Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: TECNOLOGIA DEL CALOR 2020
Mensaje: RE: TECNOLOGIA DEL CALOR 2020

Buenas! Enviaron un Drive y un Mail avisando que iban a subir contenido ahí y al aula virtual en cuanto la habiliten... Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing Saludos!
GAB47 Mecánica 3 2.957 02-04-2020, 17:24 por Agustinpuey
  Tema: Modulo B matematica
Mensaje: RE: Modulo B matematica

El modulo B es de matematica y fisica (todo junto), no creo q te lo vallan a dar por aprobado.
nicolassierra Módulo B 8 3.142 10-08-2015, 14:23 por Agustinpuey
  Tema: Modulos
Mensaje: RE: Modulos

Si rendís libre, es un sólo examen!. La ventaja de cursarlo es que desdoblas todo el contenido en dos parciales. Tenés un sólo recuperatorio para esos dos, por lo que uno tenés que meterlo. En el fin...
Santi Aguito Consultas 7 2.134 06-08-2015, 20:00 por Agustinpuey
  Tema: Misma carrera en dos sedes
Mensaje: RE: Misma carrera en dos sedes

De electrónica no hice, porque soy de industrial, pero un amigo que también vivía en Don torcuato solo hacia Informática 1 en Medrano y las demás en Pacheco. Yo lo que hice el año pasado fue Pensamien...
Angie.cajal Consultas Administrativas 5 3.074 22-07-2015, 17:02 por Agustinpuey
  Tema: Misma carrera en dos sedes
Mensaje: RE: Misma carrera en dos sedes

Electronica la cursas durante los primeros años en Campus (algunas se pueden cursas en Medrano, pero las basicas y materias que se cursan a la noche, se dictan en Campus). A partir de 4to, las materia...
PabloMUTN Consultas Administrativas 5 3.074 22-07-2015, 00:17 por Agustinpuey
  Tema: Misma carrera en dos sedes
Mensaje: RE: Misma carrera en dos sedes

Hola! Si se puede, yo misma lo estoy haciendo, vivo en Don torcuato, podes hacer las básicas en Pacheco y las de la carrera las tendrás que hacer en Medrano, pero materias como análisis, álgebra, fisi...
Angie.cajal Consultas Administrativas 5 3.074 22-07-2015, 00:17 por Agustinpuey
  Tema: Misma carrera en dos sedes
Mensaje: RE: Misma carrera en dos sedes

Hola Agustín. Algunas aclaraciones: lo que llamás Medrano es la regional Buenos Aires, que tiene dos sedes, una en Medrano y otra en Lugano. Por otro lado, las materias se pueden dividir en dos catego...
luchovl2 Consultas Administrativas 5 3.074 22-07-2015, 00:17 por Agustinpuey