Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: [Apunte] Algoritmos y Estructura de Datos
Mensaje: [Apunte] Algoritmos y Estructura de Datos

Este material se encuentra disponible en el grupo yahoo del Algoritmos y Estructura de Datos. Es material de la cursada con el Prof Hugo Cuello. Todo lo que se encuentra en los .docs es lo que él expl...
Doushiyou Sistemas 30 18.329 14-08-2013, 15:59 por JustSergio
  Tema: [Análisis Matemático 1]Todo lo que necesitás saber para rendir el primer parcial
Mensaje: [Análisis Matemático 1]Todo lo que necesitás saber...

Les dejo una seguidilla de apuntes que nos dió mi profesor cuando la cursé, tiene toda la teoría hasta el primer parcial bien resumida y clara. Espero que les sirva :thumbup3: [attachment=3256]
Aye Básicas 41 48.388 08-05-2013, 01:03 por JustSergio
  Tema: [Ayuda]Arquitectura de Computadoras
Mensaje: RE: [Ayuda]Arquitectura de Computadoras

Sergio, mira yo cursé con el, en modalidad cuatrimestral tomó un solo parcial, la verdad era bastante facil, tenia un ejercicio de conversión de bases, un ejercicio de coma flotante (creo que era de p...
VicR Sistemas 3 4.133 08-05-2013, 01:01 por JustSergio
  Tema: Matematica Discreta[Ayuda]
Mensaje: RE: Matematica Discreta[Ayuda]

mira.. yo encontré esta guía en otro enlace ya creado: http://www.foronix.com.ar/resources/file/925 ... hasta donde dice se da en verano en la utn... en fin... me pareció sencilla y precisa... y cons...
solotzzo Sistemas 3 1.439 21-04-2013, 18:04 por JustSergio
  Tema: Matematica Discreta[Ayuda]
Mensaje: RE: Matematica Discreta[Ayuda]

Está el libro del CEIT que no es santo de mi devoción.. (tampoco lo es la persona que lo escribió) jaja pero muchos dicen que les sirvió. También fijate que en el foro están los pdf del curso de veran...
Bely Sistemas 3 1.439 21-04-2013, 18:04 por JustSergio
  Tema: Algoritmos y Estructura de Datos.[Ayuda]
Mensaje: RE: Algoritmos y Estructura de Datos.[Ayuda]

Holaa como estas?? , en el año yo no metí la cursada pero en el curso de verano la pude meter por suerte . Los consejo que te doy es que hagas mucha practica , mas que nada en papel ( si tenes tiempo ...
masii_bogado Sistemas 5 2.687 15-04-2013, 23:30 por JustSergio
  Tema: Algoritmos y Estructura de Datos.[Ayuda]
Mensaje: RE: Algoritmos y Estructura de Datos.[Ayuda]

Mirá los links de mi firma... ahí tenés el 80% de todo lo que necesitás (el otro 20% sería algún libro, que no te van a servir) Saludos! (Chicos, muevan este topic!)
nanuiit Sistemas 5 2.687 26-03-2013, 15:03 por JustSergio