Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: Todo para aprobar el final de Arquitectura [Aporte]
Mensaje: Todo para aprobar el final de Arquitectura [Aporte...

Chicos les paso todas las cosas que usé para sacarme de encima el final de Arquitectura de Computadoras! Hay varias cosas dando vuelta, por eso, acá les dejo un compilado de todo lo que usé. Los arch...
Nataliautn Sistemas 47 33.642 25-11-2013, 22:53 por ivanperelman
Lightbulb Tema: [APORTE] Resumenes de Algebra
Mensaje: [APORTE] Resumenes de Algebra

Buenas, dejo algunos resúmenes que encontré en internet. Creo que no están en el foro. [attachment=5032] Saludos
Brich Básicas 7 10.166 29-06-2013, 18:08 por ivanperelman
  Tema: [Aporte][ Algoritmos] - Guia de ejercicios 2013 - Modulo 1 resuelta - C++
Mensaje: [Aporte][ Algoritmos] - Guia de ejercicios 2013 - ...

Bueno aca subo los ejercicios de la guia nueva, la de este año (adjuntada para que vean cual es) son basicamente los codigos en c++ de los ejercicios los que no compilan o no estan completos tienen un...
rihardmarius Sistemas 45 37.574 20-06-2013, 14:20 por ivanperelman
  Tema: [Aporte] Proyección Ortogonal
Mensaje: [Aporte] Proyección Ortogonal

Hola :3 Bueno el otro dia estuve haciendo ejercicios de parciales de algebra y vi que tomaban mucho lo de proyeccion ortogonal. En utnianos no vi ningun apunte completo como a mi me hubiera gustado, n...
Bian Básicas 10 4.918 20-06-2013, 14:19 por ivanperelman
Tongue Tema: Primer Parcial Análisis Matemático 1 resuelto [FRMDP]
Mensaje: Primer Parcial Análisis Matemático 1 resuelto [FRM...

Buenas... les adjunto el primer parcial de análisis I. Espero que les sirva... el error que tuve en el ejercicio 5 está corregido al final en la ultima imagen... el otro error no, porque no sé qué cor...
ni_k_o38 Básicas 4 16.284 26-05-2013, 19:44 por ivanperelman
  Tema: [Quimica] Todo lo necesario para aprobar los parciales y finales (resumen y libro)
Mensaje: [Quimica] Todo lo necesario para aprobar los parci...

POR FAVOR LEEERRR ANTESS!! Hola, paso a dejarles el siguiente contenido: 1) Resumen propio de Quimica general (lo hice con unos apuntes de clase y con el libro de Chang... tiene TODO para poder apro...
nutters Básicas 40 48.358 25-05-2013, 16:15 por ivanperelman
  Tema: Ayuda con demostración de esta igualdad
Mensaje: RE: Ayuda con demostración de esta igualdad

A ver si algo así puede ser... \[\frac{\mathrm{d} }{\mathrm{d} z}(1+z)^n=n(1+z)^{n-1}\] \[\frac{\mathrm{d^2} }{\mathrm{d} z^2}(1+z)^n=n(n-1)(1+z)^{n-2}\] Ahora si \[(1+z)^n=\sum_{K=0}^{n}\binom{n}...
chimaira Básicas 2 1.322 06-05-2013, 17:57 por ivanperelman