Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: [RESUMEN] Física I - COMPLETO
Mensaje: [RESUMEN] Física I - COMPLETO

Les dejo adjuntado el resumen TERMINADO de toda la materia Física I. Si les gusta agradezcan.. siempre pasa que agradece 1 solo y lo usan 10 xd... Gracias por descargarlo y usarlo. Por favor no le ca...
Feer Básicas 132 162.700 29-02-2016, 13:53 por Shhut3
  Tema: Resumen - Ingenieria y Sociedad!
Mensaje: Resumen - Ingenieria y Sociedad!

No se quien lo creo pero estuvo en muchos lados: taringa, en facebook... Yo decidí hacerle algunas mejoras, arreglos y agregar cosas que a mi consideración estaban muy breves o que directamente no est...
CarooLina Sistemas 9 41.947 18-09-2015, 18:15 por Shhut3
Lightbulb Tema: [APORTE] Resumen Álgebra y Geometría Analítica - Con Apuntes "Nacho" & Personales
Mensaje: [APORTE] Resumen Álgebra y Geometría Analítica - C...

Buenas UTNianos, En este segundo mensaje en el foro, les comparto el siguiente resumen de Álgebra y Geometría Analítica. El mismo está escaneado en excelente calidad y compilado por mí. Sé que hay va...
tincho.stereo Básicas 13 40.473 18-08-2015, 21:11 por Shhut3
  Tema: (Ayuda) Que harian ustedes ? dejar la facu
Mensaje: RE: (Ayuda) Que harian ustedes ? dejar la facu

Hola Leandro, el mejor consejo que puedo darte es el siguiente: No importa qué tanto te guste algo, o qué tan apasionado seas en lo que hacés, en algún punto, parte de triunfar en ello que te gusta e...
SebaRontani Sistemas 15 10.360 02-08-2015, 23:47 por Shhut3
  Tema: ¿Qué es Ingeniería en Sistemas de Información (UTN)?
Mensaje: RE: [sticky] ¿Qué es Ingeniería en Sistemas de Inf...

Les comento como seria mi pensamiento acerca de lo que hablan de los ingresantes ya que soy una y bueno paso a comentarles, no se equivocan en lo que dicen pero no todo es verdad... Utnianos me ayudo ...
Vizka Sistemas 144 210.349 09-07-2015, 23:21 por Shhut3
  Tema: [Aporte] Libro Arquitectura de Computadoras - Patricia Quiroga PDF a color.
Mensaje: [Aporte] Libro Arquitectura de Computadoras - Patr...

Conseguí el libro Arquitectura de Computadoras - Patricia Quiroga en PDF a color. Lo saqué de Scribd con el truquito ese q pueden buscar en google. Este post está dedicado al genio/a que se le ocurr...
zogar Sistemas 11 52.780 04-07-2015, 23:12 por Shhut3
  Tema: Matemática Discreta - Libro - Curso de Verano 2014
Mensaje: Matemática Discreta - Libro - Curso de Verano 2014

Subo 8 archivos pdf, que son los que se usaron en el Curso de Verano del año 2014 para la materia Matemática Discreta. Realmente, muy recomendado
LucasVoboril Sistemas 10 27.191 04-06-2015, 14:16 por Shhut3