Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: Carpeta Materiales Metalicos - Modelos de examen, cuestionarios resueltos, y otros
Mensaje: Carpeta Materiales Metalicos - Modelos de examen, ...

La materia a mi me gusto, Merlone explica bien y sabe mucho. Al principio puede parecer medio rara porque podes no entender nada. La clave esta en ir a clase, escuchar lo que dice ya que toma todo lo...
dfutnfrba Mecánica 0 508 23-02-2024, 20:02 por mnm
  Tema: Carpeta Materiales Metalicos - Modelos de examen, cuestionarios resueltos, y otros
Mensaje: Carpeta Materiales Metalicos - Modelos de examen, ...

La materia a mi me gusto, Merlone explica bien y sabe mucho. Al principio puede parecer medio rara porque podes no entender nada. La clave esta en ir a clase, escuchar lo que dice ya que toma todo lo...
dfutnfrba Mecánica 0 508 12-12-2023, 00:33 por tcosta
  Tema: Carpeta Materiales Metalicos - Modelos de examen, cuestionarios resueltos, y otros
Mensaje: Carpeta Materiales Metalicos - Modelos de examen, ...

La materia a mi me gusto, Merlone explica bien y sabe mucho. Al principio puede parecer medio rara porque podes no entender nada. La clave esta en ir a clase, escuchar lo que dice ya que toma todo lo...
dfutnfrba Mecánica 0 508 01-12-2023, 00:16 por JaxDelTemplo
  Tema: Resumenes Ingenieria Mecanica 1 ABUD
Mensaje: Resumenes Ingenieria Mecanica 1 ABUD

Son unos resumenes muy resumidos que hice para aprobar la cursada y dar el final de IM1. Les recomiendo que miren los parciales resueltos e intenten hacerlos sin las respuestas, con eso van a estar ya...
dfutnfrba Mecánica 0 1.323 09-07-2023, 17:36 por joaquingoyret
  Tema: Resumenes Ingenieria Mecanica 1 ABUD
Mensaje: Resumenes Ingenieria Mecanica 1 ABUD

Son unos resumenes muy resumidos que hice para aprobar la cursada y dar el final de IM1. Les recomiendo que miren los parciales resueltos e intenten hacerlos sin las respuestas, con eso van a estar ya...
dfutnfrba Mecánica 0 1.323 20-05-2023, 22:33 por Atun con palta