UTNianos

Versión completa: Agradecimiento de mensajes - 05/05/2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas
Como podran observar, en el sector inferior derecho de cada post se agrego un nuevo boton de Gracias.
Ahora es posible agradecer los mensajes que nos resultan utiles en las secciones academicas, o en las que tienen que ver con el crecimiento del foro.
Si nos arrepentimos podemos removerlos.
Tambien podemos ver los agradecimientos dados y recibidos por un usuario tanto en los mensajes que da como en el perfil del usuario.

Les dejo un listado de mensajes para probar la nueva funcionalidad
http://www.utnianos.com.ar/foro/search.p...er&uid=209
Eeesa, esta muy buena la idea.
Esta bueno agradecer y que te agradezcan, me parece mas copado que el sistema de reputaciones..

Saludos!
Las reputaciones siguen existiendo, pero relegadas, casi como un recuerdo (?).
Se pueden seguir viendo y poniendo ( o sacando) desde el perfil.

Se peude ver de agrgar lo que decis Numeritos.
Aclaremos que los agradecimientos sólo están en secciones que están relacionadas con la facultad =)

La idea justamente era esa!
(05-05-2012 15:06)brunodiaz escribió: [ -> ]Ahora es posible agradecer los mensajes que nos resultan utiles en las secciones academicas, o en las que tienen que ver con el crecimiento del foro.

En lo que tenga que ver con eso.
Uh, qué quemada que estoy, lo habias puesto
Gracias por este post.
Ahora al buscar los agradecimientos busca de quien fue.
Sugerencia (!)

Creo que es mas "eye-friendly" mantener los posts y los trits los mas "minimalista" posible. Onda, ahora tener los agradecimientos que se le dieron a un post ensucia un poco el diseño.

Se podria hacer un link que te lleve a otra pagina donde esten esos agradecimientos. No se si me explico.
Igual éste es un caso particular donde se ven muchos agradecimientos, en otros post supongo que va a haber muchísimos menos evitando una lista inmensa de agradecidos.


Off-topic:
Por cierto, ahí va mi gracias que olvidé poner la vez pasada (más que olvidar no sabía como se ponía Jaja)
Sip
Eso me parece mucho más feliz la verdad =)
Se puede poner que la lista de agradecimientos empiece oculta en vez de mostrarse todos los usuarios que dieron el agradecimiento, pero me parece que esto puede joder solamente en listas muy largas, como dice matyary, y en esos casos me parece que hasta este bueno que se note bastante.
Lo que decis es que aparezca nomás esto:

ebric recibio 1 Gracias por este post

Y después bueno, se expande.., no=?
Es una posibilidad que hay hoy por hoy cambiando la configuracion.
Como decia, me parece mejor asi hoy por hoy.
Ah, mira, no habia visto que se podia minimizar/expandir.

Si es configurable por usuario que aparezca minimizada o expandida por default, estamos mas que bien.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia