Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: [Análisis matemático II] Parciales, resumen, TP, todo lo que use en la cursada
Mensaje: [Análisis matemático II] Parciales, resumen, TP, t...

Hola, yo curse análisis matemático 2 en el año 2021 (intensivo). Acabé con aprobación directa y acá les dejo todo lo que usé, espero que les sirva. Como profe del teórico lo tuve a Caselles Juan Esteb...
Muertiani Industrial 0 3.551 29-02-2024, 16:09 por DAS201
  Tema: [Análisis matemático II] Parciales, resumen, TP, todo lo que use en la cursada
Mensaje: [Análisis matemático II] Parciales, resumen, TP, t...

Hola, yo curse análisis matemático 2 en el año 2021 (intensivo). Acabé con aprobación directa y acá les dejo todo lo que usé, espero que les sirva. Como profe del teórico lo tuve a Caselles Juan Esteb...
Muertiani Industrial 0 3.551 21-04-2023, 20:35 por FrankCabra
  Tema: [Física II] Parciales, resumen, TP, todo lo que use en la cursada
Mensaje: [Física II] Parciales, resumen, TP, todo lo que us...

Hola, yo curse física 2 en el año 2020. Acabé con aprobación directa y acá les dejo todo lo que usé, espero que les sirva. Curse en el 2D4. En el teórico lo tuve a Torri David Armando, por lo menos en...
Muertiani Industrial 0 2.078 07-04-2023, 21:26 por irinaperez
  Tema: [Análisis matemático II] Parciales, resumen, TP, todo lo que use en la cursada
Mensaje: [Análisis matemático II] Parciales, resumen, TP, t...

Hola, yo curse análisis matemático 2 en el año 2021 (intensivo). Acabé con aprobación directa y acá les dejo todo lo que usé, espero que les sirva. Como profe del teórico lo tuve a Caselles Juan Esteb...
Muertiani Industrial 0 3.551 18-03-2023, 14:18 por abrill
  Tema: [Análisis matemático II] Parciales, resumen, TP, todo lo que use en la cursada
Mensaje: [Análisis matemático II] Parciales, resumen, TP, t...

Hola, yo curse análisis matemático 2 en el año 2021 (intensivo). Acabé con aprobación directa y acá les dejo todo lo que usé, espero que les sirva. Como profe del teórico lo tuve a Caselles Juan Esteb...
Muertiani Industrial 0 3.551 01-03-2023, 16:20 por michelleberrier
Video Tema: [Electrotecnia] Parciales, resumen, TP, todo lo que use en la cursada
Mensaje: [Electrotecnia] Parciales, resumen, TP, todo lo qu...

Hola, yo curse Electrotecnia y maquinas eléctricas en el año 2021. Acabé con aprobación directa y acá les dejo todo lo que usé, espero que les sirva. Curse en el 3D3. En el teórico lo tuve a Palazzolo...
Muertiani Industrial 0 5.175 25-02-2023, 12:31 por Nico._.Gallegos
Video Tema: [Electrotecnia] Parciales, resumen, TP, todo lo que use en la cursada
Mensaje: [Electrotecnia] Parciales, resumen, TP, todo lo qu...

Hola, yo curse Electrotecnia y maquinas eléctricas en el año 2021. Acabé con aprobación directa y acá les dejo todo lo que usé, espero que les sirva. Curse en el 3D3. En el teórico lo tuve a Palazzolo...
Muertiani Industrial 0 5.175 15-11-2022, 11:46 por Lucas_G
  Tema: [Química General] Parciales, resumen, TP, todo lo que use en la cursada
Mensaje: [Química General] Parciales, resumen, TP, todo lo ...

Hola, yo curse economía general en el año 2020. Acabé con aprobación directa y acá les dejo todo lo que usé, espero que les sirva. Fui al curso 1D3, tuve como profe a Alvarez Dolores Maria Eugueni y C...
Muertiani Industrial 0 2.544 26-02-2022, 21:39 por mmmale
  Tema: [Química General] Parciales, resumen, TP, todo lo que use en la cursada
Mensaje: [Química General] Parciales, resumen, TP, todo lo ...

Hola, yo curse economía general en el año 2020. Acabé con aprobación directa y acá les dejo todo lo que usé, espero que les sirva. Fui al curso 1D3, tuve como profe a Alvarez Dolores Maria Eugueni y C...
Muertiani Industrial 0 2.544 24-02-2022, 11:57 por mjmv
Big Grin Tema: [Administración General] Parciales, resumen, TP, todo lo que use en la cursada
Mensaje: [Administración General] Parciales, resumen, TP, t...

Hola, yo curse administración general en el año 2021. Acabé con aprobación directa y acá les dejo todo lo que usé, espero que les sirva. Fui al curso 2D3, tuve en el teórico a Mousquere Mónica Rosa y ...
Muertiani Industrial 0 2.846 01-12-2021, 19:38 por Boni
Big Grin Tema: [Administración General] Parciales, resumen, TP, todo lo que use en la cursada
Mensaje: [Administración General] Parciales, resumen, TP, t...

Hola, yo curse administración general en el año 2021. Acabé con aprobación directa y acá les dejo todo lo que usé, espero que les sirva. Fui al curso 2D3, tuve en el teórico a Mousquere Mónica Rosa y ...
Muertiani Industrial 0 2.846 01-12-2021, 19:38 por Boni
  Tema: [Física II] Parciales, resumen, TP, todo lo que use en la cursada
Mensaje: [Física II] Parciales, resumen, TP, todo lo que us...

Hola, yo curse física 2 en el año 2020. Acabé con aprobación directa y acá les dejo todo lo que usé, espero que les sirva. Curse en el 2D4. En el teórico lo tuve a Torri David Armando, por lo menos en...
Muertiani Industrial 0 2.078 28-11-2021, 23:53 por JaxDelTemplo