Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
Lightbulb Tema: [APORTE] Resumen Álgebra y Geometría Analítica - Con Apuntes "Nacho" & Personales
Mensaje: [APORTE] Resumen Álgebra y Geometría Analítica - C...

Buenas UTNianos, En este segundo mensaje en el foro, les comparto el siguiente resumen de Álgebra y Geometría Analítica. El mismo está escaneado en excelente calidad y compilado por mí. Sé que hay va...
tincho.stereo Básicas 13 40.209 12-12-2015, 12:59 por Tincho2723
Lightbulb Tema: [APORTE] Tablas usuales para ingenieria (Calculo, Diseño, Materiales, Fluidos, Etc..)
Mensaje: [APORTE] Tablas usuales para ingenieria (Calculo, ...

Tablas...Tablas Everywhere. Buenas, dejo estas tablas que junte entre todas las que tenia y habia usado. Lo pongo en Mecánica pero hay varias que sirven para muchas Materias/Carreras. Cuando vaya us...
Brich Mecánica 80 145.055 14-10-2015, 11:17 por Tincho2723
  Tema: Sistemas de Representacion [FRA - Ing. Civil]
Mensaje: RE: Sistemas de Representacion [FRA - Ing. Civil]

Tincho2723 Si te sirve, el temario es el mismo, pasa que cada profe da lo que quiere, porque se quejaban de que no era necesario que todos tengan los mismo contenidos. Legalmente es lo mismo (a meno...
CarliiN Civil 6 4.707 28-08-2015, 10:46 por Tincho2723
  Tema: Sistemas de Representacion [FRA - Ing. Civil]
Mensaje: RE: Sistemas de Representacion [FRA - Ing. Civil]

Cambio drástico! :p Yo cursé en una cátedra unificada de Civil-Química en 2013. Los tps eran los mismos, lo que cambiaba era el tp final, yo tenía que buscar "algo químico" y los de civil tenían que...
cecisammet Civil 6 4.707 28-08-2015, 10:46 por Tincho2723