Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
Thumbs Up Tema: [Aporte][Análisis Matemático 1] Resumen de la materia
Mensaje: [Aporte][Análisis Matemático 1] Resumen de la mate...

Les dejo un resumen que nos mando el profesor Eduardo Gomez. Parece muy completo, y esta bien explicado. Saludos. [attachment=8784] Off-topic: Adicionalmente, les dejo el link de acceso a un server ...
Falkard Sistemas 16 44.876 03-07-2016, 18:57 por MatiasNicolasRamos
  Tema: [Aporte] Parciales 2015 Prof-Alejandra Isola
Mensaje: [Aporte] Parciales 2015 Prof-Alejandra Isola

Hola, revisando algunas cosas encontre estos parciales del año pasado tomados por la profesora Alejandra Isola, espero que le sirva a alguno y sigan estudiando! :thumbup3:
Mr.GG Sistemas 2 3.534 19-06-2016, 20:06 por MatiasNicolasRamos
  Tema: Resumen de sistemas y organizaciones
Mensaje: Resumen de sistemas y organizaciones

Hola! Vengo a aportar los resumenes que hice de los libros amarillo, naranja, los capitulos de Robbins y de las diferentes guías el año pasado para el primer, segundo parcial y también los use para el...
Samanthab Sistemas 7 18.937 18-06-2016, 22:55 por MatiasNicolasRamos
  Tema: Resumen de sistemas y organizaciones
Mensaje: RE: Resumen de sistemas y organizaciones

¡¡¡Muchas Gracias!!! Se viene el parcial de SyO y estoy hasta las manos, seguro es de gran utilidad tu generoso aporte.- Que te vuelva en aprobar lo que curses, je :D Salutti!
robergto Sistemas 7 18.937 18-06-2016, 22:55 por MatiasNicolasRamos
  Tema: [Aporte] Recopilación materiales 1er año de sistemas
Mensaje: [Aporte] Recopilación materiales 1er año de sistem...

Hola gente, Estoy cursando primer año de Sistemas y como soy medio enfermita, me fui bajando todos los materiales que pude encontrar relacionados con las materias. Acomodé todo por materia en un dropb...
thehighestprimenumber Sistemas 4 4.833 16-05-2016, 23:04 por MatiasNicolasRamos
  Tema: [APORTE] Todos los Libros y Documentos necesarios para SyO
Mensaje: [APORTE] Todos los Libros y Documentos necesarios ...

Hola chicos, este año recolecte todo lo que fui haciendo en Sistemas y Organizaciones espero que les sirva Están todos los libros, cursogramas, organigramas, y también los Tps y el Tp integrador. Lo s...
jesus_ledesma Sistemas 3 3.616 04-04-2016, 22:14 por MatiasNicolasRamos
  Tema: (Consulta) Cambio de turno ingreso
Mensaje: RE: (Consulta) Cambio de turno ingreso

mati, anda a la facu con el certificado. No se si te lo hacen por telefono y si faltas la primer clase del ingreos, no pasa nada..
CarooLina Módulo B 16 3.532 26-01-2016, 22:43 por MatiasNicolasRamos
  Tema: Product Manager, Analista Funcional, Analista de Producto (Ofertas Laborales)
Mensaje: Product Manager, Analista Funcional, Analista de P...

Hola, cómo están? Les escribo para comentarles que en Redmint estamos buscando incorporar un Product Manager, Analista Funcional o Analista de Producto; preferiblemente con experiencia en el rubro d...
Redmint Otras 0 1.107 07-01-2016, 23:58 por MatiasNicolasRamos
  Tema: ¿Cuánto tiempo se necesita para prepararse, para poder rendir el módulo b?
Mensaje: RE: ¿Cuánto tiempo se necesita para prepararse, pa...

(10-12-2015 16:52)David100690 escribió:  Hola, entiendo que el módulo B (Matemática y Física) es en Campus, mientras que el A es en Medrano. Saludos. A mira no sabia que el A era en medrano. Te...
Ariel_AMD Consultas 11 4.495 14-12-2015, 20:56 por MatiasNicolasRamos
  Tema: Ingeniería Espacial (UNSAM)
Mensaje: Ingeniería Espacial (UNSAM)

Buenas gente de Utnianos, acá les traigo un aporte sobre la carrera Ingeniería Espacial que se va a dictar en la UNSAM. Cuando leí la noticia me pareció genial y sería aún mas increible si la dictaran...
gerarLA Otras 0 2.211 28-09-2015, 00:58 por MatiasNicolasRamos
  Tema: Cursos gratuitos de programacion Empleartec Fiuba
Mensaje: Cursos gratuitos de programacion Empleartec Fiuba

Hola, les dejo esta página para los que tienen interés en realizar algún curso de programación...les recomiendo que se apuren a anotarse ya que comienzan en Octubre: https://sites.google.com/site/emp...
Lord_of_this_world Sistemas 0 1.485 28-09-2015, 00:57 por MatiasNicolasRamos