Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: [APORTE] Administracion de Personal Libros de Chiavenato y Marta Alles
Mensaje: [APORTE] Administracion de Personal Libros de Chi...

Buenas!! No los vi en el foro, espero que les sirvan. Del de Chiavenatto hay uno que es un PDF pero creo que no es versión completa (75 páginas contra 300 y pico del escaneado, pero es más fácil de l...
carla Sistemas 0 1.991 09-07-2017, 13:57 por ivanmelul
  Tema: [Sistemas de Gestión II] [Aporte] Video de negociación (William Ury) + Resumen
Mensaje: [Sistemas de Gestión II] [Aporte] Video de negocia...

Este es el video que se ve en el capítulo de Negociación: "Más allá de un NO" de William Ury. Video subtitulado en español: Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=zYxl_BVXngo Parte 2: http://www.you...
luideracing Sistemas 1 4.287 28-06-2017, 15:42 por ivanmelul
  Tema: [APORTE][Teoria de Control] Resueltos ej teoricos y practicos de finales de Fusario
Mensaje: [APORTE][Teoria de Control] Resueltos ej teoricos ...

Hola ¿Que tal? Les dejo un compilado de ejercicios resueltos de finales de Fusario. Estan resueltos por mi y corroborados por unos compañeros, algunos estan resueltos en el Bolton. Suele repetir ejer...
cirux16 Sistemas 1 7.559 22-05-2017, 14:42 por ivanmelul
  Tema: [ADR] [APORTE] Resumen de conceptos
Mensaje: [ADR] [APORTE] Resumen de conceptos

Buenas, Para el primer y segundo parcial armé una guía de referencia de los temas que me tomaron. Tal vez le pueda servir a alguien más. Si alguien quiere colaborar, puede realizar sugerencias o com...
santii Sistemas 8 10.047 21-12-2016, 03:40 por ivanmelul
  Tema: [Administración de Rercurs] [ADR] [Aporte] Drive con Finales, Parciales, Resumenes
Mensaje: [Administración de Rercurs] [ADR] [Aporte] Drive c...

Gente: Les dejo este drive que fuimos armando para rendir el final de Administración de Recursos. Están todos los finales que se hayan subido en utnianos y algunos más que encontré en otros lugares....
leandrong Sistemas 11 6.077 20-12-2016, 22:40 por ivanmelul
  Tema: [APORTE] Todo para el final/cursada de Redes
Mensaje: [APORTE] Todo para el final/cursada de Redes

Buenas tardes. Comparto todo lo que tengo para preparar el final de redes (rindo este miércoles y estoy estudiando de acá). Cosas que incluye: - Finales - Resúmenes - Laboratorios (con archivos del ...
GustavoPerrotta Sistemas 2 4.755 13-07-2016, 10:55 por ivanmelul
  Tema: Aproba Administracion Gerencial con este resumen (1er parcial, 2do parcial y final)
Mensaje: Aproba Administracion Gerencial con este resumen (...

Buenas! Les dejo este resumen que lo hice yo. Esta hecho a mano, dividido entre 1er parcial y 2do parcial. Ambos dos juntos son todos los temas que toman en el final. El primer parcial son 7 hojas (d...
taper Sistemas 2 3.522 02-05-2016, 18:08 por ivanmelul
Smile Tema: Resumenes Final Redes
Mensaje: Resumenes Final Redes

Buenas, les dejo 3 archivos clave para aprobar el final de Redes de Información: Recopilación teórica de la materia, ordenado según el plan de estudios. Agregado temas de preguntas de finales de los ...
juliahn Sistemas 3 3.730 23-04-2016, 15:40 por ivanmelul
  Tema: [APORTE][Redes de Información] WikiPérez
Mensaje: [APORTE][Redes de Información] WikiPérez

¿QUÉ ES LA WIKIPÉREZ? La WikiPérez es un apunte que armamos con unos amigos para preparar el final de Redes de Información cuando se sabe que lo va a armar el profesor Rosendo Pérez. Consiste en un c...
alan2506 Sistemas 8 6.873 19-04-2016, 17:35 por ivanmelul
  Tema: [APORTE] Resumen Gestion de Datos de la Teoria para el Final
Mensaje: [APORTE] Resumen Gestion de Datos de la Teoria par...

Hola que tal? Subo un resumen que hice de cada uno de los apuntes de la catedra y de los apuntes del Ing Zaffaroni de Gestion de datos. Ademas le agregue cosas que no estan explicadas en los apuntes p...
cirux16 Sistemas 11 14.385 15-02-2016, 02:01 por ivanmelul
  Tema: [INGLES] Apuntes para final/parcial
Mensaje: [INGLES] Apuntes para final/parcial

Recomiendo leer este pdf por que son cosas que suelen aparecer en los prácticos que se suelen hacer en ingles 1/2 y por ahi aparecen en las traducciones [attachment=9177] Contiene: Verbos que indic...
CarooLina Básicas 11 13.855 10-02-2016, 18:02 por ivanmelul
Rainbow Tema: [Aporte] [Economía] [Finales] Finales Resueltos !
Mensaje: [Aporte] [Economía] [Finales] Finales Resueltos !

Adjunto finales resueltos! Resueltos?? Si, resueltos. Son los que venden en el ceit en campus. Enjoy it!: Saludos PD: Me sorprende la escacez de finales resueltos, incluso de parciales o ejercicios...
ezeaudi Sistemas 4 6.999 22-12-2015, 09:20 por ivanmelul
  Tema: Resumen de economía + Resueltos por el jefe de cátedra... Aprobás el final si o si!
Mensaje: Resumen de economía + Resueltos por el jefe de cát...

Resumen de economía Bueno, es un resumen de los 10 capítulos; El final es casi todo práctica pero tenés que saber la teoría porque algo siempre toca. La cosa es que me maté estudiando y desaprobé, ...
exequiel.banga Básicas 19 33.606 16-12-2015, 11:00 por ivanmelul
Star Tema: FRBA ► Economía ► Finales
Mensaje: FRBA ► Economía ► Finales

Hola a todos y a todas. Como desde hace unos meses vengo juntando las consignas de los finales de Economía que se han venido tomando en los últimos años en todas las fechas de final de la Facultad Re...
pablit Básicas 27 33.642 14-12-2015, 15:13 por ivanmelul
Star Tema: FRBA ► Economía ► Ejercicios de final resueltos
Mensaje: FRBA ► Economía ► Ejercicios de final resueltos

Hola a todos y a todas. Cortita y al pie, ésto es lo que van encontrar: · Finales resueltos (por los profesores de la cátedra). · Ejercicios de final resueltos (por mí). [attachment=11222][attachment...
pablit Básicas 12 19.927 14-12-2015, 15:13 por ivanmelul
  Tema: [APORTE - Fisica 2] Resueltos Kaseros Ley de Ampere y Ley de Biot-Savart
Mensaje: [APORTE - Fisica 2] Resueltos Kaseros Ley de Amper...

Gente, les comparto las guias resueltas por Anibal Kaseros de los ejercicios de Ley de Ampere y de Ley de Biot-Savart. Estas guías no suelen conseguirse (las busqué en este foro y no estaban), así que...
Bebop Básicas 7 15.546 07-07-2015, 23:54 por ivanmelul
  Tema: [Aporte] [ADR] 1º Parcial Sualdea Lunes Noche 08/06/15
Mensaje: [Aporte] [ADR] 1º Parcial Sualdea Lunes Noche 08/0...

1. Indique verdadero o falso. Justifique en cada caso 1.a. Para un motor de base de datos, la replicación de instantaneas genera costos constantes sobre el rendimiento ya que se aplica en cada camb...
maaqui Sistemas 1 2.519 09-06-2015, 20:12 por ivanmelul
  Tema: Final IO 31/07/2013 (Zanetti-Grispino)
Mensaje: Final IO 31/07/2013 (Zanetti-Grispino)

Buenas gente, No tuve tiempo para copiar el enunciado y eso, pero quería contarles de qué fue el final de IO de hoy. 1) Era un ejercicio de Teoría de Decisión, te daban una matriz de ganancias y te ...
NathanDrake Sistemas 2 2.349 24-02-2015, 14:07 por ivanmelul
Question Tema: [IO] Apuntes, Parciales y Guías RESUELTAS!
Mensaje: [IO] Apuntes, Parciales y Guías RESUELTAS!

✔RESUMEN [attachment=10128] ✔DOS ejercicios DUAL-SIMPLEX Equivalencias aplicando el algoritmo de tablas en ambas casos y el segundo, como se llega desde el modelo simplex al dual sin pasar por las ta...
CarooLina Sistemas 17 25.255 24-02-2015, 14:06 por ivanmelul
  Tema: [Resuelto] Segundo Parcial Zanetti IO 2014 1C
Mensaje: [Resuelto] Segundo Parcial Zanetti IO 2014 1C

Buenas gente, dejo esta resolucion mia, de la cual no tengo idea si esta bien o no, pero para comprar resutlados espero que sirva, saludos!! Cualquier correccion no duden en hacerla [attachment=10130...
Aoshido Sistemas 1 1.696 23-02-2015, 17:09 por ivanmelul
  Tema: [Aporte] Final Investigacion Operativa 2014-12-22
Mensaje: [Aporte] Final Investigacion Operativa 2014-12-22

Buenas gente, subo lo que me acuerdo del final de hoy que tomó el profesor Grispino: 1) Modelizar Segun lo que me acuerdo era de una empresa que tenia que distribuir sus promociones en TV, radio y pr...
nanjiro Sistemas 0 2.020 23-02-2015, 16:28 por ivanmelul
  Tema: [Pedido][Investigación Operativa] Alguien tiene finales de Zanetti?
Mensaje: RE: [Pedido][Investigación Operativa] Alguien tien...

Yo rendí con Paula en la primera fecha de julio/agosto de este año Tengo un mail archivado con lo que me tomaron jaja, ahí te copypasteo "Tomaron un primer parcial xD 1. Modelizar, decir qué represe...
lifestyles27 Sistemas 2 2.492 23-02-2015, 16:28 por ivanmelul