0 2.560 06-08-2016, 13:58 por lucasberra