Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: Ejercicios de final para practicar
Mensaje: Ejercicios de final para practicar

Al que quiera intentarlos ;) 1) \[f(x)=\log_3(a-2x) \] función sobreyectiva , x=7 es la ecuación de la recta asíntota a la curva representativa de f a) determinar el conjunto D (dominio más amplio...
Saga Parciales y Finales 18 8.897 11-02-2014, 12:35 por emanuelpitela
  Tema: Ayuda
Mensaje: RE: Ayuda

Buenas, mira libros realmente no sabría decirte, pero te recomiendo que vayas a las clases de consultas, y una ves que vayas agarrándole la mano (por experiencia personal) lo mejor es practicar de par...
Mati_AMM Sistemas 5 1.650 07-02-2014, 15:58 por emanuelpitela
  Tema: Ayuda
Mensaje: RE: Ayuda

Que pena que el libro no te sirva. Como son temas muy conocidos y googlearlos es una buena alternativa. Yo use mucho las paginas de vitutor/ditutor creo que son españolas.. la verdad que están buenís...
CarooLina Sistemas 5 1.650 07-02-2014, 15:58 por emanuelpitela
  Tema: Ayuda
Mensaje: RE: Ayuda

si no me equivoco el libro de ingreso explica todos los temas. Cuando no entiendas algo, comentalo por aca que seguramente muchos te ayudan a entenderlo. Y si no como dice caro, googlealo que son tema...
rod77 Sistemas 5 1.650 07-02-2014, 15:58 por emanuelpitela
  Tema: Ayuda
Mensaje: RE: Ayuda

Te dejo el Libro de Ingreso de Graciani y Fiorante, si bien no abarca todas las unidades, te va a servir. El contenido es el siguiente: Unidad 1: Vectores y algo de Trigonometría Unidad 2: Expresione...
Cicloide Sistemas 5 1.650 07-02-2014, 15:58 por emanuelpitela