Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: De Psicología a Ingeniería
Mensaje: RE: De Psicología a Ingeniería

bueno ahora dando mi punto de vista en serio: tenés el CBC + 5 materias, ya es un tramo importante de la carrera Cita: Me bajonea bastante dudar de lo que estoy haciendo porque me encanta la Psicol...
VincentVega Otras preguntas 13 8.018 22-11-2017, 12:26 por Rukia
  Tema: De Psicología a Ingeniería
Mensaje: RE: De Psicología a Ingeniería

La calle de la facultad (Mozart) es segura, en mis muchos años de facultad nunca escuche que a alguien le haya pasado nada, la calle de la parada (Saraza) tambien, pero hasta la parada y ahi nomas. La...
... Otras preguntas 13 8.018 16-11-2017, 22:03 por Rukia
  Tema: De Psicología a Ingeniería
Mensaje: RE: De Psicología a Ingeniería

Creo que hay opiniones variadas. Depende de que hora viajes tambien, no es lo mismo a la mña que a la noche. En la paradas cerca de la facultad (la de la puerta y la de a una media cuadra) a mi me p...
chrisgel15 Otras preguntas 13 8.018 16-11-2017, 22:03 por Rukia
  Tema: De Psicología a Ingeniería
Mensaje: RE: De Psicología a Ingeniería

Trabajo vas a conseguir, pero ingenieria es una carrera larga y pesada, aun sin trabajar dudo que te recibas antes de los 30. Ademas quizas quieras ver bien de lo que trata ingenieria en sistemas, no ...
... Otras preguntas 13 8.018 16-11-2017, 18:59 por Rukia
  Tema: De Psicología a Ingeniería
Mensaje: RE: De Psicología a Ingeniería

Los primeros años en general son de formación básica excepto alguna que otra materia, es probable que ingeniería hasta 3ro también te parezca un pijazo Igual para mí es una carrera que no hay con que...
Ney Otras preguntas 13 8.018 16-11-2017, 18:59 por Rukia
  Tema: De Psicología a Ingeniería
Mensaje: RE: De Psicología a Ingeniería

Como va? Mira por un lado no es tarde para empezar la carrera, para nada. Yo pasé por un cambio de carrera aunque no tan drastico (Ing. Electrónica a Sistemas) y me pasé muchos años dando vuelta has...
chrisgel15 Otras preguntas 13 8.018 16-11-2017, 18:59 por Rukia