Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: [APORTE] Primer y segundo parcial - Silvia Seminara - Análisis Matemático II 2022
Mensaje: [APORTE] Primer y segundo parcial - Silvia Seminar...

Buenas a todos! En esta oportunidad les traigo el primer y segundo parcial de Análisis Matemático II tomados por Silvia Seminara en las cursadas correspondientes al primer y segundo cuatrimestre del a...
ezexyo Básicas 0 2.336 23-03-2024, 14:27 por _nicolas1
  Tema: [APORTE] Primer y segundo parcial + Resúmenes - Santiago Ferreiros - SSL 2022
Mensaje: [APORTE] Primer y segundo parcial + Resúmenes - Sa...

Buenas a todos! En esta oportunidad les traigo el primer y segundo parcial de Sintaxis y Semántica de los Lenguajes tomados por el profesor Santiago Ferreiros en las cursadas del año 2022. Asimismo, l...
ezexyo Sistemas 0 1.582 13-02-2024, 15:58 por patriciojgf
  Tema: Ayuda - Preparación final de Discreta
Mensaje: RE: Ayuda - Preparación final de Discreta

(20-10-2023 11:52)aleparoach escribió:  . Muchísimas gracias por toda la info. :D (20-10-2023 11:15)ezexyo escribió:  Si no estas en el aula general de la materia, recomiendo que te matri...
ezexyo Sistemas 4 663 20-10-2023, 14:27 por aleparoach
  Tema: Ayuda - Preparación final de Discreta
Mensaje: RE: Ayuda - Preparación final de Discreta

Buenas! Cómo estás? Yo lo rendi en marzo de 2022, y mi situación era distinta a la tuya, básicamente porque yo la había terminado de cursar en 2021. Personalmente a mi me sirvió muchísimo verme todo...
ezexyo Sistemas 4 663 20-10-2023, 11:37 por aleparoach
  Tema: [APORTE] Primer y segundo parcial - Silvia Seminara - Análisis Matemático II 2022
Mensaje: [APORTE] Primer y segundo parcial - Silvia Seminar...

Buenas a todos! En esta oportunidad les traigo el primer y segundo parcial de Análisis Matemático II tomados por Silvia Seminara en las cursadas correspondientes al primer y segundo cuatrimestre del a...
ezexyo Básicas 0 2.336 23-08-2023, 22:28 por dianacarol
  Tema: [APORTE] Primer y segundo parcial + Resúmenes - Santiago Ferreiros - SSL 2022
Mensaje: [APORTE] Primer y segundo parcial + Resúmenes - Sa...

Buenas a todos! En esta oportunidad les traigo el primer y segundo parcial de Sintaxis y Semántica de los Lenguajes tomados por el profesor Santiago Ferreiros en las cursadas del año 2022. Asimismo, l...
ezexyo Sistemas 0 1.582 14-08-2023, 14:35 por heinn
  Tema: [APORTE] Primer y segundo parcial - Silvia Seminara - Análisis Matemático II 2022
Mensaje: [APORTE] Primer y segundo parcial - Silvia Seminar...

Buenas a todos! En esta oportunidad les traigo el primer y segundo parcial de Análisis Matemático II tomados por Silvia Seminara en las cursadas correspondientes al primer y segundo cuatrimestre del a...
ezexyo Básicas 0 2.336 02-07-2023, 12:59 por FeliAlborch
  Tema: [APORTE] Primer y segundo parcial - Silvia Seminara - Análisis Matemático II 2022
Mensaje: [APORTE] Primer y segundo parcial - Silvia Seminar...

Buenas a todos! En esta oportunidad les traigo el primer y segundo parcial de Análisis Matemático II tomados por Silvia Seminara en las cursadas correspondientes al primer y segundo cuatrimestre del a...
ezexyo Básicas 0 2.336 10-05-2023, 17:40 por Alejo98
  Tema: Dudas de un simple ingresante
Mensaje: RE: Dudas de un simple ingresante

Buenas! Cómo estás? La mejor metodología de estudio la vas a ir encontrando con la experiencia. A mi me ha pasado que en algunas materias empezaba tomando apuntes y después me quedaba un cuadernillo ...
ezexyo Básicas 3 725 04-04-2023, 20:05 por AlanGarber
  Tema: [APORTE] Primer y segundo parcial + Resúmenes - Santiago Ferreiros - SSL 2022
Mensaje: [APORTE] Primer y segundo parcial + Resúmenes - Sa...

Buenas a todos! En esta oportunidad les traigo el primer y segundo parcial de Sintaxis y Semántica de los Lenguajes tomados por el profesor Santiago Ferreiros en las cursadas del año 2022. Asimismo, l...
ezexyo Sistemas 0 1.582 28-03-2023, 18:44 por RoxyValkyrja
  Tema: [APORTE] Primer y segundo parcial + Resúmenes - Santiago Ferreiros - SSL 2022
Mensaje: [APORTE] Primer y segundo parcial + Resúmenes - Sa...

Buenas a todos! En esta oportunidad les traigo el primer y segundo parcial de Sintaxis y Semántica de los Lenguajes tomados por el profesor Santiago Ferreiros en las cursadas del año 2022. Asimismo, l...
ezexyo Sistemas 0 1.582 15-03-2023, 23:17 por Gauna.Facundo
  Tema: Hacer ubaxxi e ingresar a la UTN?
Mensaje: RE: Hacer ubaxxi e ingresar a la UTN?

Hola! Cómo estás? Si haces las materias del CBC de ingeniería en la UBA y después pedís el pase a UTN mediante el trámite de ingreso y equivalencias, no tenés que hacer el ingreso en UTN. Solo debería...
ezexyo Sistemas 3 963 10-01-2023, 20:28 por juanx22
  Tema: Pase UTN / UBA - Equivalencias con CBC
Mensaje: RE: Pase UTN / UBA - Equivalencias con CBC

Buenas! Cómo estas? Yo hice el pase de UBA a UTN en 2021 y me tomaron como equivalencias del CBC de ingeniería las siguientes materias: • Análisis Matemático A (CBC) ---> Análisis Matemático I (UT...
ezexyo Sistemas 2 1.930 04-01-2023, 21:18 por helloWorld
  Tema: [APORTE] Primer y segundo parcial + Resúmenes - Santiago Ferreiros - SSL 2022
Mensaje: [APORTE] Primer y segundo parcial + Resúmenes - Sa...

Buenas a todos! En esta oportunidad les traigo el primer y segundo parcial de Sintaxis y Semántica de los Lenguajes tomados por el profesor Santiago Ferreiros en las cursadas del año 2022. Asimismo, l...
ezexyo Sistemas 0 1.582 21-12-2022, 23:35 por nat21
  Tema: Cursar Analisis matemático 2
Mensaje: RE: Cursar Analisis matemático 2

Buenas! Como estas? Te recomiendo 100% que curses con Silvia Seminara. Es una excelente profesora. Explica muy bien, es muy amorosa (posta, nunca conocí a una profesora más buena que ella), siempre e...
ezexyo Sistemas 4 1.747 21-12-2022, 09:30 por alecho
  Tema: [APORTE] Parciales - Alfredo Sanzo y Lucas Spigariol - PdeP 2022
Mensaje: [APORTE] Parciales - Alfredo Sanzo y Lucas Spigari...

Buenas a todos! En esta oportunidad les traigo los parciales de los paradigmas funcional, lógico y objetos, con su respectiva resolución. Los mismos corresponden a los docentes Alfredo Sanzo y Lucas S...
ezexyo Sistemas 0 1.246 07-12-2022, 17:21 por heinn