Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
Star Tema: [Análisis Matemático II] 2do Parcial - SIRNE[RESUELTO]
Mensaje: [Análisis Matemático II] 2do Parcial - SIRNE[RESUE...

Como dice el titulo :). Lo subo nada mas por Saga y sus excelentes aportes(entre otros) a esta materia. [attachment=5342]
CarooLina Básicas 3 5.511 16-11-2015, 09:14 por Magicant
  Tema: [APUNTE] Análisis Matemático II - COMPLETO
Mensaje: [APUNTE] Análisis Matemático II - COMPLETO

APUNTE COMPLETO Bueno para que sepan el resumen fue corregido pero puede sufrir modificaciones en futuras versiones, comenten si encuentran algún error o problemas de nomenclaturas. Mucha suerte y c...
Feer Básicas 119 127.915 23-02-2015, 20:10 por Magicant
  Tema: [Fisica II] Aporte, trabajos prácticos (Básicas)
Mensaje: [Fisica II] Aporte, trabajos prácticos (Básicas)

Hola gente, adjunto trabajos prácticos de Fisica II realizados por mi (algunas cosas las saque de algunos que encentro acá). No encuentro los word asi que subo los pdf de los que tengo. Espero que les...
Andres.electricafrba Eléctrica 1 4.992 26-12-2014, 15:58 por Magicant
  Tema: [Fisica I] Guias de ejercicios Resueltas
Mensaje: [Fisica I] Guias de ejercicios Resueltas

Hola gente como andan? Bueno aca les traigo las guias de Fisica I (Optica, Cinematica, Dinamica de C. Material, Dinamica de C. Rigido y MOA) resueltas (no estan al 1000% resueltas pero estan el 90% d...
Gonsha Básicas 30 102.529 03-09-2014, 22:31 por Magicant
  Tema: [Aporte] - [TPS - Laboratorio] - Química GENERAL
Mensaje: [Aporte] - [TPS - Laboratorio] - Química GENERAL

Les adjunto los tps de quimica general... Estos no los encontré acá y son todos hechos por mi:D, si hay errores corrijan xd [attachment=1648] [attachment=1649] [attachment=1650] [attachment=1651] [a...
Feer Básicas 28 40.946 22-08-2014, 22:33 por Magicant
  Tema: Resumen de Ingeniería y Sociedad + Trabajos Prácticos Resueltos (Electrónica)
Mensaje: Resumen de Ingeniería y Sociedad + Trabajos Prácti...

Bueno gente les traigo mis resúmenes y los trabajos prácticos hechos en clase, de la Facultad Regional Mendoza, espeto que les sirva.- P.D.: Los resúmenes están subidos hasta las unidades vistos, que...
nico.vega.utn Electrónica 4 13.382 12-08-2014, 19:55 por Magicant
  Tema: [Resumen] Quimica General
Mensaje: [Resumen] Quimica General

Hola gente como va? Bueno comparto este resumen que termine hoy (luego de fracasar en el final :() y bueno espero que les sirva. Voy a hacer un indice aca con todos los temas que toco en el resumen. ...
Gonsha Básicas 25 30.701 06-06-2014, 20:58 por Magicant