Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: [Aporte] Resueltos de todos los apuntes de Física I
Mensaje: [Aporte] Resueltos de todos los apuntes de Física ...

NOTA Estos resueltos que subo los hice cuando cursé en el año 2009 la materia Física I. Hace 1 año me propuse a digitalizarlos y organizarlos para que puedan estar accesibles para todos. Los ejercici...
xxmaranxx Básicas 55 105.574 04-04-2016, 19:59 por PauM
  Tema: [RESUMEN] Física I - COMPLETO
Mensaje: [RESUMEN] Física I - COMPLETO

Les dejo adjuntado el resumen TERMINADO de toda la materia Física I. Si les gusta agradezcan.. siempre pasa que agradece 1 solo y lo usan 10 xd... Gracias por descargarlo y usarlo. Por favor no le ca...
Feer Básicas 132 161.433 22-03-2016, 21:58 por PauM
  Tema: [Aporte] Resumen Física I
Mensaje: [Aporte] Resumen Física I

A decir verdad no lo iba a compartir, me llevo muchísimo tiempo, me costo mucho, ya se es un resumen de fórmulas pero me costo igual. Por ahí no es lo mejor y para estudiar de 0 no sirve pero si algun...
Feer Básicas 17 18.470 22-03-2016, 21:55 por PauM
  Tema: [APORTE] TPs Laboratorio Fisica 1
Mensaje: [APORTE] TPs Laboratorio Fisica 1

En laboratorio tuve los profesores mas gomas exigentes, nos hacían reentregar por todo (escala muy chica de los gráficos, escala muy grande, no les gustaba el color, faltaba el esquema, pocos decimale...
Batman Básicas 9 45.881 22-03-2016, 21:33 por PauM
  Tema: Módulo A y equivalencias
Mensaje: RE: Módulo A y equivalencias

A mi me dieron las equivalencias un viernes y las claars empezaban al lunes siguiente... Jajaja. Ese mismo lunes tenías que ir a inscribirte presencialmente ( era la fecha de los casos especiales que ...
rocio.gena Módulo A 1 1.911 12-02-2016, 09:26 por PauM