Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: [SO] [No escaneado] Williams Stallings - Listo para imprimir - Sistemas Operativos
Mensaje: [SO] [No escaneado] Williams Stallings - Listo par...

Les dejo el Libro de Williams Stallings, lo vi por utnianos pero era una fotocopia, subo este lindo y listo para imprimir :) Suerte en el TP!
wandss Sistemas 2 4.530 13-08-2015, 13:55 por damnfinecoffee
  Tema: [Sistemas Operativos] [Aporte] Resumen Stallings + 5ta Edición digitalizada
Mensaje: [Sistemas Operativos] [Aporte] Resumen Stallings +...

Hola que tal, Les traigo un resumen que hice del libro Stallings para el final de Sistemas Operativos. Están todas la unidades, excepto la unidad de introducción. La verdad que el resumen tiene...
fele Sistemas 14 25.142 13-08-2015, 13:55 por damnfinecoffee
  Tema: Mi sitio web para resolver problemas de cálculo numérico
Mensaje: Mi sitio web para resolver problemas de cálculo nu...

Métodos Numéricos Sitio web para resolver problemas de cálculo numérico. No sólo te muestra el resultado, sino también los pasos para lograrlo. Incluye un graficador de funciones. Versión Escritorio...
mcalniquer Sistemas 5 4.307 17-05-2015, 18:06 por damnfinecoffee
  Tema: [APUNTE] Análisis Matemático II - COMPLETO
Mensaje: [APUNTE] Análisis Matemático II - COMPLETO

APUNTE COMPLETO Bueno para que sepan el resumen fue corregido pero puede sufrir modificaciones en futuras versiones, comenten si encuentran algún error o problemas de nomenclaturas. Mucha suerte y c...
Feer Básicas 119 128.706 29-04-2015, 10:09 por damnfinecoffee
  Tema: BQ1AP12 QUIMICA (Sistemas) Ejercicios y problemas 2015
Mensaje: BQ1AP12 QUIMICA (Sistemas) Ejercicios y problemas...

Soy nuevo en esto pero me pareció bien tomarme el trabajo de escanear el Apunte de Química de Ejercicio y Problemas 2015 para poderlo compartir. Espero que les sirva como a mi me sirvieron cosas que e...
diegosai Sistemas 3 5.601 14-04-2015, 10:49 por damnfinecoffee
  Tema: [APORTE] Problemas explicados de Química General - BQ1AT11
Mensaje: [APORTE] Problemas explicados de Química General -...

Hola a todos. Les dejo este apunte de la profesora Alicia de Piñeiro. Son problemas explicados de química general, con una introducción teórica por capitulo, y ejercicios propuestos para hacer con su...
Santi Aguito Electrónica 22 36.738 14-04-2015, 10:44 por damnfinecoffee
  Tema: [Aporte] Resumen libro quimica general
Mensaje: [Aporte] Resumen libro quimica general

Les dejo unos resúmenes que hice del libro de química para cuando rendí el final, quizás les sirva.
Zeva Básicas 13 9.542 14-04-2015, 10:42 por damnfinecoffee
  Tema: [Resumen] Quimica General
Mensaje: [Resumen] Quimica General

Hola gente como va? Bueno comparto este resumen que termine hoy (luego de fracasar en el final :() y bueno espero que les sirva. Voy a hacer un indice aca con todos los temas que toco en el resumen. ...
Gonsha Básicas 25 30.879 10-04-2015, 01:24 por damnfinecoffee
  Tema: [Quimica] Todo lo necesario para aprobar los parciales y finales (resumen y libro)
Mensaje: [Quimica] Todo lo necesario para aprobar los parci...

POR FAVOR LEEERRR ANTESS!! Hola, paso a dejarles el siguiente contenido: 1) Resumen propio de Quimica general (lo hice con unos apuntes de clase y con el libro de Chang... tiene TODO para poder apro...
nutters Básicas 40 48.409 10-04-2015, 01:21 por damnfinecoffee