Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: DISCRETA
Mensaje: RE: DISCRETA

Como verás, no hay mucha disponibilidad de ayuda en esta materia xD. Te respondí cómo usar una matriz, sigo sin fijarme cómo usarla para la propiedad transitiva pero lo demás deberías poder hacerlo. ...
Wasol Sistemas 1 1.171 05-05-2015, 10:06 por GLOULO
  Tema: Algebra 1
Mensaje: RE: Algebra 1

Buenas. En el a, el plano XZ es un plano que tiene como vector normal al (0;1;0) y un punto de el es el (0;0;0) ya que pasa por el origen. Tenes que escribir la recta en cartesianas parametricas despe...
lucas_lucas Básicas 2 1.291 27-10-2014, 14:56 por GLOULO
  Tema: Estructura electrónica!
Mensaje: RE: Estructura electrónica!

Anión divalente: es el átomo con carga 2- (2 e- más que el nº de p+ ) Tenés que hacer la regla de las diagonales hasta llegar a ese nivel de energía; y luego restarle 2 al número de electrones encont...
VincentVega Sistemas 1 2.023 05-09-2013, 14:14 por GLOULO
  Tema: Duda ejercicios sobre TAYLOR-MACLAURIN
Mensaje: RE: Duda ejercicios sobre TAYLOR-MACLAURIN

Estoy tratando de hacer el 16 pero no encuentro la relacion entre las dos ecuaciones... se parecen, pero no se a donde quiere llegar... Vah, la unica diferencia es que con la funciond de g(x) me qued...
Taylor Sistemas 5 2.964 17-06-2013, 16:18 por GLOULO
  Tema: Duda ejercicios sobre TAYLOR-MACLAURIN
Mensaje: RE: Duda ejercicios sobre TAYLOR-MACLAURIN

Para el 15 a) \[f(x)=sin(ax+b)\] por definicion de polinomio de taylor, y ademas al aproximarse f por uno de orden 1 entonces podemos deducir que \[f(x)\approx P(x)=f(a)+f'(a)(x-a)\] si acomdamos...
Saga Sistemas 5 2.964 17-06-2013, 00:19 por GLOULO
  Tema: Ejercicio de funciones parametricas EN WOLFRAM!
Mensaje: RE: Ejercicio de funciones parametricas EN WOLFRAM...

el el tutorial estan jejej oblicue asymptote f(x) (creo que asi se escribe) para los maximos y minimos sino me falla es border f(x) como dije antes si sabes ingles muy basico anda de 10 el wolf...
Saga Sistemas 14 8.451 29-04-2013, 20:32 por GLOULO