Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: Apunte ultra completo para algebra y geometria analitica + ejercicios de finales UTN
Mensaje: RE: Apunte ultra completo para algebra y geometria...

Lo hice pdf para facilitar la lectura, y de paso lo paso para que les sirva a los demas. ;)
sh000ter Industrial 4 6.588 02-06-2022, 22:50 por izamoranotorres
  Tema: Apunte ultra completo para algebra y geometria analitica + ejercicios de finales UTN
Mensaje: Apunte ultra completo para algebra y geometria ana...

Buenass, les comparto mi resumen y compilado de ejercicios de finales virtuales, la curse en 2020, espero les sirva, esta super completo
Bianpianetti99 Industrial 4 6.588 02-06-2022, 22:40 por izamoranotorres
  Tema: [Algebra] Guias de Ejercicios Resueltas
Mensaje: [Algebra] Guias de Ejercicios Resueltas

Hola gente como andan? Bueno acá les dejo las guías de AYGA resueltas por mi. No están todas, están casi todas las guías de los temas del 2do parcial (menos las de superficie que bueno, son puros grá...
Gonsha Básicas 31 50.385 12-04-2022, 09:31 por izamoranotorres
Heart Tema: [APORTE]AGA-Algebra y Geometría Analítica (completa)[Carpeta+Actividades+TPS+Resumen]
Mensaje: [APORTE]AGA-Algebra y Geometría Analítica (complet...

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qXXZMebT3m8[/video] Buenas a todos y a todas, Tengo para compartirles los apuntes de mi carpeta, los parciales que se me tomaron, los TPs, libros, cuade...
krovel101 Básicas 2 5.586 12-04-2022, 09:31 por izamoranotorres
  Tema: Resuelto Guia Analisis Matematico1 (AM1)
Mensaje: Resuelto Guia Analisis Matematico1 (AM1)

Quiero borrar el post pero no me deja. Lo tengo subido a otro tema creado. Ahí les dejo el link: https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ap...s-guia-am1
walterfabiank08 Sistemas 0 6.260 04-04-2022, 23:58 por izamoranotorres