Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
Lightbulb Tema: [APORTE] Cursada Proba MAULHARDT (a.k.a. Darth Maul) C2 2021 [Parciales + apuntes]
Mensaje: [APORTE] Cursada Proba MAULHARDT (a.k.a. Darth Mau...

Buenas noches, les paso data del chadhardt que me quedó de la cursada virtual. Básicamente, te mandaba a ver sus videos (bastante buenos por cierto) pispealos acá Como olvidar el entrañable "hola so...
krovel101 Básicas 2 1.695 11-07-2023, 11:33 por Frank_
Star Tema: APORTE: Rubén Vella - MATERIAL PARA CURSAR (parciales-guias-videos)
Mensaje: APORTE: Rubén Vella - MATERIAL PARA CURSAR (parcia...

Holaa! Les comparto el link a un compilado.rar que hice para que puedan aprobar-promocionar la materia Física 1. Yo cursé con Rubén Vella y promocioné la materia, acá les voy a pasar a dar info + op...
Pastel de Papa Básicas 2 1.976 22-01-2023, 18:14 por Frank_
Lightbulb Tema: APORTE PARCIALES, FINALES, LIBROS, TPS RESUELTOS INGENIERIA ELECTRICA Y BASICAS
Mensaje: APORTE PARCIALES, FINALES, LIBROS, TPS RESUELTOS ...

Hola gente me puse el equipo al hombro y fui archivando y recopilando mucho de lo que esta colgado en la web dejo el link de drive, hay parciales, finales, guias, resueltos todo relacionado a electric...
jchiacchio Eléctrica 29 26.134 02-12-2022, 10:42 por Frank_
  Tema: [APORTE] [Ing. Damonte] "Equilibrio Quimico, Termoquimica, Cinética Quimica"
Mensaje: [APORTE] [Ing. Damonte] "Equilibrio Quimico, Termo...

Hola UTNianos les traigo el material que dejo el Ing. Marcelo Damonte. Contenido del PDF :jumpon: 1. Equilibrio Químico - La constante de Equilibrio - El cociente de reacción Qc - Acciones sobre una...
Alejandro Barrionuevo Sistemas 2 2.858 04-11-2022, 11:25 por Frank_
  Tema: apuntes de quimica gral
Mensaje: apuntes de quimica gral

les dejo los apuntes y resúmenes que nos envió la prof. Rodriguez por mail (para ing quimica)
karu Química 5 8.187 04-11-2022, 09:56 por Frank_
Exclamation Tema: [AYUDA] Como comando para caballera reducida en [AUTOCAD]
Mensaje: [AYUDA] Como comando para caballera reducida en [A...

Eso, ustedes que la tienen clara, tienen data de como hacer la perspectiva Caballera Reducida de manera sencilla en autocad? Hay un comando mágico? El profe y todos los videos que ví hacen a mano como...
krovel101 Básicas 0 719 23-10-2022, 15:51 por Frank_
  Tema: [Aporte] Resueltos guias Fisica 1 UTN FRGP
Mensaje: [Aporte] Resueltos guias Fisica 1 UTN FRGP

Buenas, vi que de la utn de pacheco casi no hay nada asi que subo las guias que hizo mi hermano en su momento, creo que en 2018. Las de ahora son mas o menos las mismas. Faltan algunas guias pero mas ...
Lucho03 Sistemas 0 2.612 04-10-2022, 15:11 por Frank_