Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: [ADS][APORTE] CPM, GANTT, Tablas de Decisión RESUELTOS - Análisis de Sistemas
Mensaje: [ADS][APORTE] CPM, GANTT, Tablas de Decisión RESUE...

Hola, aca dejo los ejercicios practicos que entran en el primer parcial de ADS resueltos. Si quieren mas ejercicios, avísenme que subo otros. Temas: CPM / PERT GANTT Tablas de Decisión
PipiGuardian Sistemas 5 2.915 24-02-2023, 01:11 por Danipov
  Tema: [ADS][APORTE] DFD, DER, Casos de Uso RESUELTOS - Análisis de Sistemas
Mensaje: [ADS][APORTE] DFD, DER, Casos de Uso RESUELTOS - A...

Hola, aca dejo los ejercicios practicos que entran en el segundo parcial de ADS resueltos. Si quieren mas ejercicios, avísenme que trato de buscar y subir algún otro. Temas: DFD DER Casos de uso Tam...
PipiGuardian Sistemas 2 3.264 24-02-2023, 01:10 por Danipov
Big Grin Tema: [APORTE] - PARCIALES, TP y CLASES GRABADAS ANALISIS DE SISTEMAS - CLAUDIA BILINSKY
Mensaje: [APORTE] - PARCIALES, TP y CLASES GRABADAS ANALISI...

Hola les dejo el drive con el primer parcial, el recuperatorio y el segundo parcial de Análisis de Sistemas del 2022 con la profe Claudia Bilinsky con sus respectivas soluciones. Ademas estan los TPs ...
FrankCabra Sistemas 1 2.952 24-02-2023, 01:07 por Danipov
  Tema: [APORTE] Final virtual ADS 15/02/2022
Mensaje: [APORTE] Final virtual ADS 15/02/2022

Les dejo acá el final del primer llamado de febrero de ADS. Al final de todo incluí las preguntas que me tomaron en el oral.
Blu Sistemas 2 2.173 18-02-2022, 20:53 por Danipov
  Tema: [Aporte] Final Arquitectura Diciembre 2021 3er llamado con explicaciones
Mensaje: [Aporte] Final Arquitectura Diciembre 2021 3er lla...

Buenas, les dejo el último final que se tomó de Arqui, resuelto por mí Resolución en video con explicaciones Otro final resuelto y apuntes Cualquier duda me la dejan por acá o por youtube :)
StardustOviedo Sistemas 0 2.057 14-02-2022, 21:19 por Danipov
  Tema: [Aporte] clases grabadas de arquitectura de computadores Oviedo
Mensaje: [Aporte] clases grabadas de arquitectura de comput...

Buenas, me piden esto a cada rato así que ya lo dejo acá: clases grabadas de arqui, de la profesora Quiroga y su ayudante Facu (o sea, yo) La primer parte sólo están la mitad de las clases (las que d...
StardustOviedo Sistemas 5 7.704 09-02-2022, 15:40 por Danipov
  Tema: [Aporte] [AdC] temas importantes para el final y material vario
Mensaje: [Aporte] [AdC] temas importantes para el final y m...

Buenas, cómo va? Tal vez algunos me conozcan por ser Facu, el ayudante de Pato Quiroga, y dije por ahí que iba a hacer este post, así que les doy una lista de los temas que entran al final y en qué li...
StardustOviedo Sistemas 4 4.811 17-01-2022, 18:12 por Danipov
  Tema: [APORTE] Física 1 Vinokur Parciales "res"/Apuntes/Hoja de fórmulas/Ejercicios/TPs
Mensaje: [APORTE] Física 1 Vinokur Parciales "res"/Apuntes/...

Hola, paso a dejarles lo que fui juntando/haciendo durante la cursada de este 1er cuatrimestre de 2021 (durante la pandemia). En la cursada cuatrimestral de Física 1 con Diego Vinokur. En el zip van a...
SebaAmt Básicas 7 4.693 30-09-2021, 17:28 por Danipov