Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: Curso de verano [Consulta]
Mensaje: RE: Curso de verano [Consulta]

entra en el campus virtual, anda a cursada intensiva o algo asi, y logueate con tu legajo como usuario y contraseña, si estas anotado teoricamente tendrias que poder entrar
guadalu Sistemas 1 1.030 31-01-2016, 16:51 por Tuquigallino
Exclamation Tema: [Aporte][AyGA][Parciales][Resueltos] Ingeniero Vardanega Año 2013
Mensaje: [Aporte][AyGA][Parciales][Resueltos] Ingeniero Var...

Hola UTNianos, les dejo los parciales tomados en 2013 de Álgebra y Geometría Analítica por el Ingeniero Vardanega. Espero les sirva. Saludos. ________________________________________________________...
Cicloide Básicas 2 7.368 01-12-2015, 20:27 por Tuquigallino
  Tema: [aporte] [FRBA] Segund parcial de AMI (resuelto) - Prof: Miguel Angel Rinaldi - 04/07
Mensaje: [aporte] [FRBA] Segund parcial de AMI (resuelto) -...

Les dejo el segundo parcial de Análisis Matemático I del profesor Miguel Ángel Rinaldi tomado el 04/07/13. Lo resolución es del profesor. Espero que les sirva. Spoiler: Mostrar[attachment=6817][attac...
bicho Básicas 2 7.036 30-11-2015, 17:21 por Tuquigallino
  Tema: [APORTE][Fisica 1][TPs Labs + Libros + Resumenes+Varios]
Mensaje: [APORTE][Fisica 1][TPs Labs + Libros + Resumenes+V...

Bueno, mucho material de Fisica 1. Los libros pesan un huevo, imposible subir va mas
ElChacal Básicas 52 64.367 24-11-2015, 20:10 por Tuquigallino
  Tema: Resumen - Ingenieria y Sociedad!
Mensaje: Resumen - Ingenieria y Sociedad!

No se quien lo creo pero estuvo en muchos lados: taringa, en facebook... Yo decidí hacerle algunas mejoras, arreglos y agregar cosas que a mi consideración estaban muy breves o que directamente no est...
CarooLina Sistemas 9 41.931 19-11-2015, 20:43 por Tuquigallino
Big Grin Tema: [APORTE] Trabajos Practicos + TP Integrador [Ingenieria Y Sociedad]
Mensaje: [APORTE] Trabajos Practicos + TP Integrador [Ingen...

Hola Gente!! Vengo a aportar algo, que siempre me llevo algo de aca del foro. Les traigo los trabajos de ingenieria y sociedad, son una paj* hacerlos igual que la cursada, encima hay materias que requ...
alejandro.mattioli Sistemas 7 16.491 27-08-2015, 23:44 por Tuquigallino
  Tema: [aporte]Sistemas y Organizaciones, resumenes imprescindibles para el final
Mensaje: RE: [aporte]Sistemas y Organizaciones, resumenes i...

Vengo a salvarle las papas, lo baje hace medio año y lo sigo teniendo jajaja Es un aportazo, ojala les sirva :D http://www.mediafire.com/?8cde74zarszel6c
Nikod11 Sistemas 25 21.596 02-11-2014, 15:02 por Tuquigallino
  Tema: [aporte]Sistemas y Organizaciones, resumenes imprescindibles para el final
Mensaje: [aporte]Sistemas y Organizaciones, resumenes impre...

hola otra vez acá les dejo unos apuntes que tienen que tener (estudiado) si o si, si quieren aprobar el final. el rar contiene: - el resumen de todos los capitulos de robbins (lo puse por las dudas, ...
axelk Sistemas 25 21.596 02-11-2014, 15:01 por Tuquigallino
  Tema: [Resumen] Sistemas y Organizaciones
Mensaje: [Resumen] Sistemas y Organizaciones

A pedido de rperal les dejo el resumen que hice para el primer parcial de Sistemas y Organizaciones, que incluye los siguientes temas: Evolución del pensamiento administrativo Cap 1: Introducción a l...
Nikod11 Sistemas 9 16.697 23-08-2014, 15:19 por Tuquigallino
  Tema: [Aporte] Sistemas y Organizaciones
Mensaje: [Aporte] Sistemas y Organizaciones

Mas alla de todo, es una materia copada, que se yo, veo diseño y esta muy mal dada. En fin, aca tienen de todo para entretenerse. Definiciones y mas definiciones. Resumes y mas resumenes. diviertanse...
el pibe Sistemas 11 23.263 23-08-2014, 15:19 por Tuquigallino
Wink Tema: [Aporte] Sistemas y Organizaciones - Circuitos Administrativos
Mensaje: [Aporte] Sistemas y Organizaciones - Circuitos Adm...

Hola! No sabia donde ponerlo, asi que disculpen si no tiene que ir aca este tema. Recien termine de hacer este pequeñisimo resumen de Circuitos Administrtativos del libro de Florencia Pollo. Es alg...
Ezzee Sistemas 5 6.435 23-08-2014, 15:19 por Tuquigallino
  Tema: [APORTE] Todo para Primer Año de Ing.en Sistemas
Mensaje: [APORTE] Todo para Primer Año de Ing.en Sistemas

Buenas! A continuación dejo mi carpeta de primer año con un rejunte de biblio, guías, resúmenes y tps que fui juntando en estas semanas. Me parece que vale la pena la variedad de biblio que encontré d...
ivanperelman Sistemas 26 24.992 05-08-2014, 19:32 por Tuquigallino
  Tema: [APORTE] Parciales resueltos de matemática discreta
Mensaje: [APORTE] Parciales resueltos de matemática discret...

Bueno, es un poco tarde porque mañana rendimos discreta, peeeeeero mejor tarde que nunca, acá subieron el año pasado unos parciales: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...2-resuelto , si bien est...
Bian Sistemas 5 10.555 11-07-2014, 18:21 por Tuquigallino
Thumbs Up Tema: [Aporte][Arquitectura de Computadoras] Resumen de la materia
Mensaje: [Aporte][Arquitectura de Computadoras] Resumen de ...

Resumen de la materia, echo según la cátedra del Lic. Oscar Bravo. Resumen primer cuatrimestre: [attachment=8783] Resumen segundo cuatrimestre: [attachment=9718] Resumen Anual: [attachment=9717] A...
Falkard Sistemas 21 47.029 09-06-2014, 11:46 por Tuquigallino