Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: MECÁNICA RACIONAL- Parciales, finales, resumenes... TODO de TODO
Mensaje: MECÁNICA RACIONAL- Parciales, finales, resumenes.....

Hola querido utniano en este post le voy a brindar todo sobre mi experiencia en esta materia, ya que lo más difícil es bancarse al trío macana que estan a cargo y si tiene suerte un ayudante que en po...
nico162015 Mecánica 1 18.063 03-06-2019, 01:14 por Cummins
  Tema: [APORTE] Termodinámica 2018
Mensaje: [APORTE] Termodinámica 2018

Holaa a todos,:wave: después de la gran ayuda que me brindó este sitio, quiero y siento la necesidad de reintegrar algo. Les dejo parcialitos de la cursada con el Ing. Salcedo y el final de la prime...
Francoaf Mecánica 8 7.618 09-12-2018, 15:52 por Cummins
  Tema: [APORTE] MEDICIONES Y ENSAYOS INDUSTRIALES - ING. MECANICA
Mensaje: [APORTE] MEDICIONES Y ENSAYOS INDUSTRIALES - ING. ...

Buenas como va ! De primer aporte dejo unos archivos con muchos tp's y guias que me pasaron. Espero que les sirva, ya que no hay mucho de mediciones en el foro. Saludos, suerte !
Agusmendez Mecánica 4 8.275 12-05-2018, 18:07 por Cummins
  Tema: APORTE mecanica racional
Mensaje: APORTE mecanica racional

Buenas, adjunto un resumen que tengo de mecanica racional que me pasaron. Y adjunto otro mas que tengo que encontre en fotocopiadora. quien vaya a dar final toma un ejercicio de cinematica del cuerp...
Leo206T Mecánica 4 5.447 04-05-2018, 17:52 por Cummins
Bug Tema: [Legislacion] Primeros y Segundos Parciales
Mensaje: [Legislacion] Primeros y Segundos Parciales

Ciclo 2014. Si te sirvió, comprometete a traer tu PARCIAL. Ya sea fotocopia o un documento con la idea de preguntas que te tomaron. AÑO 2015 ►Primer Parcial Spoiler: Mostrar[attachment=10985] [att...
CarooLina Básicas 13 13.758 28-04-2018, 19:41 por Cummins
  Tema: [APORTE] - Resúmenes Mediciones y Ensayos Industriales
Mensaje: [APORTE] - Resúmenes Mediciones y Ensayos Industri...

Estimados... agradezcan a Rivetti por su aporte con este material: Apuntes de los Parciales 1, 2 y 4 de Mediciones y Ensayos Industriales. Si alguien quiere pasarlos con letra buena y clara alguien ...
sfenelli Mecánica 1 8.861 18-03-2018, 20:29 por Cummins
  Tema: TODO KASERO Y EJERCICIOS RESUELTOS FISICA II
Mensaje: TODO KASERO Y EJERCICIOS RESUELTOS FISICA II

Les dejo todas las guías de Kasero (algunas las encontré acá y otras en la web), y ejercicios resueltos por un profe extra utn que me enviaron durante la cursada. Les paso un índice de cada pdf así s...
VincentVega Básicas 21 83.973 20-11-2017, 15:51 por Cummins
  Tema: [APUNTE] Análisis Matemático II - COMPLETO
Mensaje: [APUNTE] Análisis Matemático II - COMPLETO

APUNTE COMPLETO Bueno para que sepan el resumen fue corregido pero puede sufrir modificaciones en futuras versiones, comenten si encuentran algún error o problemas de nomenclaturas. Mucha suerte y c...
Feer Básicas 119 127.895 13-11-2017, 21:15 por Cummins
  Tema: [Análisis Matemático 1]Todo lo que necesitás saber para rendir el primer parcial
Mensaje: [Análisis Matemático 1]Todo lo que necesitás saber...

Les dejo una seguidilla de apuntes que nos dió mi profesor cuando la cursé, tiene toda la teoría hasta el primer parcial bien resumida y clara. Espero que les sirva :thumbup3: [attachment=3256]
Aye Básicas 41 48.177 31-07-2016, 11:24 por Cummins