Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: Acelerar secundario
Mensaje: RE: Acelerar secundario

Buen, andá decidiendo relativamente rápido, porque para Aeronáutica te tenés que inscribir en Haedo, mientras que para Sistemas vas a tener que ir a la FRBA (en Capital). Y los ingresos son distintos,...
Desert69 Otras preguntas 8 2.811 28-05-2014, 13:13 por Lucio E. Pérez
  Tema: Proximas fechas de Ingreso
Mensaje: RE: Proximas fechas de Ingreso

La página pareciera hablar del año pasado (bah, del ingreso para el 2014, que ya pasó). Lo mejor que podés hacer es acercarte a la facu (o llamar, sino), idealmente arreglando con alguien del foro que...
Desert69 Consultas Administrativas 5 1.732 28-05-2014, 13:11 por Lucio E. Pérez
  Tema: Proximas fechas de Ingreso
Mensaje: RE: Proximas fechas de Ingreso

Hola! Hay fecha para rendir libre en julio! No tengo conocimiento de las fechas que citaste. Saludos!!
AriiPersi* Consultas Administrativas 5 1.732 28-05-2014, 12:20 por Lucio E. Pérez
  Tema: Acelerar secundario
Mensaje: RE: Acelerar secundario

+1 Si estás en el último año, a mitad de año no vas a arrancar la carrera (y menos siendo que eso es dentro de un mes :P). Así que más vale ponete a aprender cosas desde ahora (preparar el ingreso e...
Desert69 Otras preguntas 8 2.811 28-05-2014, 11:59 por Lucio E. Pérez
  Tema: Acelerar secundario
Mensaje: RE: Acelerar secundario

En la FRBA a los que tienen los mejores promedios los invitan a cursas el ingreso por septiembre y lo haces en paralelo con el ultimo año. Estando en el ultimo año ni me gastaria en hacer un acelerado...
Abend Otras preguntas 8 2.811 28-05-2014, 11:58 por Lucio E. Pérez
  Tema: Acelerar secundario
Mensaje: RE: Acelerar secundario

Podes dar el ingreso en simultaneo con el último año presentando la constancia de alumno regular del último año, es más en mi regional (FRA), algunos chicos estan cursando primer año de ingeniería y h...
CarliiN Otras preguntas 8 2.811 28-05-2014, 11:58 por Lucio E. Pérez