UTNianos

Versión completa: El Topic de la Cerveza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno, como por lo visto no tenemos un topic para recomendar (o no) a nuestras queridas marcas de cervezas...


La Quarryman que probamos el finde estaba bastante buena.


Otra que recomiendo es una que hace un compañero de laburo, la empezó a hacer para tomar el y se entusiasmo. Ya hace unos años que la vende bastante bien...esta en varios bares de bs as.
La marca es Die Eisenbrucke...muy buena la etiqueta verde y la mas negra (15%).
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Die+Eisenbrucke+Dubbel.JPG]

Jarry Maik Sebasthian777 Bodhi



Una que probé la otra vez es la Kross, creo que chilena...buena tambien.

Off-topic:
que raro, brich abriendo el topic de la birra... deja de hacernos quedar mal a los de pacheco (?) =P
qué te habrá inspirado..?

La Barbaroja es buena.
La artesanal de Bodensee me encantó Baba
Las de Buller me gustaron
La barbarroja es re rica
La que no recomiendo es la artesanal de Kilkenny, el Bar Irlandes de Retiro...la cerveza negra artesanal esta completamente quemada.
es guiness tirada hereje. o sea, GUINESS

para mi las birras hay que separarlas.

tenes las birras de kiosko, aca se lleva todas la palermo. tipica para un dia de calor despues del fulbo.

despues tenes las de supermercado. aca entran varias, encabeza la warsteiner, la red lager de quilmes sigue de cerca. y despues hay leyendas que seguro nadie llego a ver que desaparecieron como la sneider fuerte negra, una magia que murio en el silencio.

y despues tenes las glorias que tomas cuando tenes el bolsillo lleno de guita.
mmm, cervezas que se van al carajo y no te cansas de tomar
en porron:
paulaner
grolsch

a otros por ahi les gusta la chimay, a mi no me lleva.

y bueno, de las tiradas las de buller estan buenas , antares tambien, pero nada le gana a la del bigote de san clemente Heart
Noooo!! No era Guiness la que probe maldita sea! Evilmonkey

Se diferenciar a la Guiness de una cerveza quemada.
juraria que ese bar era conocido por tenes guinness tirada :sospechoso:
Hace rato que no se trae Guinness en barril... =(

Grolsch! Buena buena birra.

Cdo estuve por Europa probé varias birras.

Mi conclusión es que acá tenemos MUY buenas birras, las artesanales son geniales.
Que buena la guiness..


Bodhi, aca te referis a argentina?....Brasil tiene cervezas muy buenas
No, me refiero acá en Singapur! (?????)

Quien tiene ganas de darse manija y hacemos birra?
Yo me prendo!
No bola, pero podria ser en sudamerica...


Lo que tiene la cerveza es la contaminación...tenes que tener todo extra limpio por que cualquier cosa te la transforma en limonada =P
eso es bolazo, tenes que saber cocinar.y hacer de a 100 lts asi la receta no tiene error =P
Me lo dice todo el tiempo el tipo este...que tiene que limpiar bien todas las botellas y cosas con que trabaja por que sino se le caga.
El problema no es cocinarla...el problema es cuando la envasas
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia