Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: [Fisica II] Apuntes y Resueltos de Taboada
Mensaje: [Fisica II] Apuntes y Resueltos de Taboada

Bueno, acá les dejo los apuntes y/o resueltos de Física II de Taboada que están en fotocopiadora. Son un MONTÓN de hojas (puntualmente son un total de 457 carillas) que incluyen muchísimos ejercicios ...
yvoquienso Básicas 4 27.655 06-01-2016, 02:16 por iampaulita
  Tema: [APUNTE] Análisis Matemático II - COMPLETO
Mensaje: [APUNTE] Análisis Matemático II - COMPLETO

APUNTE COMPLETO Bueno para que sepan el resumen fue corregido pero puede sufrir modificaciones en futuras versiones, comenten si encuentran algún error o problemas de nomenclaturas. Mucha suerte y c...
Feer Básicas 119 128.771 05-05-2014, 00:01 por iampaulita
  Tema: [AM2][Aporte] Listado de teóricos de Finales (Resueltos)
Mensaje: [AM2][Aporte] Listado de teóricos de Finales (Resu...

Arme una lista con varios puntos teóricos que se tomaron en los finales, la mayoría están resueltos. Los teóricos resueltos V.1 son extraídos del apunte de Feer. Actualizado hasta el final del 21.12.1...
rodio Básicas 7 15.208 04-05-2014, 22:44 por iampaulita
Lightbulb Tema: [APORTE] Libros de Termodinamica (García, Zemansky, Sears , Smith, Cengel, Etc..)
Mensaje: [APORTE] Libros de Termodinamica (García, Zemansky...

Buenas, Como ya hice con física, análisis y estabilidad/RM... ahora agrego un compilado de libros de Termodinámica. Como ya aclare, los subo a Skydrive por un tema de tamaño, modificación y orden. T...
Brich Mecánica 29 49.487 01-04-2014, 15:28 por iampaulita
  Tema: Libro - Apunte AM1 ASIMOV
Mensaje: Libro - Apunte AM1 ASIMOV

Hola gente! Les dejo estos apuntes de Asimov que cubren todo AM1; los temas están explicados de forma sencilla y entendible. Espero que les ayude con la materia! Saludos! [img]http://asimov.com.ar/wp...
FeRLanD Básicas 2 6.935 13-01-2014, 17:36 por iampaulita
Lightbulb Tema: [APORTE] Programas para Resolver Circuitos
Mensaje: [APORTE] Programas para Resolver Circuitos

Buenas, Dejo este programita (Libre) para resolver circuitos eléctricos, tanto en continua como en alterna. Si bien es muy básico, tiene todo bastante fácil y rápido como para no complicarse ni perde...
Brich Mecánica 12 22.376 07-12-2013, 23:53 por iampaulita
  Tema: [APORTE] Física II - TP's Laboratorio Aprobados
Mensaje: [APORTE] Física II - TP's Laboratorio Aprobados

Gente, les paso los TPs aprobados y scaneados. Como lo hicimos en grupo y distintas personas, solo me quedé con los archivos editables de los TP 1, 2, 5, 6 y 8. Todos son del 1er cuatrimestre 2012. Es...
fedevega Básicas 13 44.299 28-11-2013, 19:07 por iampaulita
Thumbs Up Tema: [Aporte] Teóricos Fisica I y Fisica II (ASIMOV)
Mensaje: [Aporte] Teóricos Fisica I y Fisica II (ASIMOV)

Hola! Como están? Les dejo este aporte de apuntes teóricos de Física. Son de ASIMOV (UBA). Son como los de A. Kaseros (creo que es el mismo tipo, pero no estoy seguro :P). A mi, particularmente, me...
clochy17 Básicas 29 99.507 17-08-2013, 20:49 por iampaulita
  Tema: [Fisica I] Guias de ejercicios Resueltas
Mensaje: [Fisica I] Guias de ejercicios Resueltas

Hola gente como andan? Bueno aca les traigo las guias de Fisica I (Optica, Cinematica, Dinamica de C. Material, Dinamica de C. Rigido y MOA) resueltas (no estan al 1000% resueltas pero estan el 90% d...
Gonsha Básicas 30 103.262 27-07-2013, 18:07 por iampaulita
  Tema: TODO KASERO Y EJERCICIOS RESUELTOS FISICA II
Mensaje: TODO KASERO Y EJERCICIOS RESUELTOS FISICA II

Les dejo todas las guías de Kasero (algunas las encontré acá y otras en la web), y ejercicios resueltos por un profe extra utn que me enviaron durante la cursada. Les paso un índice de cada pdf así s...
VincentVega Básicas 21 84.164 24-07-2013, 21:12 por iampaulita
  Tema: [RESUMEN] Física I - COMPLETO
Mensaje: [RESUMEN] Física I - COMPLETO

Les dejo adjuntado el resumen TERMINADO de toda la materia Física I. Si les gusta agradezcan.. siempre pasa que agradece 1 solo y lo usan 10 xd... Gracias por descargarlo y usarlo. Por favor no le ca...
Feer Básicas 132 162.716 23-05-2013, 20:06 por iampaulita