Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
Lightbulb Tema: APORTE PARCIALES, FINALES, LIBROS, TPS RESUELTOS INGENIERIA ELECTRICA Y BASICAS
Mensaje: APORTE PARCIALES, FINALES, LIBROS, TPS RESUELTOS ...

Hola gente me puse el equipo al hombro y fui archivando y recopilando mucho de lo que esta colgado en la web dejo el link de drive, hay parciales, finales, guias, resueltos todo relacionado a electric...
jchiacchio Eléctrica 28 25.856 28-05-2018, 17:43 por quebin
Lightbulb Tema: [APORTE] Resumen Análisis Matemático I - Compilado con Apuntes "Nacho" & Personales
Mensaje: [APORTE] Resumen Análisis Matemático I - Compilado...

Buenas UTNianos, Como primer mensaje en el foro, les comparto el siguiente resumen de Análisis Matemático I. El mismo está escaneado en excelente calidad y compilado por mí. Sé que hay varios posts s...
tincho.stereo Básicas 19 54.101 28-05-2018, 17:38 por quebin
  Tema: [Aporte] Resumen Primer Parcial Análisis Matemático I
Mensaje: [Aporte] Resumen Primer Parcial Análisis Matemátic...

Buenas noches, les comparto un apunte que hice sobre el primer parcial de Análisis Matemático I. Si encuentran algún error avísenme. Fuentes consultadas: El libro de Venturini - Scardigli: "Análisis...
popotito28 Sistemas 4 15.340 28-05-2018, 17:32 por quebin
  Tema: primer parcial fisica I reg haedo
Mensaje: primer parcial fisica I reg haedo

Hola gente. Les dejo mi primer aporte, espero les sirva. Saludos y exitos para todos. http://subefotos.com/ver/?8df3173fee6021...feecfo.jpg http://subefotos.com/ver/?c755e0493e3bef...b1d31o.jpg ...
velazquezjp Aeronáutica 2 5.556 24-05-2018, 11:39 por quebin
  Tema: CURSADA 1er Año Ingeniería Electrónica Regional Haedo
Mensaje: CURSADA 1er Año Ingeniería Electrónica Regional Ha...

Hola :wave::wave::wave: soy nuevo en esta comunidad, pero no como alumno :D:D:D así que les dejo unos apuntes, libros, resúmenes,trabajos prácticos, modelos de parcial (resueltos), modelos de final (r...
cris_tucu Electrónica 0 3.144 24-05-2018, 11:30 por quebin