Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: Preguntas teóricas ADS
Mensaje: Preguntas teóricas ADS

Holaa, subo un archivo donde recopilé varias preguntas teóricas de finales de ADS. Es un rejunte de todas las que encontré acá en utenianos. Alguna respuesta puede estar dudosa pero en su mayoría está...
gurib Sistemas 0 488 06-05-2024, 18:25 por Alejood
  Tema: Preguntas teóricas ADS
Mensaje: Preguntas teóricas ADS

Holaa, subo un archivo donde recopilé varias preguntas teóricas de finales de ADS. Es un rejunte de todas las que encontré acá en utenianos. Alguna respuesta puede estar dudosa pero en su mayoría está...
gurib Sistemas 0 488 26-02-2024, 18:43 por Luca Aiello
  Tema: Preguntas teóricas ADS
Mensaje: Preguntas teóricas ADS

Holaa, subo un archivo donde recopilé varias preguntas teóricas de finales de ADS. Es un rejunte de todas las que encontré acá en utenianos. Alguna respuesta puede estar dudosa pero en su mayoría está...
gurib Sistemas 0 488 05-02-2024, 12:20 por MacJak
  Tema: Preguntas teóricas ADS
Mensaje: Preguntas teóricas ADS

Holaa, subo un archivo donde recopilé varias preguntas teóricas de finales de ADS. Es un rejunte de todas las que encontré acá en utenianos. Alguna respuesta puede estar dudosa pero en su mayoría está...
gurib Sistemas 0 488 14-01-2024, 15:58 por garank12
  Tema: Resumen Final Arquitectura de Computadoras
Mensaje: Resumen Final Arquitectura de Computadoras

Holuu, subo el resumen que hice con el que me preparé para el final de Arqui. Es un mix de resúmenes de utenianos, el libro de Angulo (creo que era) y la cursada con Quiroga. :thumbup3: https://drive....
gurib Sistemas 2 862 12-12-2023, 13:33 por masantillan
  Tema: Resumen Final Arquitectura de Computadoras
Mensaje: Resumen Final Arquitectura de Computadoras

Holuu, subo el resumen que hice con el que me preparé para el final de Arqui. Es un mix de resúmenes de utenianos, el libro de Angulo (creo que era) y la cursada con Quiroga. :thumbup3: https://drive....
gurib Sistemas 2 862 08-12-2023, 15:19 por garank12
  Tema: Resumen SyO/SyPN
Mensaje: Resumen SyO/SyPN

Holuu, comparto un resumen de Sistemas y Organizaciones, se que ahora la materia cambió de nombre a Sistemas y Procesos de Negocios, no se como habrá cambiado el contenido pero lo subo por si a alguie...
gurib Sistemas 0 417 07-12-2023, 20:31 por garank12
  Tema: Final Marzo 2023
Mensaje: Final Marzo 2023

Alo! Me presenté a la mesa de marzo (y aprobe!!) pero quería subir info con respecto a esta que en su momento intenté buscar y no encontré nada reciente acá. Consultas técnicas: 1. NO se puede tene...
gurib Sistemas 0 993 15-11-2023, 16:36 por Desmarkeloff
  Tema: Finales y ejercicios integradores ayed
Mensaje: Finales y ejercicios integradores ayed

Holaa Subo una carpeta con los ejercicios/finales y mis resoluciones con los que estudié para dar el final. NO confirmo que estén 100% bien pero para guiarse maso menos sirven!! Exitos estudiando :...
gurib Sistemas 0 1.199 31-10-2023, 23:05 por SabAmilcar
  Tema: Final Marzo 2023
Mensaje: Final Marzo 2023

Alo! Me presenté a la mesa de marzo (y aprobe!!) pero quería subir info con respecto a esta que en su momento intenté buscar y no encontré nada reciente acá. Consultas técnicas: 1. NO se puede tene...
gurib Sistemas 0 993 19-07-2023, 19:56 por ShadowTrooper
  Tema: Finales y ejercicios integradores ayed
Mensaje: Finales y ejercicios integradores ayed

Holaa Subo una carpeta con los ejercicios/finales y mis resoluciones con los que estudié para dar el final. NO confirmo que estén 100% bien pero para guiarse maso menos sirven!! Exitos estudiando :...
gurib Sistemas 0 1.199 19-07-2023, 13:59 por Fede Hygonenq
  Tema: Final Marzo 2023
Mensaje: Final Marzo 2023

Alo! Me presenté a la mesa de marzo (y aprobe!!) pero quería subir info con respecto a esta que en su momento intenté buscar y no encontré nada reciente acá. Consultas técnicas: 1. NO se puede tene...
gurib Sistemas 0 993 25-05-2023, 00:32 por Feelz